Foro / Salud

Mi pequeña historia.......

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 19:10
I
ilona_8159866
20/5/13 a las 16:51

Espero no aburrir a nadie con mi historia, ni siquiera creo que nadie la lea, solo pretendo desahogarme un poco, y si alguien la lee y se siente identificado o si no es su caso que no cometa el mismo error que yo cometi.

Cuando era joven (en la actualidad tengo 26 años), era bastante atractiva, siempre pesaba en torno a los 70kg que para mi altura esta bastante bien, pero siempre he tenido un problema, la comida está muy rica...... empiezas a comer, te pasas bastante a menudo, sales con los colegas los fines de semana y vas a restaurantes de comida rapida, pero no pasa nada, eres joven y estas estudiando, trabajado, y a la vez sales todos los fines de semana de fiesta......es imposible que engordes.

Aunque llega un momento que unos años más tarde te subes a una bascula y pesas entorno a los 100kg con 1,72 de altura. Te das cuenta que de hubo un momento que dejaste de salir, porque empezaste a trabajar en algo serio, te echaste una pareja, y tu vida sin darte cuenta se ha convertido en sedentaria.

Recuerdo, que cuando solo me sobraran unos 7 u 8 kilitos, no quería ya salir con mis amigas, puesto que ellas son super delgadas y yo era como la bestia a su lado, y ellas pensaban que no salía con ellas por el hecho de tener pareja.

Van pasando los años y pierdes el contacto, alguna vez te dicen de quedar pero pones excusas, no pueden verme como una verdadera osa, digo que estoy enferma, que tengo otros planes o cualquier excusa que me pueda servir.

Tampoco puedo conocer gente nueva, porque mi peso me produce inseguridad, y no soy capaz de acercarme a nadie, creo que incluso cuando ando por la calle, me parece que la gente se rie de mi o inlcuso surruran sobre mi.

Saco a pasaer a mi perrita solo por las noches, para evitar que la gente me vea realmente como soy, con mi pareja hace mucho que deje de tener relaciones sexuales, porque aunque a él le parezca atractiva, me da verguenza que me vea desnuda.

He intentado hacer muchas dietas, y en todas fracaso, porque me producen muchisima ansiedad, y esa ansiedad me hace comer, hasta llegar el momento de vomitar por lo culpable que me siento.

Creo que me estoy perdiendo uños valiosisimos de mi vida, llorando y quedandome en la sombra.....

Ahora estoy sola, totalmente sola, solo tengo a mi pareja, que a veces no es sufiente, porque creo que los amigos tienen un hueco muy importante en la vida de todos, y en mi caso ese hueco esta vacio.

Por favor si alguien se empieza a sentir así, pidan ayuda, hablen con sus amigas, en mi caso ya es muy tarde, y verdaderamente estoy sola, rezando porque la vida pase lo más deprisa posible, y deje de existir.

Ver también

M
mishel_8765639
1/6/13 a las 4:10


no puedes pensar asi, puedes buscar ayuda extra con un nutricionista, de pronto aqui mismo te pueden ayudar, comienza con metas cortas pero realistas y cuando lo vayas logrando te va a dar animo, debes conversarselo a tu pareja, que debe estar chato con la situacion, pidele que te ayude talves a que el haga las compras de los alimentos y que no traiga aunque tu se lo pidas cosas que te engorden, cambia a aceite de oliva, harinas integrales, toma te verde entre comidas, come mas vegetales verdes aunque te sirvas un platon, igual son bajos en c alorias y llena espacio, comienza a comer cosas de fibra busca en internet y ayudate, no es el final del mundo y ademas la imagen no lo es todo en la vida, tal vez entre esos amigos de los que te has alejado hay alguna amiga con la que puedas sincerarte y pedirle que tambien te ayude y te guarde el secreto, animo

P
pabla_6075104
2/6/13 a las 19:10

De verdad quiero ser tu amiga
Bueno, creo q ahora q ambas sabemos un poco de la historia de la otra, debo decirte q por lo menos ahora nos estamos solas, comparto muchas cosas en común contigo y te entiendo sobre lo q hablas por lo q espero q podamos hacernos amigas y platicar de cualquier cosa =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram