Foro / Salud

Mi operación y primera semana tetona!!!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 23:35
F
ftimou_5613529
17/6/07 a las 16:29

Hola a todas:

Lo primero deciros que mi retraso se debe a que no tengo internet en casa y hasta que no he vuelto al curro no he podido conectarme.

Aquí estoy más feliz que una perdiz,jeje. Deseando contaros que estoy genial, que he tenido un post increíble y que no paro de mirarme en todos los espejos porque estoy encantada con el resultado.

Bueno( para quien no lo sepa), me operé el viernes 8 de junio en Madrid con el dr Arquero. Ingresé a las 9 de la mañana y a las 11 ya estaba en la habitación. Lo mío ha sido aumento con anestesia local+sedación, me he puesto 300cc, submuscular,redondas,perfil alto, por el surco.
La operación fué una risa porque me desperté y como había música mientras me ponían la prótesis en el pecho derecho, yo tarareando la del Sueño de Morfeo, en plan "me las pongo para todaaaa la vidaaaa, yo las quiero para todaaaaaa la vidaaaaa!jejeje!!!
Me quedé hospitalizada esa noche y el sábado después de una visita del ciru diciéndome que todo estaba bien, me fuí a casa. Eso sí, con los drenajes y con las vendas de tensoplast.
Desde mi salida del hospi tan sólo me tomé nolotil esa noche y el domingo y a partir del lunes ni un sólo calmante. Sólo me toma el antibiótico y el antinflamatorio. Duermo genial y ya puedo un poquito de lado, pero ni una molestia de espalda.

El lunes me quitaron los drenos(nada del otro mundo, un tironcillo) y me dejaron el tensoplast.
Este pasado viernes (es decir a la semana de operarme) ya me quitaron vendas y puntos y lo cierto es que lo llevo muy bien.

Hoy ya estoy trabajando y llevo el suje deportivo. Para mi lo menos agradable es llevar los drenos, acostumbrarte a dormir bocarriba y las vendas de tensoplast que me han hecho rozaduras.

Lo cierto es que me encanta como estoy pero he flipado porque no me las esperaba tan grandes. Aunque sé que tienen que cambiar, yo creo que me voy a quedar en la talla que tengo ahora que es una 95b.
En cuanto pueda os pondré fotos y a quién quiera saber más, aquí estoy.
Como siempre gracias a todas y ánimos a las que estan en ello. Besitos

Ver también

E
electa_9865883
17/6/07 a las 16:36

Enhorabuena guapa
me alegra que no lo pases mal y todo haya salido tan bien pero no nos tortures mas y mandonos fotos, por cierto una pregunta tu ciri hace la operacion por via axilar o no,

F
ftimou_5613529
17/6/07 a las 16:58
En respuesta a electa_9865883

Enhorabuena guapa
me alegra que no lo pases mal y todo haya salido tan bien pero no nos tortures mas y mandonos fotos, por cierto una pregunta tu ciri hace la operacion por via axilar o no,

Si
jeje, por cierto una cosilla, para que veais que esto es como es. Cada una tiene su umbral de dolor y aunque yo lo he llevado ganial, una amiga que se operó con mi mismo ciru hace un año, lo llevó fatal durante dos meses.

Pronto pondré fotos y si que opera axilar. Bs

L
lenka_9049153
17/6/07 a las 17:15

Eeeyyyy
Me alegra verte y tan contenta con tu nueva pechonalidad. Joé, a pesar de haberme operado ya, conseguís darme envidia porque yo cuando me las ví con vendas ya me las ví más pequeñas de lo que yo pensé que me iban a quedar y cuando me las ví sin vendas al día siguiente de la operación ni te digo, y el colmo de los colmos fue cuando llegué a mi casa y mi suegra me dijo que ella se las esperaba más grandes, que debería de haberme puesto más, me pegué un jartón a llorar que no fué normal. Hoy por hoy ya llevo 23 días operada y de frente me las veo bien, aunque de perfil creo que le hubiese puesto más proyección.
Bueno chati, que las disfrutes. Enhora buena por tu nueva adquisición.

S
saleha_9339029
18/6/07 a las 14:01

Felicidades guapa!!!
sira!!!!!! Que intrigadísima me tenias, estaba deseando que nos contaras!!

Me alegro un montón de que no hayas tenido ningun problemilla y que estés tan animada.
ves haciéndote fotillos eh???
Un besazo

D
diamar_9355114
18/6/07 a las 14:28

Q bien nena!!!
Espero tener un post como tuyo...me opero mañana..

L
lorien_8774967
18/6/07 a las 15:32

Hola!
es genial q expliqueis vuestras experiencias, son de mucha utilidad
Dentro de nada te acostumbrarás al tamaño, ya verás, eso les pasa a casi todas.

bsitos

C
cira_8165909
20/6/07 a las 22:58
En respuesta a ftimou_5613529

Si
jeje, por cierto una cosilla, para que veais que esto es como es. Cada una tiene su umbral de dolor y aunque yo lo he llevado ganial, una amiga que se operó con mi mismo ciru hace un año, lo llevó fatal durante dos meses.

Pronto pondré fotos y si que opera axilar. Bs

Muchas gracias sira99 y angiesami
Gracias guapas!!! habéis sido mu salás.. con la info. Sira disculpa que no te conteste por privi pero lo intenté y me da error al enviar el mensajito...

No sé si podré poner aquí todo el tema pero lo pongo por si le sirve a alguien de ayuda. Es una impresión de los médicos a los que he ido, sin que nadie se moleste porque a lo mejor lo que a mí me pareció de una forma a otra chica le resulta al contrario... Es mi impresión, nada más:

Fernandez Blanco
parece muy seguro de si mismo pero como que no te escucha, ha puesto no sé cuantas mil prótesis y qué le voy a contar yo...

Chamosa, parece experimentado, pero no puso especial atención al tipo de pecho que me gusta, como que él sabe y bueno... ha puesto también muchas prótesis. Le rematé diciendo que una cosa son todas las prótesis pero que trataba de indicarle el pecho que me gusta y él insistió una y otra vez en que más vacio de arriba y más cargado abajo queda más natural y bonito... pero mira que si me lo deja otra vez plano de arriba... en fin mis cosas...jajajajaj. No me convenció mucho.

Peñas, entre él y su mujer como que no. No me convencieron ninguno de los dos. Parece ser que este ciru pone un pecho precioso, pero a veces, también hace lo que le da la gana y te contenta diciendo que es lo mejor para ti. Yo no le pedí mucho volumen tan sólo una forma definida dentro de lo que permite mi complexión... en fin. No me moló nada aunque es simpático el hombre. Los 100 euros de consulta no los perdona.

Piernagorda, regulín, regulán. No me convenció. Sin comentarios.

Arquero, es el que más me ha estudiado, me ha tocado, me ha dicho cosas convenientes y no convenientes. Y LO DEL SURCO, que ahí desinflé porque me había hecho a la ilusión de areolar... pero bueno... Por favor, las operadas por el surco, que me envíen álbunes si pueden, dejo el mío (maritayole, contra: aymadre) para que me digais si partíais de un pecho parecido al mío. Este profesional me ha gustado. Caro, pero se nota que sabe lo que se hace. Además toma notas, hace esquemas, se permite explicarlo, en fin, más atento.

Me queda Monreal. A ver qué me dice este señor, por lo visto en el foro tiene muchas seguidoras. Ya os contaré.

DISCULPAD EL ROLLO... JAJAJAJA. Y más las operadas ya!!! qué cruz tenéis con nosotras, lo siento joooo!!!

Por cierto!!! cuando volvais a quedar... yo quiero veros... quiero veros a todas. Así me animo más. Si hacéis una quedada, os veo a todas guapas!!!

Bueno te mantengo al corriente... y si hay kedada... por favor por favor... quieroirquieroirquieroir... jajajajaja.

Muakssss bonita espero que hayas quedado preciosa!!!

Gracias por la ayuda a todas!!!

María

R
rahima_7453927
20/6/07 a las 23:35

Hola!!
Felicidades guapa, oye, una preguntilla de que talla partías?? Yo esq me opero el viernes y me ponden de 300cc a 315cc a ver q tal...un besazo y me alegro por tus nuevas tetis!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir