Foro / Salud

Mañana ya soy una tetona mas!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 15:36
D
dori_6532640
13/8/07 a las 19:42

me despido de todas ya que mañana pumuki y yo haremos nuestro sueño realidad!hoy me a venido la regla que gafe verdads,alguna de vosotras os han operado con la regla?que me llevo en la bolsa al hospital,me quedo una noche?jolines todo son preguntas,es que estoyyyyyyy!!bien os mando un beso super fuerte!

Ver también

L
lee_9353638
13/8/07 a las 19:45

Mucha suerte
yo estaba asi hace 10 dias, ya veras que pronto pasa todo mucho animo y nos vemos a la vuelta
besos

L
lee_9353638
13/8/07 a las 19:48

Espero que dios
algun día no te castigue a ti o a alguien de tu familia con un cancer de pecho y no tengas que pasr por esto, entonces seras una guarrona tb

I
iza_7968509
13/8/07 a las 19:54

...
Muchisima suerte guapa!! llevate una muda, y algo facil de ponerte tanto abajo,como pueden ser unos pantaloncitos que no tengas que hacer fuerza para ponertelos, como arriba algo anchito y que se abroche por delante... deberían hacerte quedar una noche como minimo, la noche de la operación!
mucha suerte y ya nos contarás!

M
madai_8559552
13/8/07 a las 19:56

Casi welcome jeje
Pues te digo lo mismo, que tengas muchisima suerte y en un ratito corto tendrás tus meloncitos puestos.

Un consejo??

DUERME TOOOOOODA LA NOCHE BOCA ABAJO, TARDARAS EN VOLVER HACERLO Y NUNCA SERÁ IGUAL!!!
( tus dos balones no te dejaran... xD)

D
dori_6532640
13/8/07 a las 20:00
En respuesta a lee_9353638

Espero que dios
algun día no te castigue a ti o a alguien de tu familia con un cancer de pecho y no tengas que pasr por esto, entonces seras una guarrona tb

Dios existe
y por eso tienes que vigilar con ir insultando a la gente?acaso sabes tu si en mi familia no hemos pasado un cancer?demuestras ser muy mala persona juzgando a la gente sin conocerla,pero por suerte aqui en el foro somos todas ,la mayoria muy buena gente!y como crees en dios reza para que te perdone por insultar a gente honesta.amen.

A
an0N_826962899z
13/8/07 a las 20:26

Yo si
Me vino la regla en dia antes y a mí me operarón con ella, no pasa nada te dura un poco mas y ya esta.
Tu los brazos los puedes mover lo que quiera para abajo y asi hacer tus cositas o que te echen una mano.
No te preocupes por eso.
Te deseo que te salga todo genial y en un tris nos cuentes como va todo.
Un beso y un abrazo.

Z
ziyu_8428691
13/8/07 a las 20:39

Niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que te deseo muuuuuuuucha suerte y que no sabes que llevar? jajajaja,chiquilla pues llevar lo que se dice llevar pues poco jajaja ,mira yo llevo ropa interior no se para que pero la llevo, unas zapatillas y un jerseis comodo por si no puedo moverme nada y la bolsa de aseo que tampoco se para que, porque comer no nos daran y peinarnos no se como lo aremos jajaja, bueno eso es lo que yo llevo que tambien me quedo un dia , y si quieres pregunta mas pues nada aqui estare toda la tarde dando vueltas jajajaja.



un bezazooooooo y pregunta cuanto quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
samera_6757006
13/8/07 a las 22:44

Mucha suerte!
espero que todo vaya bien!ya nos contaras que tal todo,un besito.

D
divine_6126819
13/8/07 a las 22:57

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
bueno muchas de nosotras nos ha adelantado la regla con los nervios no pasa nada,muchisima suerte para mañana y cuentanos pronto besitos

D
diamar_9355114
14/8/07 a las 12:00

Wapi!
No habia visto el post y te he enviado un priviiii...

M
molly_6340769
14/8/07 a las 15:27

Muchisima suerteee
llevate ropa comoda y ya veras que te duermes y cuando despiertas ya esta te deseo lo mejor y que te salga todo estupendo un besoooooo guapaaaaaa

S
sandra_9533384
14/8/07 a las 15:36

Esto ya es pan comido!!
Weno weno xikas esto ya está casi casi listo!! Me alegro un monton de que por fín haya llegado vuestro gran día, tenéis que estar super contentas!

Vosotras trankilitas que veréis como sale perfecto


Besitos y mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook