Foro / Salud

Pregunta para las tetonas y futuras tetonas

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 4:28
H
hayat_8686907
30/10/06 a las 10:05

hola chicas, buenos dias
mi pregunta es sencilla, o eso creo yo

¿te pueden operar cuando tienes la gripe o la regla?
¿a alguna le ha pasado?

gracias de antemano

un besito

Ver también

I
ihara_5633884
30/10/06 a las 10:15

Hola!
Bueno, con lo de la gripe no te puedo ayudar, pero te digo que la regla no supone ningun problema.
A mi me bajo a la noche de operada, pero mi cirujana me dijo que me podia operar si me habia bajado ya, que no hay ningun problema.
Ya con lo de la gripe no tengo ni idea...pero no se, tampoco creo que impida la cirugia... si esta bien controlado y esas cosillas...
Siento no serte de mas ayuda!Besitos

H
haiyan_6186367
30/10/06 a las 10:23

Pues lo siento
pero con gripe NO te puedes operar, y mucho menos con fiebre. Date cuenta que tendrás ventilación asistida, con un tubo, tu organismo no está en las mejores condiciones de afrontar una operación... habla con el ciru y el anestesista, y sobre todo una semana antes no tomes aspirina ni ibuprofeno. Besos.

J
jimena_10020537
30/10/06 a las 23:51

Pues...
con la gripe no lo se, a mi mi ciru me dijo que si me costipaba que le yamara enseguida que el me mandaria algo, pero no me paso, con la regla no hay problemas, mi primera operacion la tenia y no me paso nada, solo que era un poco incomodo.

J
janeth_7238340
31/10/06 a las 4:28

Gripe no
Con la regla no hay problema, pero no podes estar engripada creeria que por una cuestion si de ventilacion ya que te colocan el tubo en la traquea durante la anestecia...
besos! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram