Hola... quiero comentar brevemente mi experiencia, ya que a mi me sirvio mucho toda la información recibida... Me operé el viernes 3 de diciembre con el láser excímer Amaris, (último avanze en el mercado) no puedo ir mejor, la operación ha sido un éxito, no sentí dolor, ni presión con las pinzas que abren el ojo, ni el famoso olor a quemado. En apenas 10 min. estaba fuera, ya viendo bastante bien, sin lagrimeo y apenas con un leve escozor que se me paso al llegar a casa y tumbarme un par de horas, me levanté y mi visión era buena ya, no veía turbio, ni borroso de cerca... me hize la revisión esa misma tarde porque era sábado el día siguiente, la doctora me ha dicho que genial todo, sin ojos rojos, sin molestias.... esa misma tarde de compras con mis gafas... con eso digo todo.
Han ido pasando los días, me siento estupenda, de lejos veo genial, de cerca tambien, no me molesta la luz, sin alos... todo eso que nos comentan que puede pasar.
Gracias a tod@s por vuestra información y quedo a la disposición de quien quiera para informarle de lo que necesite.
Y ahora voy a descansar los ojos que no debo estar delante del Pc, mucho rato.
Saludos