Foro / Salud

operada ayer y estoy genial!!!!me las veo aplastadas

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 18:47
L
liliam_7457097
5/10/10 a las 16:10

me opere ayer me e puesto 400cc y la verdad es qe no me duele nada despues de leer tantos comertarios estaba atacada y mira qe post estoy teniendo qe vooy solita al baño y me cambio de tampax y too.lo qe si me las veo siper aplastadas y estoy panzona.os paso tambien??alas qe estais por operaros animoo qe no es nadaa yo llore en quirofano por qe creia qe me dolerian mucho y mira ya estoy enganchada al ordenadorr.

Ver también

G
gohar_8310690
5/10/10 a las 16:15

Enhorabuena
ME CUENTAS TU EXPERIENCIA TE DURMIERON TODA CUANTAS HORAS ESTUVISTE EN QUIROFANO.

L
liliam_7457097
5/10/10 a las 16:27

Mi experiencia genialll solo molestia en la espalda
entre als 11 y als 12 30 sali esta cagaaa por qe pense qe doleria muchooo,mi ciru dice qe cuando desperte lo bese como loca pero yo no me acuerdo la verdad,orine la anestesia qe supuestamente alas 6 oras ya esta eliminada y seguia sin dolor solo noto qe en vez de ir ala clinica en coche parece qe fui nadando,ejjeje son agujetas pero no dolor tu tranquila qe para mi opinion no es tan tanto oy si noto mas tirantez pero es qe tengo la piel como cuando estaba preñaa y las tetas parecen qe estan aplastadassss pero es qe dicen qe es normal por aqui lle vo un suje todo ajustado y son una super banda mas feoooo.pero mira yo estoy muy biennn aora aver el resultado qe no se todabia por qe ya te digo qe estan debajo del musculo y dicen qe el musculo y la piel tiene qe ceder.aver ya ire poniendo fotoss tengo una vendada de ayer aver si puedo ponerla...

K
kautar_8077831
5/10/10 a las 18:47

Felicidades!!!!!
felicidades guapa y me alegra que tengas un post tan fantastico yo me opero el 22 de octubre y estoy atacaaaaa ,ojala tenga un post como el tuyo un beso y ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram