En respuesta a clhoe_8788755
Pues a mi no me convencen
Me compré dos cuando estaba recién operada y tienen unas costuras que te dejan el pecho como muy de punta. Además, con uno de ellos me pica la piel, no se yo si la tela me habrá dado algun tipo de alergia.
De momento, el unico suje deportivo que uso ya es uno de fila. la verdad es que para hacer deporte necesitaría mirar otros- A mi me han hablado de los del Primark y los del H& M( que también los tiene deportivos)- Si me hago con uno ya os contaré
Volviendo a los del decathlon,lo de que son un poco mas escotados es verdad, por eso me los compre yo,pero apenas los he usado por la forma que le da a mi pecho( a mi me gusta redondito y no en punta, que es como me queda a mi con esos sujes) .Aun asi, de cara al invierno si que está bien llevarlos porque como vas con mas ropa, la forma de punta de las bubys que se forma al ponertelos, no se nota tanto
besotes
Ola
si ke es verda ke deja el pecho como de punta pero eske la verdad ke el ke llevo ke me pusieron en el hospital tambien me lo hace asi ke almenos este es as escotado.mi madre me ha comentado ke tiene muxas costuras aver si no me iva a hacer daño no se...ya te dire