Foro / Salud

Fibromialgia y pregabalina me ha ido genial

G
gema_6363175
15/1/16 a las 15:52

Hola escribo pq muchas veces la gente reclama que contamos solo cuando estamos mal y no damos una palabra de aliento cuando estamos bien.
Bueno les cuento, sufro de fibromialgia hace 7 años, pase por distintos medicamentos sin resultados y muchas veces quise suicidarme pero no lo hice ya que soy madre de 3 hermosas niñas, leí en Diciembre los fármacos que existen para la fibromialgia y de los 3 autorizados mi médico me recomendó pregabalina.
Antes de esto yo vivía postrada en mi cama, sufría alucinaciones hipnagógicas e hipnopompicas, parálisis del sueño, un cansancio aterrador y mucho dolor, bueno aun no cumplo un mes de tomar pregabalina y el cambio ha sido radical, tomo 150mg en la mañana y 150 en la noche, mi casa antes era un asco ahora en una hora y media la tengo impecable, mis hijas con todo al día y yo siento una felicidad de vivir increíble, nada comparado al año pasado que solo quería morir, bueno yo sé que a algunos no les viene bien la.pregabalina pero prueben con duloxetina o cualquier fármaco autorizado, la pregabalina es cara pero mi médico me indico donde comprar para abaratar costos (acá en Chile la liga chilena contra la epilepsia, compras una caja y te regalan la siguiente) bueno y no he tenido ansiedad por comer ni nada por el estilo, así que les digo si no es con pregabalina será con otro pero luchen por su salud y felicidad, muchos besos a todos mis compañeros de lucha, sean fuertes y no se desanimen, saludos!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir