Foro / Salud

Mi novio "cree" que se corrió dentro de mí mientras teníamos relaciones

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 7:11
G
graham_13050291
8/1/19 a las 9:32

Hoy hace un rato tuve relaciones con mi novio, luego de terminar, el me dijo que me lave por que supuestamente me había dejado con su eyaculación fuera de mi zona íntima así que fui a hacerlo pero cuando iba a hacerlo el me dijo "ve a lavarte rápido que creo que me corrí adentro" así que rápidamente fui a lavarme, y cuando salí me dijo "es que me corrí afuera pero creo que me corrí un poquito adentro", así que no sé que hacer para prevenir eso, ni siquiera estoy segura de que se corrió dentro de mi y él tampoco lo está, que me recomiendan?, necesito algo para prevenir el embarazo o algo así, no creo que lo de lavarme haya funcionado y lo de la pastilla del día después me han dicho que podría hacerme daño ya que soy joven, tengo 15 años, además, mi periodo no es regular, hace mucho no me baja pero no es cuestión de embarazo sino de un problema con mi zona íntima que de hecho aún no resuelvo por qué no sé como ir al ginecólogo sin que mi padre lo sepa :'v así que, ayuda 
  

Ver también

N
naomy_8271790
8/1/19 a las 17:57

¿Por qué no os protegisteis? La marcha atrás no es ningún método anticonceptivo!! El daño te lo estás haciendo desde el primer momento porque hay infecciones que se cogen al no usar preservativo! No te habrás arriesgado porque tu regla no es regular, ¿no?

N
naomy_8271790
8/1/19 a las 17:59

Se me ha olvidado decir que deberías hablarlo con tu padre e ir al ginecólogo.

I
israel_9370695
8/1/19 a las 18:54

🙄🙄🙄 cree? un hombre sabe perfectamente cuándo se corre
Ve por la pastilla de emergencia y pide a tu padre que te lleve al ginecólogo, no es nada raro, ya tienes 15 años

M
maddi_8438914
10/1/19 a las 7:11

Hola, yo creo que lo mejor que puedes hacer es sí tomarte la pastilla, pues es la única forma en la que evitarás un muy posible embarazo. Lavarte, así se haya corrido dentro o fuera, no evitará nada, son posibles de igual manera. Ten en cuenta que para evitarte estos sustos deben comenzar a utilizar condónes cada vez que tengan relaciones sexuales (de inicio a fin, nada de que ''me lo pongo hasta el final cuando vaya a terminar'', porque no evitará ningún embarazo de esa forma) y recuerda que la pastilla que vas a consumir no es método anticonceptivo y que tiene unas dósis muy estrictas que no hay que exceder por tu salúd y porque, al excederte además, perderá su efectividad (me parece que se puede tomar 1 vez cada 6 meses, ¡únicamente!). No es malo tener relaciones, pero hay que tener mucha maduréz y responsabilidad. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram