Foro / Salud

Necesito ayudar a que mi novio no recaiga en el tabaco, ayuda por favor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 14:18
A
arsen_9056233
15/12/11 a las 7:32

Mi novio dejó de fumar hace 4 meses aproximadamente, y hasta hace poco lo llevaba bien, no había vuelto a mencionar el tabaco. Pero de unos días para acá dice que tiene mucho mono y que quiere fumarse un paquete y que me promete que no fumará más, pero obviamente eso no depende de él, por lo que no le dejo. Me siento muy mal porque dice que se lo estoy prohibiendo, pero yo lo hago por su salud. Le he dado motivos de sobra para no fumar pero él sigue empeñado... Me da miedo que cualquier día se baje a comprar un paquete, lo pasaría muy mal si volviera a fumar ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea para que se vuelva a olvidar? Espero vuestra ayudaa!! Gracias!

Ver también

A
an0N_875851399z
18/12/11 a las 19:06

Esto puede ayudar
tal vez si haceis ejercicio juntos valga

A
arsen_9056233
18/12/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_875851399z

Esto puede ayudar
tal vez si haceis ejercicio juntos valga

Gracias
Muchas gracias por la idea. El problema es que yo trabajo y apenas tengo tiempo Pero bueno, le sugeriré que se apunte al gimnasio jeje
De nuevo gracias! Saludos!

I
isa_8410496
20/12/11 a las 16:12

Dejar de fumar con champix
Yo era fumadora de casi 2 paquetes,habia probado todo lo que habia en el mercado y en estos momentos llevo mes y medio sin fumar gracias al champix..Lo primero que tiene que estar convencido tu novio es en dejar de fumar,las pastillas no son milagrosas pero te quitan la ansiedad y el mono,yo estoy encantadaaaa ademas no he engordado nada de nadaaa.Eso si antes de tomarlas que lo consulte con su medico tienen efectos secundarios pero a mi por ejem.lo unico que he notado es que duermo muchisimo y bastantes pesadillas ..pero te aseguro que compensa.Espero que esto te sirva.Mucha suerteeee.Seguro que la teneis porque hoy es mi primer dia en este foro jajaja

A
arsen_9056233
21/12/11 a las 23:46
En respuesta a isa_8410496

Dejar de fumar con champix
Yo era fumadora de casi 2 paquetes,habia probado todo lo que habia en el mercado y en estos momentos llevo mes y medio sin fumar gracias al champix..Lo primero que tiene que estar convencido tu novio es en dejar de fumar,las pastillas no son milagrosas pero te quitan la ansiedad y el mono,yo estoy encantadaaaa ademas no he engordado nada de nadaaa.Eso si antes de tomarlas que lo consulte con su medico tienen efectos secundarios pero a mi por ejem.lo unico que he notado es que duermo muchisimo y bastantes pesadillas ..pero te aseguro que compensa.Espero que esto te sirva.Mucha suerteeee.Seguro que la teneis porque hoy es mi primer dia en este foro jajaja

Gracias
Muchas gracias por el consejo. Aunque ya lo conocía, ya que mi hermana trabaja en Pfizer Sí son muy buenas, mi padre dejó de fumar con ellas. Pero mi novio no las quiso ya que dijo que primero lo intentaría sin pastillas y sin nada. Por desgracia el otro día se compró un paquete, pero fumó dos y le sentaron muy mal y lo tiró. Ojalá le sirva de escarmiento y no vuelva a coger uno en la vida. Mucho ánimo teyma
Saludos!

I
isa_8410496
25/12/11 a las 21:29
En respuesta a arsen_9056233

Gracias
Muchas gracias por el consejo. Aunque ya lo conocía, ya que mi hermana trabaja en Pfizer Sí son muy buenas, mi padre dejó de fumar con ellas. Pero mi novio no las quiso ya que dijo que primero lo intentaría sin pastillas y sin nada. Por desgracia el otro día se compró un paquete, pero fumó dos y le sentaron muy mal y lo tiró. Ojalá le sirva de escarmiento y no vuelva a coger uno en la vida. Mucho ánimo teyma
Saludos!

Gracias
Si..aqui sigo luchando porque estos dias de fiesta aun con pastillas cuesta un poco pero no pienso caerrrrrr,espero que tu novio tambien lo consiga,es normal que antes de las pastillas lo intente por si mismo.Mucha suerte¡¡ un saludo

V
verka_8473288
26/12/11 a las 14:15

Hola!
Desde mi punto de vista no deberías de gastar en productos que pueden llegar hacer innecesarios, primero necesitas tener empatia para averiguar que es lo que le estresa y lo pone nervioso para que necesite el cigarro como apoyo, 2 en vez de usar el cigarro como escape que te cuente lo que le tiene tan preocupado sin llegar a discusión , 3 paso ve de paseo, cuéntale tus cosas , hazle reír , y repite siempre que el ejercicio 2 y 3 por lo menos 3 veces a la semana y veras como y el mismo sentirá innecesario el uso del cigarrillo, ,espero haberte ayudado (si necesitas ayuda estaré aquí siempre )

V
verka_8473288
26/12/11 a las 14:18

Hola!
amm se me olvidaba .... el esta intentando hacerte sentir culpable, para tener una excusa para fumar .Haz lo mismo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir