En respuesta a isa_8410496
Dejar de fumar con champix
Yo era fumadora de casi 2 paquetes,habia probado todo lo que habia en el mercado y en estos momentos llevo mes y medio sin fumar gracias al champix..Lo primero que tiene que estar convencido tu novio es en dejar de fumar,las pastillas no son milagrosas pero te quitan la ansiedad y el mono,yo estoy encantadaaaa ademas no he engordado nada de nadaaa.Eso si antes de tomarlas que lo consulte con su medico tienen efectos secundarios pero a mi por ejem.lo unico que he notado es que duermo muchisimo y bastantes pesadillas ..pero te aseguro que compensa.Espero que esto te sirva.Mucha suerteeee.Seguro que la teneis porque hoy es mi primer dia en este foro jajaja
Gracias
Muchas gracias por el consejo. Aunque ya lo conocía, ya que mi hermana trabaja en Pfizer Sí son muy buenas, mi padre dejó de fumar con ellas. Pero mi novio no las quiso ya que dijo que primero lo intentaría sin pastillas y sin nada. Por desgracia el otro día se compró un paquete, pero fumó dos y le sentaron muy mal y lo tiró. Ojalá le sirva de escarmiento y no vuelva a coger uno en la vida. Mucho ánimo teyma
Saludos!