Foro / Salud

Ayuda! mi novio esta enganchado a la cocaina

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 10:49
W
wenjun_9171206
23/5/12 a las 15:30

Hola a todas!!
Hace un año y medio empece a salir con mi pareja, nuestra relación era buena, con alguna discusión pero todo funcionaba bien. Alguna noche había salido solo y después terminaba por enterarme y habíamos tenido varias peleas por ello, pero de ahí hasta lo que se ha producido hace casi un mes hay un abismo.
Todo empezó cuando un día nos despedimos como cada día, según él se iba para su casa porque tenía trabajo y no llegó esa noche a casa, desde ese día me contó que ha estado consumiendo casi a diario, lo echaron del trabajo y se ha gastado una cantidad de dinero considerable, en un mes a destrozado su vida y la mía, he quedado en varias ocasiones con él pero no reconoce nada, el oto día me dijo que estaba acabado y que lo mejor es que me aparte de su lado. Yo anterior a esto desconocía su adicción y ahora estoy destrozada, no sé como actuar no puede ser que lo haya tirado todo a la basura sin más. Yo le he ofrecido mi ayuda pero no la quiere, dice que me merezco algo mejor..
Alguien desde su experiencia me podría ayudar??

Gracias

Ver también

E
eneco_6430683
7/6/12 a las 17:46


eso es señal de que te quiere, es duro muy duro pero yo si fuese tu se que lo intentaria,
otra cosa es que en realidad no quiera dejarlo,.si es asi es mejor que te apartes y te olvides.
Te quiere pero no quiere dejar su adiccion. habla con el.
no se s ite ayudo en algo pero yo lo intentaria hoy por hoy yo lo intento cada dia con mi marido.

M
monsef_5931662
10/6/12 a las 10:09

Hola
Hola cymbidium,

Por lo que nos cuentas, está claro que le quieres, ya que le ofreces tu ayuda y reconoces que "te ha destrozado la vida" tras hacer todo esto. Posiblemente tenga una depresión fuerte, ya que nadie se pone a salir de noche y a consumir a diario de un día para otro. Algo habrá en su vida que no quiere aceptar, y entonces trata de olvidarlo a base de fiestas. Cuando te dice que "te mereces algo mejor", desde mi punto de vista, puede tratarse de dos cosas: o no le quedan fuerzas ni para mantener una relación sentimental; o no quiere estar contigo y quiere seguir con esa vida en la que tú no tienes sitio (es duro de oír, pero debes barajarlo). Este es un punto importante, ya que puede ocurrir que mientras intentas ayudarle con toda tu buena intención, lo que estás haciendo es molestarlo. Si él te quiere, entonces te animaría a que lo ayudaras con todas tus fuerzas. Mira cuál parte de su vida podría ser la que no acepta, ve al origen del problema, y al ataque.

Mucho ánimo

W
walda_725298
21/6/12 a las 23:49

Respuesta
Hola: Te voy a contar mi caso para que tú misma decidas lo que hacer. Hace 8 años descubrí que el que era mi novio consumía cocaína y además que lo hacía en puticlubs ( es el sitio ideal sino tienes camello) lo hemos intentado todo, hemos ido a proyecto hombre y nada, un par de psicologos.... y todo sigue igual, ahora es mi marido y sinceramente me encantaría que lo pudiera dejar y seguir adelante con nuestras vidas pero es muy fuerte contra lo que estan luchando y muchas veces les puede.
De verdad si puedes dejale, no te destroces la vida como lo hago yo, para que te hagas una idea cada vez que sale a tomar algo con los amigos me quiero morir, me tengo que tomar pastillas para tranquilizarme.
El quiere salir de todo esto pero es muy dificil y duro, por eso estoy con él, pero te aseguro que es a costa de mi vida.

Sinceramente huye y no mires atrás es lo mejor que puedes hacer ya que es una adicción muy jodida de quitar.

Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.

E
eneco_6430683
23/6/12 a las 10:49
En respuesta a walda_725298

Respuesta
Hola: Te voy a contar mi caso para que tú misma decidas lo que hacer. Hace 8 años descubrí que el que era mi novio consumía cocaína y además que lo hacía en puticlubs ( es el sitio ideal sino tienes camello) lo hemos intentado todo, hemos ido a proyecto hombre y nada, un par de psicologos.... y todo sigue igual, ahora es mi marido y sinceramente me encantaría que lo pudiera dejar y seguir adelante con nuestras vidas pero es muy fuerte contra lo que estan luchando y muchas veces les puede.
De verdad si puedes dejale, no te destroces la vida como lo hago yo, para que te hagas una idea cada vez que sale a tomar algo con los amigos me quiero morir, me tengo que tomar pastillas para tranquilizarme.
El quiere salir de todo esto pero es muy dificil y duro, por eso estoy con él, pero te aseguro que es a costa de mi vida.

Sinceramente huye y no mires atrás es lo mejor que puedes hacer ya que es una adicción muy jodida de quitar.

Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.

Bebi tiene razon.
te digo lo mismo que bebi. yo estoy igual, cada vez que sale me quedo en la cama llorando,no seas tonta y no entres es este mundo. aprovecha que eres joven y hay mas chicos y seguro que te haran olvidar a este. sera dificil al principio pero sera mas dificil soportar la vida que te espera si sigues con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram