En respuesta a walda_725298
Respuesta
Hola: Te voy a contar mi caso para que tú misma decidas lo que hacer. Hace 8 años descubrí que el que era mi novio consumía cocaína y además que lo hacía en puticlubs ( es el sitio ideal sino tienes camello) lo hemos intentado todo, hemos ido a proyecto hombre y nada, un par de psicologos.... y todo sigue igual, ahora es mi marido y sinceramente me encantaría que lo pudiera dejar y seguir adelante con nuestras vidas pero es muy fuerte contra lo que estan luchando y muchas veces les puede.
De verdad si puedes dejale, no te destroces la vida como lo hago yo, para que te hagas una idea cada vez que sale a tomar algo con los amigos me quiero morir, me tengo que tomar pastillas para tranquilizarme.
El quiere salir de todo esto pero es muy dificil y duro, por eso estoy con él, pero te aseguro que es a costa de mi vida.
Sinceramente huye y no mires atrás es lo mejor que puedes hacer ya que es una adicción muy jodida de quitar.
Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
Bebi tiene razon.
te digo lo mismo que bebi. yo estoy igual, cada vez que sale me quedo en la cama llorando,no seas tonta y no entres es este mundo. aprovecha que eres joven y hay mas chicos y seguro que te haran olvidar a este. sera dificil al principio pero sera mas dificil soportar la vida que te espera si sigues con el.