Foro / Salud

Estoy enganchado a la cocaína.

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 14:56
E
einar_7112373
16/12/10 a las 16:55

Estoy enganchado a la cocaína, no paro de tomar y me siento arrinconado, desesperado, busco ayuda, aconsejarme por favor. Estoy perdiendo a mi familia, pero no puedo dejar de meterme. Soy de españa, de barcelona. Lo expreso aquí por que no me atrevo a decirselo a nadie.

No puedo más.

Ver también

R
reda_8987127
16/12/10 a las 17:06

Hola
Hola alberto, mira aprovecho para contestarte por que eres de barcelona y por tanto te puedo ayudar, te voy a dar la dirección de la pagina web de la terapeuta que me ha salvado la vida. Llevo 3 años sin consumir y te aseguro que a sido todo gracias a ello, mi intención no es hacer publicidad, es ayudarte y que pruebes aunque antes también te digo algo. Lo primero que debes comprender es que dejar de tomar hay que querer dejar, la dirección de mail es www.meta-adicciones.com.



Es de barcelona, el precio es totalmente asumible. Yo te recomiendo des el primer paso y todo lo demás va rodado. Espero te ayude de verdad, y si esto no te convence busca ayuda, mira mi historia es larga, yo recaí en varios centros, mi vida era un infierno, solo sabía sufrir, sufrir y sufrir. Pero mira por donde conocí a esta terapeuta y consiguió encauzarme, haciendome ver lo que me pasaba. Muchos besos. Y que te vaya muy bien.

T
tao_8534711
17/12/10 a las 2:25

Hola alberto
Yo también tuve problemas con la cocaina, la tenia gratis en casa. Ademas de esta adiccion, tambien otras drogas y el alcohol. Hace 10 meses ke comencé mi recuperación y desde entonces no he vuelto a konsumir. Yo me recupero con grupos de apoyo de Narcoticos Anonimos. El telefono de N.A. es el: 902 114 147 Hay reuniones todos los dias, para mas info busca en internet y encontraras horarios y direccion de las reuniones, a las ke puedes akudir sin cita previa y aunke sigas consumiendo, en las reuniones todos somos personas adictas. A mi me ha ayudado, espero ke a ti tambien. Un abrazo kompañero

N
nayibe_9110502
22/12/10 a las 12:30

.
mi novio también lo está y no sabes el dolor que esta haciendo a esta relación.
antes no me reconocia que tenia un problema, ahora sí, y vamos a buscar ayuda.

busca ayuda ante todo, solo no vas a poder combatir esa dura batalla

busca información y confia en alguien de tu entorno que sepas que puede apoyarte

mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

I
isilda_6349739
24/1/11 a las 2:47

"no me atrevo a decírselo a nadie"
El primer paso ya lo has dado, y es importantísimo: reconocer tu adicción.

El segundo es decírselo a tu familia. A tu mujer y a tus padres.

Como mínimo a una de las partes, aquella con la que tengas más confianza.

N
nataly_9417012
28/1/11 a las 4:30

Ola
ES MUY TRISTE QUE POR CULPA DE LAS DORGAS SE PIERDA A LA FAMILIA DEBES DE TENER EL VALOS SUFICIANTE COMO PARA PODER DEJARLA ANTES DE QUE PIERDAS A LAS PERSONAS Y LAS COSAS BUENAS KE TIENES TODAVIA CONTIGO BUSCA AYUDA EN CENTROS DE REHABILITACION O CON ALGUN PSICOLOGO LAS TERAPIAS AYUDAN MUCHO. PERO SOBRE TODO BUSCA LA RAZON KE TE LLEVO A ESTA SITUACION Y MIENTRAS MAS PRONTO TOMES LA DECISION DE SANARTE SERA MAS FACIL

A
an0N_595962699z
5/2/11 a las 12:27
En respuesta a reda_8987127

Hola
Hola alberto, mira aprovecho para contestarte por que eres de barcelona y por tanto te puedo ayudar, te voy a dar la dirección de la pagina web de la terapeuta que me ha salvado la vida. Llevo 3 años sin consumir y te aseguro que a sido todo gracias a ello, mi intención no es hacer publicidad, es ayudarte y que pruebes aunque antes también te digo algo. Lo primero que debes comprender es que dejar de tomar hay que querer dejar, la dirección de mail es www.meta-adicciones.com.



Es de barcelona, el precio es totalmente asumible. Yo te recomiendo des el primer paso y todo lo demás va rodado. Espero te ayude de verdad, y si esto no te convence busca ayuda, mira mi historia es larga, yo recaí en varios centros, mi vida era un infierno, solo sabía sufrir, sufrir y sufrir. Pero mira por donde conocí a esta terapeuta y consiguió encauzarme, haciendome ver lo que me pasaba. Muchos besos. Y que te vaya muy bien.

Gracias
Hola, estoy buscando ayuda para mi pareja pues el consumo de cocaina va a romper nuestra relacion. He apuntado el telefono de éste sitio q dices pues somos de barcelona. Ojala nos sirva de ayuda aunque yo tengo pocas esperanzas. Me alegro de que estes bien. Un abrazo.

X
xing_9045994
2/4/11 a las 12:54

Enganchado
Tal vez podría ayudarte.
Desinteresadamente.
psicologo.noix@gmail.com

N
nino_9421401
3/4/11 a las 18:02

Hola juantou
mira yo soy adicto también.Alcohol y drogas..pero tiene solución
hemos creado un chat
http://xat.com/3ratradicionalcoholismoydrogad iccion

te podemos ayudar

ÇUn saludo

M
megan_5494660
24/2/13 a las 23:33

Hola
holaaaaaaaaaaaaa en cuanto veas esto escribeme andrea19-verdolaga@hotmail.com por favor

M
megan_5494660
24/2/13 a las 23:50

Hola
explicamea usar este chat soy nueva no tengo ni idea

V
vagner_7095326
17/2/14 a las 23:59

Tengo cocaina a la venta
hola tengo cocaina a la venta si estan interesados mi correo es medellin30@hotmail.es,saludos.

R
roua_5303210
8/4/14 a las 3:11
En respuesta a vagner_7095326

Tengo cocaina a la venta
hola tengo cocaina a la venta si estan interesados mi correo es medellin30@hotmail.es,saludos.

Idiota!
si es asi, sos una muy mala persona que se caga en la gente y en la juventud de la sociedad. ganate la vida bien idiota

R
roua_5303210
8/4/14 a las 3:18

Querer es poder!!!
Deberias confiar en la gente que te quiere ya que van hacer algo por ti.
Cualquiera puerde dejar la adiccion y hacer una buena vida. Lamentablemente la droga te quita todo lo que mas tenes, te deja ciego.
Para dejarla tenes que poner voluntad, tratar de dejar de salir un poco de noche a tomar bebidas con tus amigos (si es que salis) y dejar esas amistades que te dan la facilidad para consumir o que consumen junto a ti, ya que te daran mas ganas!!
Tienes que levantarte todos los dias a la mañana y decir: HOY NO ME VOY A DROGAR, y mirar lo bueno que tenes en tu vida, tus responsabilidades, tu empleo si lo tenes o buscarte uno. tenes que tener en cuenta que hay momentos dificiles, donde te vas a irritar facilmente, vas a tener cambios de humores, todo mientras dure lo que dure la abstinencia, que si queres dejarla vas a tener que pasar por la etapa de la abstinencia...
mi novio hace dos años que no consume, y su vida cambio por completo. por empezar se puso mucho mas lindo y se dio cuenta que el que quiere puede...
asi que no bajes los brazos, que la vida esta llena de cosas buenas y no esta bien que pierdas todo por la dependencia..

exitoooos!
Saludos desde Argentinaa

D
darya_9859320
8/4/14 a las 13:29

No dudes
Hola,

No dudes en pedir ayuda a un profesional, lo más rápido posible.

Un saludo cordial

D
darya_9859320
22/4/14 a las 18:58

Cocaina
Acude a un centro sanitario para que te pongan en manos de expertos y ver si necesitas curas de desintoxicación. Lo primero es reconocer que tienes un problema y en tu caso ya has realizado este paso, no dudes en hacer lo otro lo más rápido posible.

Un saludo cordial

M
megan_5494660
11/6/14 a las 4:45

Holaaaa
agregame ... o dame tu correo..asi hablamos mejor juan.... entiendo lo q estas pasando

D
dinu_9128887
21/8/14 a las 7:50
En respuesta a vagner_7095326

Tengo cocaina a la venta
hola tengo cocaina a la venta si estan interesados mi correo es medellin30@hotmail.es,saludos.

...
No ves que el chico quiere dejar la droga? Buscate un trabajo como la gente, desquiciado.

Q
qin_6378628
28/8/14 a las 1:30

Ayuda para vos!
Hola Juan! ¿Como estas? Lei tu escrito y me imagino que no debe ser nada facil estar en esa situacion! tengo que felicitarte porque de verdad queres dejar ese habito, cambiar, y eso requiere mucha fortaleza.. no es facil, pero si se puede.
Algo que ha ayudado a muchos jovenes con problemas de adiccion fue seguir los consejos biblicos que hablan sobre el tema..
Hay un libro muy interesante, que es gratuito y esta online que podes descargarlo, y da ayuda para cuando te enfrentas a esa situacion.. te paso el link:
www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/jóvenes/los-jóvenes-preguntan-volumen-1/#?insight[search_id]=d445569b-fa7b-4498-9f49-8a943058f975&insight[search_result_index]=7

Podes descargarlo como PDF! hacelo, no te vas a arrepentir.. espero que te sirva, contame si pudiste leer el capitulo que habla sobre el tema!
Te escribo desde Argentina!!

T
tijana_8005306
9/2/15 a las 5:47
En respuesta a an0N_595962699z

Gracias
Hola, estoy buscando ayuda para mi pareja pues el consumo de cocaina va a romper nuestra relacion. He apuntado el telefono de éste sitio q dices pues somos de barcelona. Ojala nos sirva de ayuda aunque yo tengo pocas esperanzas. Me alegro de que estes bien. Un abrazo.

Animo
Sean fuertes

A
an0N_987054199z
8/1/17 a las 14:52
En respuesta a einar_7112373

Estoy enganchado a la cocaína, no paro de tomar y me siento arrinconado, desesperado, busco ayuda, aconsejarme por favor. Estoy perdiendo a mi familia, pero no puedo dejar de meterme. Soy de españa, de barcelona. Lo expreso aquí por que no me atrevo a decirselo a nadie.

No puedo más.

Hola buenas llevo 10 años consumiendo coca no todos los dias pero si muy asiduamente e temido temporadas muy buenas igual que muy malas no se que hacer e tomado mil clases de madicacion etc etc . no quiero seguir mas con esta vida si alguien puedo echarme un cable con este tema porfabor que me pida el telefono i charlamos NO PUEDO MASSS!!!!

A
an0N_987054199z
8/1/17 a las 14:56
En respuesta a roua_5303210

Idiota!
si es asi, sos una muy mala persona que se caga en la gente y en la juventud de la sociedad. ganate la vida bien idiota

Hijo de putaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir