En respuesta a reda_8987127
Hola
Hola alberto, mira aprovecho para contestarte por que eres de barcelona y por tanto te puedo ayudar, te voy a dar la dirección de la pagina web de la terapeuta que me ha salvado la vida. Llevo 3 años sin consumir y te aseguro que a sido todo gracias a ello, mi intención no es hacer publicidad, es ayudarte y que pruebes aunque antes también te digo algo. Lo primero que debes comprender es que dejar de tomar hay que querer dejar, la dirección de mail es www.meta-adicciones.com.
Es de barcelona, el precio es totalmente asumible. Yo te recomiendo des el primer paso y todo lo demás va rodado. Espero te ayude de verdad, y si esto no te convence busca ayuda, mira mi historia es larga, yo recaí en varios centros, mi vida era un infierno, solo sabía sufrir, sufrir y sufrir. Pero mira por donde conocí a esta terapeuta y consiguió encauzarme, haciendome ver lo que me pasaba. Muchos besos. Y que te vaya muy bien.
Gracias
Hola, estoy buscando ayuda para mi pareja pues el consumo de cocaina va a romper nuestra relacion. He apuntado el telefono de éste sitio q dices pues somos de barcelona. Ojala nos sirva de ayuda aunque yo tengo pocas esperanzas. Me alegro de que estes bien. Un abrazo.
Mostrar más