Foro / Salud

Anorexia? + cocaina

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:50
G
grace_6752173
27/5/09 a las 11:09

ayuda! no creo ser anorexica todavia o no se... si como, pero poco y puras verduras frutas, cereales y cosas asi, cuando como y no es porqe no qiera hacerlo simplemente es porqe no me da hambre o la comida no me apetece y me he dado cuenta que ultimamente, cuando como BIEN mi cuerpo no lo acepta, todo me cae de peso, tengo miedo de qe ahora cuando quiera comer mi cuerpo no me lo permita =(... ademas llevo un ritmo de vida muy jodido =S duermo poco, tomo muchisimo cafe (expresso), fumo demasiado, no tomo pero eventualmente consumo cocaina... me estoy percatando de qe la gente me dice qe estoy demasiado flaca y qe luzco demacrada cosa que yo no veo cuando estoii parada frente al espejo =S.... sugerencias??? no se qe me pasa... llevo ya tres meses asi y en ese tan corto lapso de tiempo he ido de talla 7 a talla 3!!! tiempo de cambiar ritmo de vida...?

Ver también

G
grace_6752173
27/5/09 a las 11:50

Gracias..
gracias... lo absurdo del ser humano es qe a pesar de ser seres racionales somos ambiguos... uno sabe lo qe esta mal y lo qe hay para salir del paso... lo dificil es aceptar que se esta mal... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir