Foro / Salud

Mi novio y la cocaina.. ayuda!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las :43
T
tulia_8010227
13/7/12 a las 8:48

Hola a Todos/as!!

Bueno hace 1 año que estoy con mi pareja. Al estar de novios, me confeso que tomaba Cocaina, al principio no me molesto, yo jamas consumi esa droga ni de casualidad. Hasta que en un momento senti que se estaba excediendo, ya las relaciones sexuales despues de que el consumiera no eran las mismas, era muy dificil la ereccion, etc. Me enoje y le dije que no queria que tome mas ya que no queria estar con un Drogadicto, y porque lo perjudicaba en su sexualidad conmigo. El dejo esta droga x unos meses.. Y me juro y prometio que nunca mas iba a consumir cocaina. Se alejo de sus amigos que tambien consumian para no recaer ni estar con esa clase de gente y ibamos lo mas bien. Pero ultimamente creo que esta consumiendo de nuevo.. Un compañero de trabajo con el que se junta consume, y cada vez se junta mas y mas con el. En una juntada que estabamos entre amigos debajo de la silla de su compañero habia una bolsita (vacia) en donde guardan la cocaina, la agarre y le pregunte a mi pareja que pasaba. Me dijo que el consumia pero que el ya no, que no desconfie etc. Lo conozco, y conozco cuando consume.. Esta con el y pareciera que esta congestionado, como resfriado, a cada rato se frota la nariz, esta muy exaltado, me evita la mirada (xq sabe q me doy cuenta facilmente) y se frota los labios constantemente, por esas cosas yo me doy cuenta que consumio. Hasta ahora no le he encontrado nada. Pero sospecho que consume cuando frecuenta con este compañero. Hace poco se fueron a dar una vuelta en el auto de el y dijo que olvido su carnet de conducir en el auto de su amigo. Para que saco esa tarjeta? Se habra estado drogando? Nose como preguntarle sin que se enoje xq dice que desconfio de el.. Pero ya no se que hacer!!
Porfavor agradeceria opiniones..!

Estoy desesperada!!

Ver también

A
aroia_9079460
13/7/12 a las 9:01

Dejarlo
La unica solucion es de dejarlo y buscarte una persona sana. El esta mintiendo y si te embarazas es muy probable que el bebe salga con algunos deformaciones, no estoy seguro si nace siendo adicto. Lo mejor es dejarlo.

T
tulia_8010227
13/7/12 a las 22:35

..
Hoy sin que se de cuenta agarre su billetera y lami los bordes de su carnet. Estaban amargos y quedaban restos de cocaina. Le pedi una explicacion y solo me dijo que no era nada. Que no era cocaina y me trato de loca.


Que hagooo!!

A
an0N_972327099z
21/7/12 a las 1:02

Tuve una situacion parecida
Estuve 5 años con un hombre drogadicto. Los primeros meses no me molestaba pero despues me di cuenta que su estado de animo dependia de la droga. Lo tuve que dejar con todo el dolor del mundo. Yo no aguantaba verlo asi. Y hoy (4 años despues) me di cuenta que es lo mejor que pude haber hercho. Primero esta mi vida y despues lo que el quiera hacer con la suya.
Hoy tengo nueva pareja. Libre de adicciones y soy feliz.
Dicen que si no se aleja el de las drogas te mete a vos...

H
huiyan_9174082
23/7/12 a las 3:56

Con paciencia, haz tu parte.
Son señales de nerviosismo las actitudes que tiene, a lo mejor no quiere que te entere por no herirte o por miedo de perderte, pienso que lo mejor a hacer es llamarle para una conversacion seria y tranquila, sin acosarle, antes de preguntarle dejale claro que lo quieres que es importante para ti, tranquilizalo antes de soorpreenderle con la pregunta.Una persona puede volver a caer muchas vezes, no es tan facil dejar eso, por mas que una persona quiera pero tu lo puedes ayudar, certo que no te vayas a acusarle a cada vez que se olvide una tajeta mujer!!! pero las otras actitudes son de nervios... (suerte!)

T
tulia_8010227
21/9/12 a las :43

Lo deje..
Hola chicas.. Hace mucho no entraba y recien lei todas sus respuestas.. Hace 2 meses deje a mi Pareja.. No habia solucion alguna y me supero!.. Eligio la droga antes que a mi.. Y dijo que no iba a dejarla. Mas no podia ayudarlo.. Y no iba a soportar mas que el sea asi.. No se cuidaba el.. Menos me iba a cuidar a mi. Es lo mejor que pude hacer!!!.. Estoy mas tranquila y feliz.. Y por lo que se x gente conocida el esta drogandose descontroladamente otra vez.. Pero es su vida!!

Lo mejor que hay que hacer en estos casos es dejarlos..

Gracias x sus consejos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir