Hola a Todos/as!!
Bueno hace 1 año que estoy con mi pareja. Al estar de novios, me confeso que tomaba Cocaina, al principio no me molesto, yo jamas consumi esa droga ni de casualidad. Hasta que en un momento senti que se estaba excediendo, ya las relaciones sexuales despues de que el consumiera no eran las mismas, era muy dificil la ereccion, etc. Me enoje y le dije que no queria que tome mas ya que no queria estar con un Drogadicto, y porque lo perjudicaba en su sexualidad conmigo. El dejo esta droga x unos meses.. Y me juro y prometio que nunca mas iba a consumir cocaina. Se alejo de sus amigos que tambien consumian para no recaer ni estar con esa clase de gente y ibamos lo mas bien. Pero ultimamente creo que esta consumiendo de nuevo.. Un compañero de trabajo con el que se junta consume, y cada vez se junta mas y mas con el. En una juntada que estabamos entre amigos debajo de la silla de su compañero habia una bolsita (vacia) en donde guardan la cocaina, la agarre y le pregunte a mi pareja que pasaba. Me dijo que el consumia pero que el ya no, que no desconfie etc. Lo conozco, y conozco cuando consume.. Esta con el y pareciera que esta congestionado, como resfriado, a cada rato se frota la nariz, esta muy exaltado, me evita la mirada (xq sabe q me doy cuenta facilmente) y se frota los labios constantemente, por esas cosas yo me doy cuenta que consumio. Hasta ahora no le he encontrado nada. Pero sospecho que consume cuando frecuenta con este compañero. Hace poco se fueron a dar una vuelta en el auto de el y dijo que olvido su carnet de conducir en el auto de su amigo. Para que saco esa tarjeta? Se habra estado drogando? Nose como preguntarle sin que se enoje xq dice que desconfio de el.. Pero ya no se que hacer!!
Porfavor agradeceria opiniones..!
Estoy desesperada!!