vereis chicas, hoy ha sido un dia super extraño para mi... resulta q mi mejor amiga esta gordita, y se q tiene complejiyos y eso, y q mas d una vez se ha metido los dedos xq habia comido demasiado... pero esq yeva como medio año super obsesionada todo el dia hablando del peso,. d lo gorda q esta y tal... y weno resulta q hoy, yevaba como unas dos o tres semanas sin verla, y en cuanto la he visto me he dado cuenta... tenia las dos tipicas marcas en su mano derexa, una sobre el nudiyo del dedo corazon y otra por debajo del nudiyo del dedo indice.. me he quedado super piyada cuando lo he visto, le he preguntado: eso de q es?? y m dice asi como muy rara: pueessss... ostiasss... q me e metidoo... asi super falsa yo creo q se le a notado un puñado vamos, y aora no se q acer?!!creeis q debo ablar cn eya del tema? esq m da muxisimo palo vaya q sean imaginaciones mias.. pero creo q son algo mas q imaginaciones,,., vosotras q hariais?? no quiero q yegue a pasar x lo q yo estoy pasando, no quiero q sufra tanto xq creo q esta a tiempo, x lo menos muxo mas a tiempo q yo..
weno por otra parte aqui os dejo algo q me han mandado por email y me ha gustado muxo y espero q a vosotras tambien.... dice algo asi:
una chica queda con su mejor amiga para tomar un cafe, xq se encuentra muy triste y sola, se encuentra muy baja de autoestima y cree q no vale una mierda, y necesita hablar y contarselo a alguien.. tras hablar cn su amiga, esta saca un billete de 500 euros de su bolsiyo y le dice: toma, quieres estos 500 euros? y eya le contesta: ombre si me los das, claro q los kiero. La amiga entonces los arruga hasta hacer una bola con el papel y le dice: sigues queriendolos?? a lo q eya responde: pues claro, siguen siendo 500 euros... la amiga entonces los tira al suelo, los pisotea, los refriega en el suelo con la suela de sus zapatos, y le pregunta: sigues queriendolos? y eya contesta: pues si, siguen siendo 500 euros, claro q si!!
os dais cuenta chicas?? por muy mal, tristes, hundidas y perdidas q os sintais, seguis siendo vosotras mismas, y seguis valiendo mil millones, por muxas q sean las adversidades, seguireis valiendo lo mismo, todas y cada una de vosotras lo mereceis, no lo olvideis xicas...
un besito a todasss y adelante.... muak!