Foro / Salud

... mi mejor amiga... es increible no m lo puedo creer

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 10:17
I
issrae_6534764
15/8/07 a las 3:46

vereis chicas, hoy ha sido un dia super extraño para mi... resulta q mi mejor amiga esta gordita, y se q tiene complejiyos y eso, y q mas d una vez se ha metido los dedos xq habia comido demasiado... pero esq yeva como medio año super obsesionada todo el dia hablando del peso,. d lo gorda q esta y tal... y weno resulta q hoy, yevaba como unas dos o tres semanas sin verla, y en cuanto la he visto me he dado cuenta... tenia las dos tipicas marcas en su mano derexa, una sobre el nudiyo del dedo corazon y otra por debajo del nudiyo del dedo indice.. me he quedado super piyada cuando lo he visto, le he preguntado: eso de q es?? y m dice asi como muy rara: pueessss... ostiasss... q me e metidoo... asi super falsa yo creo q se le a notado un puñado vamos, y aora no se q acer?!!creeis q debo ablar cn eya del tema? esq m da muxisimo palo vaya q sean imaginaciones mias.. pero creo q son algo mas q imaginaciones,,., vosotras q hariais?? no quiero q yegue a pasar x lo q yo estoy pasando, no quiero q sufra tanto xq creo q esta a tiempo, x lo menos muxo mas a tiempo q yo..
weno por otra parte aqui os dejo algo q me han mandado por email y me ha gustado muxo y espero q a vosotras tambien.... dice algo asi:

una chica queda con su mejor amiga para tomar un cafe, xq se encuentra muy triste y sola, se encuentra muy baja de autoestima y cree q no vale una mierda, y necesita hablar y contarselo a alguien.. tras hablar cn su amiga, esta saca un billete de 500 euros de su bolsiyo y le dice: toma, quieres estos 500 euros? y eya le contesta: ombre si me los das, claro q los kiero. La amiga entonces los arruga hasta hacer una bola con el papel y le dice: sigues queriendolos?? a lo q eya responde: pues claro, siguen siendo 500 euros... la amiga entonces los tira al suelo, los pisotea, los refriega en el suelo con la suela de sus zapatos, y le pregunta: sigues queriendolos? y eya contesta: pues si, siguen siendo 500 euros, claro q si!!

os dais cuenta chicas?? por muy mal, tristes, hundidas y perdidas q os sintais, seguis siendo vosotras mismas, y seguis valiendo mil millones, por muxas q sean las adversidades, seguireis valiendo lo mismo, todas y cada una de vosotras lo mereceis, no lo olvideis xicas...

un besito a todasss y adelante.... muak!

Ver también

A
an0N_653476599z
15/8/07 a las 21:03

Tu crees?
estas segura de que tu amiga tenga bulimia? quizas no te haya engañado y solo sea alguna herida. A veces nos obsesionamos mas de la cuenta con esto.
En cuanto a lo del billete, buena metafora pero no creo que sea lo mas correcto compararnos con un billete de 500 euros, ademas estas diciendo q yo por ejemplo estoy pisoteada y sucia?? Demasiado materialista en mi opinioon

I
issrae_6534764
16/8/07 a las 15:38

Mxas gracias
pues creo q intentare hablar cn ella, aver q tal... y m alegro q os haya gustado la metafora "a algunas" .. jjajajaja venga un besito xao

A
alasne_6360320
17/8/07 a las 10:17
En respuesta a issrae_6534764

Mxas gracias
pues creo q intentare hablar cn ella, aver q tal... y m alegro q os haya gustado la metafora "a algunas" .. jjajajaja venga un besito xao

Haz ejercicio con ella
la mayoria de las personas gorditas que hemos caido en la manera facil de adelgazar es por que no hemos tenido la fuerza de voluntad tanto como para dejar el habito de la mala alimentacion(la comida basura es la droga mas fuerte que existe)ni para practicar la forma mas eficaz de adelgazar,el ejercicio,por que no la ayudas de verdad y salis acorrer media hora todos los dias?asi tu estaras estupenda y ellas gastara una talla menos en un mes y no terminara obesa.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook