Foro / Salud

Hola amigas

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las :48
R
roya_6920123
18/6/03 a las 17:29

Hoy os he conocido y me siento feliz de poder contar con vosotr@s y de que vosotr@s podáis contar conmigo.
Me llamo Marina y soy de Gijón y bueno ayer he empezado la dieta de la sopa quemagrasa que si bien no es la que la mayoría de vosotr@s hacéis me esta dando buenos resultados.
Mi peso era 71,5 ayer y hoy he dado 70,9 y mi estatura 1,54cm por lo que me he planteado quedarme este año en 58. Como cada día entraré para ver como os va y contaros como lo llevo. Un beso a tod@s y mucho ánimo que junt@s podemos.

Ver también

S
seyla_6016601
18/6/03 a las 17:36

Uff!!!
hola soy usaki...que rico que te esta funcionando...yo la hice y casi me mori...no es para desalentarte pero es que despues de una semana con la dichosa sopa .....
pero de que funciona funcioana

A
aya_6931663
18/6/03 a las 17:44

Holaaa!
Buenas tardes!!

Yo voy a empezar el lunes con la dieta de los puntos, pero asi y todo me gustaria saber en que consiste la dieta de la sopa.

Si la tienes por ahi me la podrias enviar a loratxo@enfemenino.com??

Muchas gracias y animo con los kilillos de más!! enseguida nos vamos a deshacer de ellos, jejeje

Un besazo!!

R
roya_6920123
19/6/03 a las :35

Gracias amiga
Hola Rosa.. ya entiendo lo que me dices de la dieta, yo sé que no es sana y por ello sólo la haré una semana para darme el empujoncito que necesito pero ya después seguiré una dieta de 1300 calorias. Hace 3 añor perdí 14 kilos espero haber aprendido la lección y cuando consiga llegar a los 58 no vover a caer en el error de pensar que una vez que estas flaca puedes comer hasta inflarte... un besote y gracias por tu apoyo. Si necesitas algo aqui estaré.

R
roya_6920123
19/6/03 a las :40
En respuesta a aya_6931663

Holaaa!
Buenas tardes!!

Yo voy a empezar el lunes con la dieta de los puntos, pero asi y todo me gustaria saber en que consiste la dieta de la sopa.

Si la tienes por ahi me la podrias enviar a loratxo@enfemenino.com??

Muchas gracias y animo con los kilillos de más!! enseguida nos vamos a deshacer de ellos, jejeje

Un besazo!!

Ahí te dejo el enlace de la sopa quemagrasa
Hola: Mira te dejo el enlace para que tú mism@ lo mires en internet que es de donde yo la he copiado..Tienes q tener claro que es una dieta rápida pero no sana precisamente, por lo que si decides hacerla una semana para bajar varios kilos luego hazte una dieta equilibrada. Un besote y hasta pronto

http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/pre-paracion.htm

R
roya_6920123
19/6/03 a las :44
En respuesta a seyla_6016601

Uff!!!
hola soy usaki...que rico que te esta funcionando...yo la hice y casi me mori...no es para desalentarte pero es que despues de una semana con la dichosa sopa .....
pero de que funciona funcioana

La sopa es la sopa..pero merece la pena
Usaki es casi un milagro chica..sólo de pensar que tenía que estar hoy segundo dia con verdura y sopa pensaba q no lo aguantaría pero no lo entiendo, ni tengo hambre ni ansiedad ni nada, me siento muy bien y con la moral por lo alto es más ayer soñaba con la patata que hoy podia tomar a la cena y ni siquiera la he comido..jajaja.. ójala esto me dure al menos una semanita.. besos y hasta pronto

R
roya_6920123
19/6/03 a las :48

Gracias suli
Hola chica: gracias por preocuparte. Yo sé que la dieta de la sopa no es sana; tengo claro que tan sólo durante siete dias la seguiré para darme el empujón que necesito; ya luego haré una dieta equilibrada de unas 1300 calorias y en un par de meses espero estar ya a tono.Ún besote y hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir