Foro / Salud

Hola amigas!

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:28
F
faty_736967
3/2/13 a las 13:56

Bueno chicas, entro para contaros mi desolacion por partida doble... Primero por la abuelita que tengo, que esta en coma y no sabemos que pasara, aunque los medicos ya me han dicho que no hay nada que hacer... Y segundo, por que acabo de hablar con el Doctor y me ha desaconsejado la operacion en estos momentos. Dice que si ocurriera lo inevitable, no me conviene salir de funeral por el miedo a que alguien me pueda abrazar o besar y estando recien operada y con una rino abierta es mas peligroso. No asi si estuviera en casa sin moverme al menos los 3 dias hasta que me quite los tapones... Que mala pata verdad?? Pero bueno, lo primero es lo primero y hay que afrontar las cosas que te pone la vida delante. Si he estado tantos años con esta nariz, tambien podre aguantar una semana o algunos dias mas, no creeis?? Asi que ya os ire contando.. Un beso para cada una de vosotras, a las que me habeis enviado mensajes privados y a las que me habeis escrito por aqui tambien. Estaremos en contacto...

Ver también

E
enid_8721560
3/2/13 a las 16:54

No hay ninguna prisa majo!
En la vida hay prioridades.. y como tu dices, que más da, una semana más, que dos, que diez, lo que está claro es que lo vas a hacer: Lo mejor es que ahora estés tranquila y con los tuyos, el post aunque no es complicado, sí precisa ciertos cuidados y lo mejor es que estés bien entera..
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Seguimos en contacto.
Animo y un abrazo gigante!!!

F
faty_736967
3/2/13 a las 21:36
En respuesta a enid_8721560

No hay ninguna prisa majo!
En la vida hay prioridades.. y como tu dices, que más da, una semana más, que dos, que diez, lo que está claro es que lo vas a hacer: Lo mejor es que ahora estés tranquila y con los tuyos, el post aunque no es complicado, sí precisa ciertos cuidados y lo mejor es que estés bien entera..
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Seguimos en contacto.
Animo y un abrazo gigante!!!

Gracias!
Muchas gracias pepirina 1.

F
faty_736967
4/2/13 a las 1:59

Hola!
Muchas gracias por los animos lamorochaje. Un besito y ya os voy contando...

F
faty_736967
4/2/13 a las 23:17

Hola!
Bueno, pues tristemente hoy ha fallecido la abuelita, esta mañana. Ya imaginais el estado de animo, pero es ley de vida y ademas la pobre estaba ya muy deteriorada fisicamente, asi que pienso que ha sido lo mejor para ella. Cuando ya no hay calidad de vida... para que queremos estar aqui?? Esta son las reflexiones que me hago y al mismo tiempo me consuelan. Esta tarde he estado en el Medico, pues he tenido que llevar a mi hija para que le hiciera una revision, y al mismo tiempo hemos quedado ya para el viernes. Ingresare a las 9 de la mañana y me operará. Espero que salga todo muy bien. Como estais las ya operadas??? Un besito para cada una de vosotras!

F
faty_736967
5/2/13 a las :50

Hola!
Muchas gracias lamorochaje. Un beso!!

E
enid_8721560
5/2/13 a las 13:14
En respuesta a faty_736967

Hola!
Bueno, pues tristemente hoy ha fallecido la abuelita, esta mañana. Ya imaginais el estado de animo, pero es ley de vida y ademas la pobre estaba ya muy deteriorada fisicamente, asi que pienso que ha sido lo mejor para ella. Cuando ya no hay calidad de vida... para que queremos estar aqui?? Esta son las reflexiones que me hago y al mismo tiempo me consuelan. Esta tarde he estado en el Medico, pues he tenido que llevar a mi hija para que le hiciera una revision, y al mismo tiempo hemos quedado ya para el viernes. Ingresare a las 9 de la mañana y me operará. Espero que salga todo muy bien. Como estais las ya operadas??? Un besito para cada una de vosotras!

Lo siento
Descanse en paz.. como decís es ley de vida, y por lo que comentas debía ser muy mayor, con lo que ha vivido lo necesario y rodeada seguro de una familia maravillosa, así que estará encantada!
Ahora a cuidarse para tu cirugía, me alegro que tengas fecha de nuevo.. estaremos en contacto, esperaremos al viernes ..
Un besazo

F
faty_736967
5/2/13 a las 22:34
En respuesta a enid_8721560

Lo siento
Descanse en paz.. como decís es ley de vida, y por lo que comentas debía ser muy mayor, con lo que ha vivido lo necesario y rodeada seguro de una familia maravillosa, así que estará encantada!
Ahora a cuidarse para tu cirugía, me alegro que tengas fecha de nuevo.. estaremos en contacto, esperaremos al viernes ..
Un besazo

Hola! pepirina
Pues si, tenia ya casi 95 años , pero parece que cuando llega ese momento, nunca quieres que se vayan... En fin, espero que allá donde esté, tenga tranquilidad y mucha Paz. El Viernes cuando ya este operada, si me encuentro bien, os escribire para deciros que tal, vale?? Por cierto, estoy preocupada por elemmah, hace dias que no escribe. Alguien sabe algo de ella??

M
madona_5697816
6/2/13 a las :55

Ohhh nena!
no había leido este post! aissss... siento muchísimo la muerte de tu abuela... yo también tengo abuelos mayores y aunque es ley de vida no deja de ser algo muy doloroso.... pero como dices si ya estaba tan mal, mejor que esté descansando, pues ha tenido una vida larga seguro que muy feliz

Entonces este viernes!!! aiss no te queda nada!! Tranquila, que todo va a ir genial! y cuando despiertes, darás la bienvenida a tu nueva nariz y de la otra solo quedarán las fotos jeje...

Harás album verdad? un besete grande!

F
faty_736967
6/2/13 a las 1:16
En respuesta a madona_5697816

Ohhh nena!
no había leido este post! aissss... siento muchísimo la muerte de tu abuela... yo también tengo abuelos mayores y aunque es ley de vida no deja de ser algo muy doloroso.... pero como dices si ya estaba tan mal, mejor que esté descansando, pues ha tenido una vida larga seguro que muy feliz

Entonces este viernes!!! aiss no te queda nada!! Tranquila, que todo va a ir genial! y cuando despiertes, darás la bienvenida a tu nueva nariz y de la otra solo quedarán las fotos jeje...

Harás album verdad? un besete grande!

Gracias!!
Claro que hare album en cuanto pueda... Espero que me vaya tan bien como a tii! Como tr encuentras?

F
faty_736967
6/2/13 a las 23:28

Hola!
Hola amigas!! Una pregunta, alguna de las operadas estos dias teneis album ya, me podeis dar la contrseña para poder verlo?? Ainnss... estoy de los nervios.... Ya me quedan dos dias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir