En respuesta a jinyun_5670968
Saludos
hola anita, echale pa lante es un reto muy dificil pero tu puedes todo es que quieras, si puedes mandame la dieta para iniciarla bernvian@hotmail.com, y estar en contacto yo tengo solo como 25 kilos de mas de mi peso pero si es muchisimo para mi porque nada de mi ropa me viene y me deprime mucho empece a tomar un medicamento natural que se llama sbeltixx que lo venden en farmacias del ahorro y tiendas naturales y me ayuda a no tener mucha ansiedad y evitar un poco la depresion pero no estoy con dieta suerte
Ahi te va
desyunos y cenas, huevos al gusto, rollitos de jamon , con queso chedar, ensalada de pollo, tortitas de carne de res,patas de puerco y cueritos, gelatina ligth chayotes cocidos con mayones, calabacitas con carne enchiladas ligth.sin limite, comida champiñones fritos con queso, alambres hasta con 8 tiras de tocino,carne en su jugo sin frijoles. atun frito,bistec de pollo en salsa roja o verde, y patas de puerco capeadas, estas ultimas a mi no me gustan pero puedes repetir el que mas te guste .puedes cocinar con aceite o mantequilla.