Foro / Salud

Amigas de mexico, donde estan para apoyarnosssssssssssssssssss

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 3:22
A
an0N_548873699z
18/2/09 a las :33

QUE TAL HOY EMPIEZO CON 134.500KG SEGUN LA NUTRIOLOGA EN 3 MESES DEBO TENER 20KG MENOS, QUIEN SE ANOTA.
ES LA DIETA DE 1000 CALORIAS Y EJERCICIO. OJO TOMAR 2.5 LTOS DE AGUA

Ver también

Z
zora_9534247
20/2/09 a las 6:10

hellooooo¡¡
HOLA...SOY DE MEXICO, Y KIERO EMPEZAR UN REGIMEN, PERO ME DA MIEDO EL REBOTE, X QUE HACE AÑOS LO PADECI...KISIERA SABER CUAL METODO O REGIMEN LLEVAS PARA ADELGAZAR....AMIGA DESESPERADA,,,,,

A
an0N_548873699z
21/2/09 a las 1:24
En respuesta a zora_9534247

hellooooo¡¡
HOLA...SOY DE MEXICO, Y KIERO EMPEZAR UN REGIMEN, PERO ME DA MIEDO EL REBOTE, X QUE HACE AÑOS LO PADECI...KISIERA SABER CUAL METODO O REGIMEN LLEVAS PARA ADELGAZAR....AMIGA DESESPERADA,,,,,

Hola
HOLA BIENVENIDA
ES UNA DIETA DE 2000 CALORIAS ,EJERCICIO Y 2LTS DE AGUA DIARIOS.
MANDAME TU CORREO Y TE LA MANDO ESCANEADA
TE LATE?

A
an0N_548873699z
26/2/09 a las 20:26

Hola
Y COMO SE LLAMAN DE CASUALIDAD NO SON DERMOGRASS?
SI ES ASI SON MALISIMAS TENGO AMIGAS QUE HAN ESTADO INTERNADAS GRACIAS A ESAS PASTILLAS

M
marya_5415255
1/3/09 a las 20:54

Yo le entro
DONDE NOS PONEMSO DE ACUERDO TENGO KE PERDER 30 KILOS AYUDA POR FAVOR

A
an0N_548873699z
18/3/09 a las 18:01
En respuesta a marya_5415255

Yo le entro
DONDE NOS PONEMSO DE ACUERDO TENGO KE PERDER 30 KILOS AYUDA POR FAVOR

Contacto
te envio un privado

J
jinyun_5670968
21/3/09 a las 7:19

Saludos
hola anita, echale pa lante es un reto muy dificil pero tu puedes todo es que quieras, si puedes mandame la dieta para iniciarla bernvian@hotmail.com, y estar en contacto yo tengo solo como 25 kilos de mas de mi peso pero si es muchisimo para mi porque nada de mi ropa me viene y me deprime mucho empece a tomar un medicamento natural que se llama sbeltixx que lo venden en farmacias del ahorro y tiendas naturales y me ayuda a no tener mucha ansiedad y evitar un poco la depresion pero no estoy con dieta suerte

A
an0N_548873699z
24/3/09 a las 1:43
En respuesta a jinyun_5670968

Saludos
hola anita, echale pa lante es un reto muy dificil pero tu puedes todo es que quieras, si puedes mandame la dieta para iniciarla bernvian@hotmail.com, y estar en contacto yo tengo solo como 25 kilos de mas de mi peso pero si es muchisimo para mi porque nada de mi ropa me viene y me deprime mucho empece a tomar un medicamento natural que se llama sbeltixx que lo venden en farmacias del ahorro y tiendas naturales y me ayuda a no tener mucha ansiedad y evitar un poco la depresion pero no estoy con dieta suerte

Ahi te va
desyunos y cenas, huevos al gusto, rollitos de jamon , con queso chedar, ensalada de pollo, tortitas de carne de res,patas de puerco y cueritos, gelatina ligth chayotes cocidos con mayones, calabacitas con carne enchiladas ligth.sin limite, comida champiñones fritos con queso, alambres hasta con 8 tiras de tocino,carne en su jugo sin frijoles. atun frito,bistec de pollo en salsa roja o verde, y patas de puerco capeadas, estas ultimas a mi no me gustan pero puedes repetir el que mas te guste .puedes cocinar con aceite o mantequilla.

E
eliene_8774854
2/4/09 a las 3:22

Saludo
Hola buenas noches a todos, gracias por permitirme ingresar al Club enfemenino, me encanta compartir y ser amiga de la gente linda, ayudar, dar un consejo en lo que pueda con mucho gusto. Me gustaria anotarme a la dieta de las 1000 calorias enviado por anitammf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram