Foro / Salud

hola hay alguna chica de mexico con la que pueda contactarme

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 3:45
Y
yakira_10025914
26/6/09 a las 17:10

hola chicas me encanta poder platicar con todas las chicas del foro y les agradesco atodas las que me an contestado los mensajes privados que le e enviado en un mes me operare de aumento mamario lipoescultura y aumento de gluteo con inyeccin de grasa y me gustaria compartir experiencias con alguien de mexico para checar k mi doctor sea bueno y comparar las marcas de protesis de aca jeje pero si acepto cualquier comentario de cualquiera aunque no sea de mexico saludos a todas...

Ver también

J
jytte_8532116
26/6/09 a las 18:35

Yooooo !!!
Hola!
Tengo fecha de operacion para el 18 de julio, implantes de mama y lipectomia. Me muero de nervios!
Aqui estoy para que intercambiemos con gusto!!
Donde te operas y para cuando?
Saludos!!

C
carol_8995986
29/6/09 a las 21:40

Soy de méxico
Vivo en el D.F., Yuri... y además soy médico por si gustas que platiquemos...

Saludos!!!!!

B
bidatz_5676653
29/6/09 a las 22:52

De guadalajara mex.
hola
yo tengo las mismas operaciones que tu, aumento de bubis y
lipoescultura con inyeccion..
si en algo te puedo ayudar.












J
jytte_8532116
1/7/09 a las 4:45
En respuesta a carol_8995986

Soy de méxico
Vivo en el D.F., Yuri... y además soy médico por si gustas que platiquemos...

Saludos!!!!!

Hola!!
Yo tambien soy de Mexico! Soy del DF pero ahora vivo en Gdl.
Cuentanos sobre el silicon cohesivo. Puede dañar a la larga?
Tienes alguna operacion en puerta?
Saludos.

A
an0N_990769799z
1/7/09 a las 6:35

Hola a mi me encantaria
hola yo tambien he pensado en hacerme esas operaciones aunque la que mas quisiera es la de busto perdona que te pregunte pero si no es indiscreción (bueno ya se que si es indiscreción) pero ojala y puedas contestarme en cuanto te van a salir las operaciones.
mil gracias y hasta pronto espero.
ciao.
soy de méxico toluca especificamente y tu?

Y
yakira_10025914
1/7/09 a las 18:55
En respuesta a an0N_990769799z

Hola a mi me encantaria
hola yo tambien he pensado en hacerme esas operaciones aunque la que mas quisiera es la de busto perdona que te pregunte pero si no es indiscreción (bueno ya se que si es indiscreción) pero ojala y puedas contestarme en cuanto te van a salir las operaciones.
mil gracias y hasta pronto espero.
ciao.
soy de méxico toluca especificamente y tu?

Para yaris
me costara 37 mil la de busto y el doc tiene una promo que si te haces la lipoescultura con inyección de pompis con tu misma grasa te cobra solo 15 mil mas osea 52 mil por todo es en celaya guanajuato si quieres mas datos mandame un msjito y con gusto te lo contesto

Y
yakira_10025914
1/7/09 a las 19:09
En respuesta a jytte_8532116

Hola!!
Yo tambien soy de Mexico! Soy del DF pero ahora vivo en Gdl.
Cuentanos sobre el silicon cohesivo. Puede dañar a la larga?
Tienes alguna operacion en puerta?
Saludos.

Para nicky
el gel cohesivo que yo sepa no te daña a la larga ya que por ser cohesivo es muy dificil que se derrame en caso de que el implante se rompa este se queda en su lugar adiferencia de la silicona que si es liquida y se puede derramar dentro del busto cuando sufre de algun rompimiento de hecho los de gel cohesivo son los implantes con mas tecnologia que an sacado almercado por k tambien reducen la probabilidad de contractura capsular por su superficie rugosa

J
jytte_8532116
2/7/09 a las 5:33
En respuesta a yakira_10025914

Para nicky
el gel cohesivo que yo sepa no te daña a la larga ya que por ser cohesivo es muy dificil que se derrame en caso de que el implante se rompa este se queda en su lugar adiferencia de la silicona que si es liquida y se puede derramar dentro del busto cuando sufre de algun rompimiento de hecho los de gel cohesivo son los implantes con mas tecnologia que an sacado almercado por k tambien reducen la probabilidad de contractura capsular por su superficie rugosa

Pero..
Mi duda es, por el hecho de estar en contacto con musculo, sangre, etc. puedan dañar. En fin, es que he encontrado algunas paginas al respecto y estoy preocupada.
Mañana tengo cita de nuevo con mi cirujano para ver tamaños, asi que le comentare lo que he encontrado y vere que me contesta.
Saludos!!

S
saily_5651860
13/7/09 a las 13:31

Hola a todas ...
Hola a todas yo tambien soy de mexico y me opero el dia 25 de julio... aumento de senos y lipoescultura con aumento de gluteo... veo que algunas aqui ya se han hecho las mismas operaciones...... algun consejo que me puedan dar?? es muy doloroso ?.... me pondre un 350cc marca mentor, submuscular, por el pezon, perfil moderado... mido 1.62 y peso 56 kgr cintura (alta) 77cm... no se si sea un buen tamanio o me convenga mas un 375/ 400cc.... por lo que he leido en estos foros el perfil moderado no da mucha proyeccion.... pero un perfil alto se me hace demaciado... cuando me probe el 350cc perfil alto... parecia un 500cc de otras marcas... actualmente soy A o B chica..... alguien mas o menos con mi caso ??

* si alguien se ha puesto entre 350cc y 380cc perfil moderado, submuscular.... por favor paseme su contrasena para ver su album !!!!

saludos

J
jytte_8532116
13/7/09 a las 18:07

Chicas de mexico!!!
El viernes me operan!!!!! Que nerrrrvios!!!!
Me operan en Guadalajara, el Dr. es Alejandro Rodriguez Aceves, que dicen es muy bueno... Espero!!! je je!
Lipectomia de abdomen e implantes.
Subire fotos del antes y el despues en cuanto pueda.
Besos a todas!!!!

S
sali_6969225
28/2/12 a las 18:22

Alerta
NO SE OPEREN CON ACENCIO CUELLAR ES UN CARNICERO CHEQUEN ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=x169K04nGAU
YO YA ME OPERE ME HIZE UNA REDUCCION MAMARIA Y LIPOSUCCION CON INYECCION GLUTEA .ME FUE DE MARAVILLA SOY MUY FELIZ AUNQUE TODAVIA ESTOY ALGO INFLAMADA TENGO 3 SEMANAS DE OPERADA Y FUE CON EL DR JORGE MARTINEZ MOSQUEIRA EN EL DF ,MUY PROFESIONAL Y CON MUCHA CALIDAD HUMANA.NO SE OPEREN CON ESTA SEÑOR PRIMERO ESTA SU VIDA...

A
areta_8650453
24/8/12 a las 20:16

Ya te operaste???
HOLA!! QUISIERA SABER QUE TAL FUE LA OPERACION, YO PIENSO HACERME LO MISMO EN EL MES DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO... QUE TAL FUE EL DOLOR LAS PRIMERAS DOS SEMANS? COMO DORMIAS? NECESITO Q ALGUIEN Q SE HAYA HECHO ESTAS TRES OPERACIONES ME CUENTE SU EXPERIENCIA PORQ ESTOY ASUSTADA

E
editha_9109871
15/2/16 a las 23:40
En respuesta a sali_6969225

Alerta
NO SE OPEREN CON ACENCIO CUELLAR ES UN CARNICERO CHEQUEN ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=x169K04nGAU
YO YA ME OPERE ME HIZE UNA REDUCCION MAMARIA Y LIPOSUCCION CON INYECCION GLUTEA .ME FUE DE MARAVILLA SOY MUY FELIZ AUNQUE TODAVIA ESTOY ALGO INFLAMADA TENGO 3 SEMANAS DE OPERADA Y FUE CON EL DR JORGE MARTINEZ MOSQUEIRA EN EL DF ,MUY PROFESIONAL Y CON MUCHA CALIDAD HUMANA.NO SE OPEREN CON ESTA SEÑOR PRIMERO ESTA SU VIDA...

Orientame
Me quiero operar con Cuéllar trate de ver el link y no enlaza, platícame como te fue?

E
editha_9109871
15/2/16 a las 23:41

Orientame
Como te fue?

E
estela_9079307
16/2/16 a las 3:26

Chivas de méxico mala experiencia
Hola veo al platica muy vieja, pero sí de algo sirve el pasado 29 de octubre me operé de implantes mamarios anatómicos allergan miniabdominoplastia y Lipo.
Pésima experiencia han pasado 3 amargos meses me opero Dra Norma Sofía González López de Cuautla Morelos. Me quito mis caderas y medio culo me dejo ondulaciones horribles en el seno derecho justo en el escote y una panza tremenda de embarazada.
Mis medidas antes de cirugía:
90-74-95 ahora soy 95-80-92 me dejo las caderas más pequeñas y las nalgas de hombre y tengo una panzota sin nada de cintura. Yo siempre maneje peso de 60 a 62 kilos estatura 1.68, no tenia casi nada de barriga y tenía mis buenas caderas; ahora estoy saliendo de la depresión en que me hundio esto, y haciendo citas con otros cirujanos para ver que puedo remediar. Yo solía usar crop top y ahora tengo que andar todo el tiempo fajada porque tengo un vientre enorme y ni siquiera puedo utilizar escote por las ondulaciones que se miran tam fácil, Fatal triste . NO SE OPEREN CON LA DRA NORMA SOFÍA GONZÁLEZ LÓPEZ DE LA CLÍNICA SAN JOSÉ ES PÉSIMA.

L
lynne_9908607
22/6/16 a las 3:45
En respuesta a sali_6969225

Alerta
NO SE OPEREN CON ACENCIO CUELLAR ES UN CARNICERO CHEQUEN ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=x169K04nGAU
YO YA ME OPERE ME HIZE UNA REDUCCION MAMARIA Y LIPOSUCCION CON INYECCION GLUTEA .ME FUE DE MARAVILLA SOY MUY FELIZ AUNQUE TODAVIA ESTOY ALGO INFLAMADA TENGO 3 SEMANAS DE OPERADA Y FUE CON EL DR JORGE MARTINEZ MOSQUEIRA EN EL DF ,MUY PROFESIONAL Y CON MUCHA CALIDAD HUMANA.NO SE OPEREN CON ESTA SEÑOR PRIMERO ESTA SU VIDA...

Reduccion mamaria
Hola, como te fue con la reducción mamaria, yo quisiera hacérmela, fue con levantamiento? Es cierto que te ponen implantes para levantar? Es cierto que es muy muy dolorosa la recuperación?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir