Foro / Salud

hola hay alguna chica de mexico con la que pueda contactarme

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 3:45
Y
yakira_10025914
26/6/09 a las 17:10

hola chicas me encanta poder platicar con todas las chicas del foro y les agradesco atodas las que me an contestado los mensajes privados que le e enviado en un mes me operare de aumento mamario lipoescultura y aumento de gluteo con inyeccin de grasa y me gustaria compartir experiencias con alguien de mexico para checar k mi doctor sea bueno y comparar las marcas de protesis de aca jeje pero si acepto cualquier comentario de cualquiera aunque no sea de mexico saludos a todas...

Ver también

J
jytte_8532116
26/6/09 a las 18:35

Yooooo !!!
Hola!
Tengo fecha de operacion para el 18 de julio, implantes de mama y lipectomia. Me muero de nervios!
Aqui estoy para que intercambiemos con gusto!!
Donde te operas y para cuando?
Saludos!!

C
carol_8995986
29/6/09 a las 21:40

Soy de méxico
Vivo en el D.F., Yuri... y además soy médico por si gustas que platiquemos...

Saludos!!!!!

B
bidatz_5676653
29/6/09 a las 22:52

De guadalajara mex.
hola
yo tengo las mismas operaciones que tu, aumento de bubis y
lipoescultura con inyeccion..
si en algo te puedo ayudar.












J
jytte_8532116
1/7/09 a las 4:45
En respuesta a carol_8995986

Soy de méxico
Vivo en el D.F., Yuri... y además soy médico por si gustas que platiquemos...

Saludos!!!!!

Hola!!
Yo tambien soy de Mexico! Soy del DF pero ahora vivo en Gdl.
Cuentanos sobre el silicon cohesivo. Puede dañar a la larga?
Tienes alguna operacion en puerta?
Saludos.

A
an0N_990769799z
1/7/09 a las 6:35

Hola a mi me encantaria
hola yo tambien he pensado en hacerme esas operaciones aunque la que mas quisiera es la de busto perdona que te pregunte pero si no es indiscreción (bueno ya se que si es indiscreción) pero ojala y puedas contestarme en cuanto te van a salir las operaciones.
mil gracias y hasta pronto espero.
ciao.
soy de méxico toluca especificamente y tu?

Y