Foro / Salud

Chicas, creeis que hago bien?

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 22:39
G
gilda_9127694
29/4/04 a las 20:44


Llevo una semana dándole el coco para decidir con quien me opero, si con del pino o arquero. Pero por más que pienso no me aclaro. Lo que sí sé es que me quiero operar, pero en la vida pensé que me costaría tanto elegir con quien. No le deseo a nadie pasar por esta comedura de tarro.

La cuestón es que inclino más por arquero. Me gustó mucho como me atendió y como me explicó las cosas (a 60 euros la consulta). Del Pino me echó un vistazo y en seguida supo lo que hacer. Ya sé que es muy buen médico, pero arquero me dibujó de frente, de perfil, con la boca abierta, con la boca cerrada... y respondió a mis preguntas minuciosamente.

Tengo un miedo tremendo a equivocarme. Me da miedo que me abran el mentón (por dentro de la boca) para meterme una prótesis. Inyectar el bio alcamid es mucho más fácil. Pero y si no es suficiente? Ya que pago una pasta me gustaría quedar lo mejor posible. Si el mentón está muy retraido, como en mi caso, habrá que inyectar mucha cantidad.

No se... estoy que no vivo... Por favor ayudadme. Se me pasa el arroz y tengo que fijar fecha YA.

Muchas gracias a todas por vuestra paciencia.

La atormentada aniron.

Ver también

L
layal_8514780
29/4/04 a las 23:15

Hola aniron
Yo pienso que la pregunta es ésta ¿verdaderamente está el mentón muy retraído? Si la respuesta es SI, no lo dudes, el bialcamid no será bastante y tampoco te va dejar la forma del mentón tan bien marcada como con el otro método.

Ya sabes que conozco al Dr del Pino y que lo recomiendo, pero aunque del Dr.Arquero no sé nada, si tu tienes buenas referencias y te fías de él, creo que debes aceptar su propuesta. Te tocará el hueso, lo pasarás peor pero el resultado será mejor y más natural, además es para siempre, mientras que el bialcamid tiene una garantía de 5 años; durante esos 5 años los retoques entran en el precio, ¿pero y luego?.

En fin para mi está claro: Arquero.

Espero haberte ayudado.
Un beso.

B
besma_5407252
30/4/04 a las :39

Hola bonita
vaya lio verdad?

yo desde luego no tengo ni idea pero si fuese tu desde luego optaria por lo que sea definitivo,

un beso y animo

X
xana_5524922
30/4/04 a las 10:30

Hola aniron
bueno yo me opere con arquero aunque de aumento de pecho. que no tiene nada que ver.. claro esta!!!. Lo que si me gusta de el es que busca la perfeccion (en la medida de lo posible) aunque eso le cueste mas trabajo.
Del Dr del pino tambien hablan muy bien pero mi opinion PERSONAL, que no quiero que influya en tu decision, es como lo que dice nuestra compi, que busques lo que sea definitivo o casi definitivo.
no es facil , ni bueno, pasar por quirofano muchas veces. Piensa muy bien que decision tomaras y cuando lo hagas, ya no pienses mas.
Mucha suerte y no te agobies, ya nos contaras guapa.
un besito

G
gilda_9127694
30/4/04 a las 22:39

Ya está

Hola chicas. Por fin me he decidido. No creáis que ha sido fácil, pero he elegido a Arquero. No puedo evitar pensar si habré hecho bien, pero ya está hecho. Espero acertar.

Me he decidido porque ciertamente mi mentón está muy retraído y no creo que con una sustancia inyectable sea suficiente. Puede ser que la cosa mejore, pero yo quiero quedar lo mejor posible, ya que me atrevo a dar este paso. Por otra parte, arquero me parece muy meticuloso en su trabajo y varias chicas de este foro se han operado con él y están muy contentas.

Chicas... además ya tengo fecha! El 21 de junio. Las pruebas me las hago este jueves en la clínica moncloa. Estoy un poco nerviosa, porque quedan menos de dos meses y eso se pasa volando. Por un lado estoy deseando que llegue ese día; por otro, me da miedo el tema de la anestesia, la operación en sí y el resultado final. Es que hay que tener un par de ovarios para hacer esto. Lo que espero es que merezca la pena, porque ya el dinero me da igual, fijaos lo que os digo. Solo quiero que salga todo bien y estar más guapa.

Os imaginais? Puede haber un 'antes' y un 'después', porque estoy un poco acomplejada con mi físico. Tampoco es un gran complejo, pero hay que ser realista y si me comparo con otras chicas... Y sobre todo en un trabajo como el mío, en el que hay que dar mucho la cara.

En fin... estas son mis inquietudes. Muchas gracias a todas las que me estais apoyando. Siempre estaré en deuda con vosotras. Es genial que estéis ahí.

Besos,

aniron.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir