En respuesta a yariel_8128024
Consejo
HOLA COMO ESTAS ME PONGO EN LUGAR DE TU MAMA YO ESTOY PADECIENDO ALGO BASTANTE PARECIDO, YA ME OPERARON AHORA ME VUELVEN A OPERAR Y TODAVIA NO SE BIEN QUE TIPO DE TRATAMIENTO ME ESPERA, DEBO DECIDIR SI ME DEJO SACAR EL SENO COMO MEDIDA PREVENTIVA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE SIENTE MIEDO PERO SABES COMO ME AYUDAN MIS HIJOS, PENSANDO EN POSITIVO, ME DICEN MAMA ES UN MOMENTO DIFICIL PERO VA A PASAR Y VAS A ESTAR BIEN, ME ACOMPAÑAN, ME ESCUCHAN, ME COMPRENDEN Y NO PERMITEN QUE ME AISLE, ACOMPAÑA A TU MAMA, NO TENGAS MIEDO, EL MIEDO PARALIZA, SI TU MAMA SIENTE TU MIEDO SE VA A SENTIR MUY DEBIL, PORQUE ADEMAS DE SENTIR MIEDO POR ELLA , LE VA A DOLER EL ALMA POR TI. SE FUERTE TU MAMA COMO YO VAMOS A SALIR ADELANTE NO TENGAS MIEDO, UN FUEERTE ABRAZO
Uruguaya
Muchisimas gracias por tu consejo, pues estos dias he estado mas tranquila y animando a mi mama mucho mas, intento hablarle de las cosas que haremos cuando esto termine y apoyarla siempre. Pienso que ya asimile mas la noticia, pues aunque no voy a negar que a veces se me hace un nudo en el estomago al pensar en todo esto, ahora ya tengo mas confianza en que de esto se sale. No se si son cosas mias pero de un tiempo para aca me he dado cuenta de que el cancer esta en todos lados, es dificil que una persona no tenga un ser querido que este pasando o haya pasado por esta enfermedad y te das cuenta que existen finales felices y que mi mama como muchas otras mujeres asi como tu son afortunadas de saber que lo tienen y poder atacarlo a tiempo. Y el miedo al tratamiento lo he ido perdiendo ya que al final la quimio y la radio son las mejores aliadas. Muchos saludos y fuerza!