En respuesta a han_5405070
Dificil aceptar la voluntad de dios cuando no es lo que queriamos
mi madre fallecio en enero cancer de estomago, imagino lo que estas viviendo, yo tengo 40 años, casada y tres hijos y aun asi se me acabo el mundo cuando ella partio , me siento sola, triste, siento que mi vida no tiene sentido pero por mis hijos estoy luchando para salir de esa depresion y aun me cuesta muchisimo, si yo que tengo hijos aun no puedo estar bien del todo imagino lo que tu sientes, llora , grita, patalea, golpea si quieres, eso te va a servir para sacar la frustacion y el coraje que sientes, reclamale a Dios si asi lo deseas preguntale por que se la llevo si ustedes la necesitaban todavia y despues de todo eso entregasela de corazon ella ya no esta, hagas lo que hagas no esta ni estara nunca mas pero su alma, su escencia siempre la llevaras contigo tienes que darte un tiempo para aceptar o asimilarlo nunca la vas a olvidar, las personas solo mueren cuando ya no nos acordamos de ellas, no te dejes vencer por el dolor tienes que levantarte y salir adelante desgraciadamente es cierto LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR tienes que ser fuerte ayudar a tu papa y a tus hermanos ahora solo estan ustedes y te necesitan mas que nunca, lo unico que puedes hacer por tu mami es rezar, mandarle decir unas misas y estar bien por ella y por ti.
Deseo de todo corazon que pronto llegue la resignacion para ustedes, cuenta conmigo si de algo te sirve.
Por favor, ¿que dices?
Esa no es la voluntad de DIOS, es la actuación de los prepotentes ambiciosos. que la historia condenará como una etapa negra de la medicina.
Mostrar más