Hola
Hola, me llamo Mayka y me acabo de inscribir. Me ha impresionado mucho tu historia. Yo estoy muy de acuerdo contigo. Tener sobrepeso no es lo peor del mundo, y no hay que desesperarse, ni agobiarse, ni hacer tonterías como pasar hambre, dejar de comer, vomitar... para estar delgadas.
Yo tengo 23 años. Siempre he tenido problemas de sobrepeso. Pero la verdad, yo no me veía muy gorda, además todos me decían que no estaba gorda, que tenía el hueso ancho. Yo comía a todas horas, apenas me cuidaba, porque total, yo no estaba gorda, mi exceso de kilos era por culpa de mis huesos anchos. ¡¡Vaya excusa!! Hace 2 años tuve gastritis y empecé a engordar sin parar. No comprendía que me estaba sucediendo, hacia lo de siempre y ahora engordaba más. Estuve 3 meses comiendo cocidos, a la plancha, sin sal. Pocas patatas, pan, fritos... pero solo bajé 1'2 kilos ¡Vaya deseperación!. Yo intenté muchas dietas a lo largo de mi corta vida, pero todas fueron un fracaso: pasaba hambre, estaba de mal humor, me deprimía no comer lo que me apetecía, y luego, al dejar la dieta, vuelves a comer "los alimentos prohibidos" y engordar más de lo bajado. Era deprimente. Por eso, ésta vez decidí comer "más sano y ligero" aunque de todo. Pero nada. Ahora sé que no bajaba comiendo más ligero, porque mi organismo no funcionaba bien, estaba falto de minerales, vitaminas... era la mala nutrición lo que me hacía engordar.
Desde hace 5 meses, estoy tomando unos productos nutricionales 100% naturales. LLevo bajado 19 kilos, he reducido: 19 cm de caderas, 12 cm de cintura, 11 cm de barriga, 9 cm de contorno de pecho... y mucha celulitis. Me encuentro fenomenal. Como de todo, que es lo que me ayuda a seguir. Tengo más energía, vitalidad y buen humor, que anteriormente. Me empiezo a gustar a mi misma. Es un sueño que se está cumpliendo.
Ahora sé que puedo tener la figura que siempre desee. Es fantástico.
No hay que desesperarse por adelgazar, pero tampoco resignarse a sufrir obesidad. Porque además de ser una cuestión estética, es una grave enfermedad mortal.
Yo he aprendido que la base de la vida es la nutrición, su falta provoca muchas enfermedades: colesterol, hipertensión, diabetes, acido urico, migrañas, ulceras, gastritis, acné, obesidad, celulitis... Hacer dietas hipocalóricas lo único que nos reporta es una gran falta de minerales y vitaminas necesarios para que nuestro cuerpo funcione.
Si deseas información sin compromiso de los productos, me envias un e-mail, indicándome tu país.E-mail: mariadelcarmenfraga@hotmail.com
Mostrar más