Foro / Salud

Mi hija fuma y tose

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 18:19
M
murilo_18541166
18/8/19 a las 12:10

Hola, yo tengo una hija de 16 años q fuma desde hace tres. Desde hace año y pico fuma un paquete al día o más. Pero el problema es que ha cogido neumonía y el médico le ha dado un inhalador y le ha dicho que deje de fumar por lo menos hasta que se le pase. Tose mucho y no respira bien pero no quiere dejarlo. Ayer estuvo sin fumar tres horas y decía que le temblaban las piernas, se puso muy muy nerviosa y tuve que darle dos paquetes. Mi marido y yo fumamos dos paquetes al día más o menos, que hago???

Ver también

H
hamida_18511185
18/8/19 a las 15:10
En respuesta a murilo_18541166

Hola, yo tengo una hija de 16 años q fuma desde hace tres. Desde hace año y pico fuma un paquete al día o más. Pero el problema es que ha cogido neumonía y el médico le ha dado un inhalador y le ha dicho que deje de fumar por lo menos hasta que se le pase. Tose mucho y no respira bien pero no quiere dejarlo. Ayer estuvo sin fumar tres horas y decía que le temblaban las piernas, se puso muy muy nerviosa y tuve que darle dos paquetes. Mi marido y yo fumamos dos paquetes al día más o menos, que hago???

Quien le da el dinero para el tabaco??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/8/19 a las 15:16

Que madre más enrollada que le da tabaco a su hija. Vamos,yo trataría de que lo dejara, evidentemente de golpe no lo hará, pero le restringirá el tabaco.

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 15:24

Creedme que lo he intentado todo. Ayer dije que hoy no le iba a dar tabaco pero hoy se ha levantado sin voz, por el catarro y la neumonía. Estaba muy nerviosa en el desayuno y a media mañana se ha tirado al suelo y se ha puesto a llorar, me ha dicho que por favor necesitaba fumar, que estaba fatal. Le he dicho que no y le entraban temblores. Al final le he tenido que dar un paquete, se ha tumbado en el sofá y ha fumado uno tras otro y me ha dicho: con esto voy a ponerme bien

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/8/19 a las 15:26

Todo ese nerviosismo es del mono, como cualquier adicto se pone nerviosa si no tiene su droga.

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 15:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Todo ese nerviosismo es del mono, como cualquier adicto se pone nerviosa si no tiene su droga.

Yo espero que se recupere, porque dice el médico que le puede quedar tos crónica. Ella dice que sus pulmones le dan igual, que con que tenga un poco de aire para coger le basta. Y yo no puedo dejarlo, necesito sentir la nicotina y el humo por mis pulmones, y mi marido cuando llega de trabajar fuma uno tras otro hasta que cenamos

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 16:03
En respuesta a hamida_18511185

Quien le da el dinero para el tabaco??

Mi marido le compra cuatro cartones al mes, en total son 800 cigarros. Y por su cumpleaños nunca pide ropa ni nada, solo tabaco, y si le dan dinero lo gasta en eso. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
18/8/19 a las 18:03
En respuesta a murilo_18541166

Creedme que lo he intentado todo. Ayer dije que hoy no le iba a dar tabaco pero hoy se ha levantado sin voz, por el catarro y la neumonía. Estaba muy nerviosa en el desayuno y a media mañana se ha tirado al suelo y se ha puesto a llorar, me ha dicho que por favor necesitaba fumar, que estaba fatal. Le he dicho que no y le entraban temblores. Al final le he tenido que dar un paquete, se ha tumbado en el sofá y ha fumado uno tras otro y me ha dicho: con esto voy a ponerme bien

En el suelo llorando y al sofá alegrando.

Seguro que tiene 16? Y usted se lo consciente?

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 18:32
En respuesta a antipsiquiatria-24

En el suelo llorando y al sofá alegrando.

Seguro que tiene 16? Y usted se lo consciente?

No quiero que fume, porque no va a recuperarse pero no se da cuenta de que tiene que hacerlo. Ayer le insistí mucho y me dijo que era su último cigarro, y a la hora ya no aguantaba mas

M
murilo_18541166
18/8/19 a las 18:38

Se que tiene ya el vicio cogido y que necesita más y mas. Antes con tres cartones al mes le bastaba, ahora son cuatro. Cada vez fuma más y no puede evitarlo. Yo quiero que por lo menos,baje la cantidad porque es muy joven, y no aguanta más de dos horas sin fumar.
Por otro lado su padre pasa del asunto, y yo me encuentro sola

H
hamida_18511185
20/8/19 a las 13:09

Recomiendo el post de la persona que come compulsivamente de noche y la sugerencia que le hace este mismo nick.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/19 a las 14:47
En respuesta a hamida_18511185

Recomiendo el post de la persona que come compulsivamente de noche y la sugerencia que le hace este mismo nick.

a mi me da la sensación de que tiene algún tipo de filia con el tabaco.

H
hamida_18511185
20/8/19 a las 19:39
En respuesta a ehuncococonpatas

a mi me da la sensación de que tiene algún tipo de filia con el tabaco.

Pero quien, la madre o la hija?
A mi me parece raro que una chiquilla con 13 años se empiece a volver fumadora empedernida. No es que no lo haya visto...yo conocía a un chaval que con 13 fumaba como un carretero, sus padres tenían un bar y se lo consentían, claro que tambien trabajaba como un burro y se lo ganaba con las propinas. Pero cognitivamente este chaval no estaba bien, decía muchas inconveniencias que no se correspondian con su edad, en fin, supongo que acabaría bajo los escombros de la ruta del bakalao y el extasis de los 90. Lo que sí sé es que si a esa edad le pedías un cartón de tabaco a tu padre, la rehostia que te daba se te iba a quitar el mono enseguida. Solo faltaba que te abriese el mueble bar para servirte un par de cubatas. Venga ya, con la tontería. Y encima le dice a la otra que si le entra ansiedad por comer, que fume. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/8/19 a las 14:12
En respuesta a hamida_18511185

Pero quien, la madre o la hija?
A mi me parece raro que una chiquilla con 13 años se empiece a volver fumadora empedernida. No es que no lo haya visto...yo conocía a un chaval que con 13 fumaba como un carretero, sus padres tenían un bar y se lo consentían, claro que tambien trabajaba como un burro y se lo ganaba con las propinas. Pero cognitivamente este chaval no estaba bien, decía muchas inconveniencias que no se correspondian con su edad, en fin, supongo que acabaría bajo los escombros de la ruta del bakalao y el extasis de los 90. Lo que sí sé es que si a esa edad le pedías un cartón de tabaco a tu padre, la rehostia que te daba se te iba a quitar el mono enseguida. Solo faltaba que te abriese el mueble bar para servirte un par de cubatas. Venga ya, con la tontería. Y encima le dice a la otra que si le entra ansiedad por comer, que fume. 

No es tan raro fumar con 13 años. La mayoría de gente que conozco empezó a esa edad. Y habrá quien sea "fumador social" y quien fume cómo un carretero.

H
hamida_18511185
21/8/19 a las 14:26
En respuesta a ehuncococonpatas

No es tan raro fumar con 13 años. La mayoría de gente que conozco empezó a esa edad. Y habrá quien sea "fumador social" y quien fume cómo un carretero.

A los 13 años puedes fumar algun cigarrillo pero ni puedes comprar ni tienes dinero para ser un fumador empedernido que yo sepa. Por lo que parece esta cría, aunque no le doy veracidad ninguna, a los 13 sus padres ya le daban tabaco y a los 16 le compran cartones y le dan dinero para su vicio. Ni caso, no me lo creo.

S
santas_6468330
21/8/19 a las 15:58

Si quieres ayudar a tu hija deja de fumar tú y tu marido. Como pretendes que ella lo deje si vosotros dos no lo hacéis? Id los tres a alguna terapia, no necesitáis la mierda esa. 

I
inhar_6433515
18/3/20 a las 10:20
En respuesta a murilo_18541166

Hola, yo tengo una hija de 16 años q fuma desde hace tres. Desde hace año y pico fuma un paquete al día o más. Pero el problema es que ha cogido neumonía y el médico le ha dado un inhalador y le ha dicho que deje de fumar por lo menos hasta que se le pase. Tose mucho y no respira bien pero no quiere dejarlo. Ayer estuvo sin fumar tres horas y decía que le temblaban las piernas, se puso muy muy nerviosa y tuve que darle dos paquetes. Mi marido y yo fumamos dos paquetes al día más o menos, que hago???

Hola!! ¿Cómo sigue tu hija?

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
24/3/20 a las 12:41
En respuesta a inhar_6433515

Hola!! ¿Cómo sigue tu hija?

Pues, muerta de yonki y de paso con el Coronavirus.

I
ihsane_19531797
25/3/20 a las 18:19

Creo que lo mejor es apoyar a tu hija para que lo deje... es muy joven y eso le puede acarrear consecuencias muy negativas en un futuro que, a este paso, será cercano. Donde yo trabajo recomiendan mucho un producto para limpiar los pulmones que se llama  [url= ]quercitina complex[/url] y viene bien porque los depura. Pero claro, eso solo es válido si deja de fumar, porque si no va a seguir empeorando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest