Foro / Salud

Mi hermanita, ¿me ayudáis?

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 14:22
S
selin_5610050
15/4/04 a las 14:07

Hola chicas foreras!!!!

Antes que nada daros las gracias por ser tan geniales, se respira muy buen rollito en este foro y veo que os ayudáis muchísimo las unas a las otras. Además, gracias a vosotras he conseguido muchísima información sobre la dieta de los puntos y la dieta de la avena, que las necesitaba por lo que os voy a explicar a continuación.

Veréis: tengo una hermanita que acaba de cumplir 15 años. Es muy guapa, y bastante alta, medirá 1.68 más o menos creo yo, así que todavía puede crecer unos centímetros más. El caso es que ella se ve gorda. Es de por sí ancha de constitución, aunque no está obesa ni nada por el estilo, simplemente le sobran unos pocos kilos y hay ropa que no se puede comprar porque no le entra. Usa una talla 42 ó 44 y lo pasa fatal cuando va a comprarse ropa, porque de la ropa que más le gusta no hay su talla. No sé cuánto pesa, porque no se quiere pesar, le da pánico porque dice que se va a deprimir y que prefiere no saberlo.

Yo creo que una talla 40 ó 38 para ella le sentaría genial. Yo no quería que adelgazara porque es pequeña, pero la veo tan triste y tan deprimida que he decidido echarle una manita. Yo con su edad también estaba gordita y nadie me ayudó, tuve que buscarme la vida yo sola, aprender lo que era correcto comer y hacer deporte, hasta que me quedé en mi peso, aunque desde que entré en la universidad tengo mucha tendencia a perder kilos porque soy muy nerviosa, y no tengo manera de engordar.

¿Creéis que la dieta de los puntos es buena para mi hermana? Mi madre, que le sobran 13 kilos, se ha puesto con ella a hacer la dieta de la avena, porque las dos quieren perder barriga. Mi hermana la tiene bastante fofilla, y con sólo un día ya se nota más ligera. Pero claro, esta dieta son sólo 5 días, si quiere perder un poco más tiene que seguir con otra.

Mi madre va a continuar con la de los puntos con toda la información que he conseguido (gracias a vosotras ). ¿Es aconsejable que la haga mi hermana? Yo la veo muy equilibrada y sin carencias, así que no creo que sea malo, ¿no? ¿Qué opináis? Es que a mi hermana le es muy difícil sentirse llena, aunque supongo que con esta dieta también se sacia uno, ¿no?

Bueno chicas, no me enrollo más, espero vuestra respuesta y os mando un besote muy fuerte

Aumayra

Ver también

S
samra_8557412
15/4/04 a las 14:15

Pregunta
perdona pero que es eso de la dieta de la avena?
respecto a tu hermana lo importante es que aprenda a comer bien y ayudarle con su autoestima

S
selin_5610050
15/4/04 a las 14:22
En respuesta a samra_8557412

Pregunta
perdona pero que es eso de la dieta de la avena?
respecto a tu hermana lo importante es que aprenda a comer bien y ayudarle con su autoestima

La dieta de la avena
Es una dieta que he encontrado por aquí que han hecho y están haciendo muchas foreras, dura sólo 5 días y lo que se puede comer es avena, leche y yogur desnatado, queso fresco, fruta, verdura, infusiones y, si hay bajoncillo, algún que otro huevo. Dicen que es muy buena para desinflar el vientre, cosa que les hace falta tanto a mi madre como a mi hermana.

Ya sé que lo de mi hermana es pura autoestima, pero si está decidida a hacer régimen, mejor que intente ayudarla para que no vaya a meter la pata ni que se obsesione, ¿no? que esas cosas son muy delicadas.

Muchísimas gracias por responder tan rápido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir