Foro / Salud

Estoy embarazada y de baja... me ayudais?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 16:45
N
nisma_5484171
29/6/07 a las 12:17

Hola a todas, bueno ya que es la primera vez que escribo, aunque os leo mucho.

Bueno estoy de 12+3 y llevo un mes de baja, debido a un coágulo que me ha salido al lado del feto sangre mucho el día 31 y me fuí de urgencias porque la verdad me asusté muchísimo porque con la ilusión que tienes de que sea el primero también, y te da un miedo horrible de que salga mal. Bueno el caso es q el bebé esta bien, hay latido y el ginecologo me dijo que nada.. que era como un cardenal, que o bien lo expulsaba o lo reabsorve el cuerpo, y en estos días que llevo de baja, he estabo manchando como marrón... como sangre mala, (que me dijo que ocurriría) así que creo que todo va bien. Voy la semana que viene al gine otra vez, a ver si me da el alta, y a hacer las pruebas del pliegue nucal y análisis.. a ver que tal, espero que todo vaya bie, porque yo voy engordando desde luego.
Otra de mis preocupaciones es que mi peso antes era de 83 kg. mido 1.71 y en este tiempo peso ahora 85.8 creeis que es malo? que hago para bajar peso? sabeis de alguna dieta? también es verdad q llevo un mes de la cama al sofa y del sofa a la cama...

Bueno chicas muchas gracias por escucharme, y enhorabuena a todas las mamás...

Ver también

N
nicolo_6916587
29/6/07 a las 16:45

Gimnasia en casa
hola amiga soy Javier personal trainer en Cordoba Argentina y realizamos trabajo personlaizados con embarazadas..en domicilio y obtenemos muy buenos resultados siempre y cuanado trabajes, (como nosotros)con una nutricionista capacitada y sobretodo conjuntamente!! para saber el gasto calorico que nosotros te hacemos quemar... y el que ella te recomienda.Una abrazo. Javier Layus. Pprsonal trainer en WWW.entrennar.com.ar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir