Foro / Salud

Dolor en la penetración 8pequeñas heridas) . me ayudais?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:52
A
an0N_653367799z
9/11/08 a las 19:31

Hola a todas, bueno este es mi problema:
Cuando tengo relaciones, la penetracion es posible pero dolorosa y es cuando se me hacen heridas en la parte de la horquilla, es como cuando se cortan los labios por el frio, ese tipo de grietas.
Sangran basante y duelen por lo que no es posible tener una relacion plena.
¿Os ha pasado?
El ginecologo me ha dicho que es porque tengo la piel de esa zona muy fina pero estoy un poco preocupada y no se cual es la solución.
Muchas gracias!

Ver también

E
ese_5683659
9/11/08 a las 23:07

A mi me pasa lo mismo
A ver a mi me pasa lo mismo. Lo mio creo que ha sido por un tratamiento prolongado contra los hongos. El ginecologo me dice que no es normal, me dio unas cuantas cosas...mejoró...pero aun así me pasa. Asi que de momento no estoy teniendo relaciones con penetración. Mañana iré a otro ginecologo de confianza...y ya te diré. Pero eso de la piel fina...vete a otro ginecologo, pq a mi el mio me ha dicho si ya esta mejor...esperate dos semanas mas y vuelves...y por eso cambio a otro.
Creo que es por cuestion un poquillo hormonal, tipo como si ya estuvieramos menopausicas y de vez en cuando nuestra piel en esta zona o por dentro no esta bien. Asi que ves a otro medico y seguramente te receten blastoestimulina (que cicatriza) y una pomada con hormonas. Pero claro tienes que ir al medico. Yo ya te contaré.

L
liuba_8088959
16/11/08 a las 18:52

Blastoestimulina
wenas, a mi me ocurrió una vez y me asusté bastante, el médico m dijo que podria ser x falta de lubricación y me mandó una pomada antibiótica que se llama blastoestimulina, desd entonces controlo ese tema bastante para que no m vuelva a suceder porque lo pasé fatal, incluso al orinar veia estrellas......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook