Foro / Salud

Dolor en la penetración (lubricantes??)

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 12:31
P
peifen_9607282
13/1/04 a las 21:34

Hola chicas!
Tengo un pequeña problemilla, haber si a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer.
Resulta que hace 4 meses que cogi candidas (hongos vaginales) y desde entonces que me tengo que tratar durante 6 meses con ovulos vaginales, despues de varios intentos con pastillas, cremas, etc. La cuestión es que al principio me dolia la penetración con mi chico (cosa que no me habia sucedido antes) y la ginecologa me decia que era normal por la inflamacion etc. Ahora la verdad que me dice la ginecologa que no me deberia de doler y que en todo caso debe ser psicologico. Os aseguro que a mi me duele e incluso despues de la relacion tengo los genitales inchados y hasta mi chico lo nota al introducir el pene. La verdad que ya no sé que hacer, he provado ha estar hasta tres semanas sin tener relaciones, y al volver a intentarlo otra vez igual, ademas siempre me duele en el mismo sitio. He pensando que quizas sea por sequedad vaginal, aunque nunca que habia pasado antes quizas sea a causa de los hongos....no sé...sabeis de algun lubricante que vaya bien para ello, el de gonshon k-7 me dio alergia. Decidme todos los que conozcais u otros remedios caseros para facilitar la penetración porfavor, ya que utilizo los parches anticonceptivos da igual si es compatible con preservativo o no.

Muchas gracias guapas

Chaitoooooooo

mmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaa

Tayla

Ver también

R
rasha_5418807
13/1/04 a las 23:10

Hola tayla
Prueba vaginesil. Es un hidratante vaginal en gel. Es muy suave, transparente y antiálergico. Es especial para facilitar las relaciones sexuales.
Yo estuve un tiempo como tú y me iba muy bien.
Lo venden en las farmacias.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Y
yeimy_8173498
22/5/04 a las 19:24

Mi ginecologo me recetó mucus cumlaude
yo siempre había tenido problemas con la penetración porque me dolía muchísimo, mi ginecólogo me dijo q era porque me ponía nrviosa y contraía los músculos. Él me recetó "mucus cumlaude" te lo dan en la farmacia y sólo cuesta 5euros, además va muy bien. suerte!

M
marisa_7890543
25/8/12 a las 17:47

A tayla
Hola guapa que tal?
Pues yo intentaria con Mucus de Cumlaude mira la descripcion :

Descripción.
Mucus de Cumlaude es un gel transparente, muy parecido al moco vaginal, que por su acción hidratante y filmógena, favorece las relaciones sexuales mejorando los síntomas de dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). La poliacrilamida de la fórmula ofrece viscosidad, filancia y sensación táctil que se asemeja a las secreciones vulvares y vaginales.

Suerte guapa!
para saber mas puedes mirar en esa web : http://www.bcnpharma.com/es/sequedad-vaginal/123-cumlaude-mucus-gel-hidratante-intimo-30-ml.html

H
heinz_775016
24/1/18 a las 12:31

Hola Tayla! Al igual que otras chicas, os recomiendo probar mucus cumlaude. Es un lubricante hipoalergénico, por eso no causa reacciones alérgicas y además es compatible con el preservativo. Lo puedes conseguir en  y va muy bien. Espero te sirva de ayuda 😉

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir