Foro / Salud

Dolor durante la penetración

T
tore_13669296
27/3/19 a las 21:02

Hola a tod@s!

Tengo 22 años y en agosto de 2018 tuve sexo con penetración por primera vez. El problema es que luego de casi 7 meses después de eso, siento dolor durante el acto casi siempre. Además, las veces en las que no hay dolor (que se trata más bien de una sensación quemante o ardor), no siento casi nada de placer. Algo muy raro que también sucede es que cuando se termina, me arde al orinar. 

Debo decir que no creo que todas esas veces se deba a problemas de lubricación, ya que antes del coito he estado lubricada. Esto me pasa sólo con la penetración ya que con la estimulación del clítoris si siento placer y h etenido orgasmos.

Por otra parte, hace dos mese fui a la ginecóloga, pero ella no observó nada extraño, excepto que estaba inflamada pero muy poco y en mi citología todo estaba normal. En cuanto al aspecto exterior de mi vagina, la piel que esta a la entrada de la misma estaba algo estirada, pero ella me dijo que probablemente se deba al momento en el que mi novio estaba intentando penetrarme.

Estoy muy confundida

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook