Foro / Salud

No siento nada en la penetración

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 20:06
D
dorila_8309176
5/12/18 a las 10:52

Buenos días chicas. Eso es, no siento nada durante la penetración, ya sea masturbación (propia o por otra persona) o durante el sexo. Tengo 20 años, lo he hecho solo 2 veces con chavales que no conozco y no me importaba fingir porque no les iba a ver más, pero temo por el día que lo haga con alguien importante, que casualmente va a ser dentro de poco. He leído sobre el himen complaciente y me podría cuadrar porque no sangré la primera vez y no me dolió tanto, diría que lo normal. No sé qué hacer y me está creando poco a poco un complejo sumado a otros que ya tenía
Gracias de antemano
 

Ver también

P
positiva122
11/12/18 a las 20:06
En respuesta a dorila_8309176

Buenos días chicas. Eso es, no siento nada durante la penetración, ya sea masturbación (propia o por otra persona) o durante el sexo. Tengo 20 años, lo he hecho solo 2 veces con chavales que no conozco y no me importaba fingir porque no les iba a ver más, pero temo por el día que lo haga con alguien importante, que casualmente va a ser dentro de poco. He leído sobre el himen complaciente y me podría cuadrar porque no sangré la primera vez y no me dolió tanto, diría que lo normal. No sé qué hacer y me está creando poco a poco un complejo sumado a otros que ya tenía
Gracias de antemano
 

Buenas tardes,yo tengo 28 años y estoy igual que tu.No siento nada nada en las relaciones,ni sola ni con mi novio.mirando en Internet pone varios casos.enfermedad de trasmision,etc.pero me hice un chequeo completo y estoy de maravilla.pero otra cosa k  he visto en internet es ...ir a sexólogo.pero no se que hacer..Y no se en que me ayudará.estoy cansada en mirar y mirar y no encuentro nada.No se que será pero no veo solución 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir