En respuesta a lani_6868147
Hola chicas - este es mi caso!
Holaaaa (hola Serezhade, bonita, que tal?
!! )
Bueno, al grano con mi experiencia particular. Mi post-operatorio no fue NADA traumatico en absoluto tampoco, al igual que Serezhade. Pero si un poco diferente...justo despues de la operacion ya estaba en una cafeteria con una amiga reponiendo fuerzas y directamente nos fuimos a Segovia (ella conducia, claro) a pasar los 3 dias del post-operatorio. Durante unos 4 dias tuve que dormir de frente, no de lado (ya me hubiera gustado a mi, ya que asi es como siempre duermo!). Por que sera que tu, Serezhade, tenias que dormir de lado? Tendra algo que ver que yo llevo las protesis por encima del musculo y tu por debajo? El 'peor' (por llamarlo de alguna forma, porque ya te digo que no fue para nada horrible) dia fue el segundo. No tuve ningun dolor en absoluto en ningun momento, lo que fue una maravilla. Tan solo el segundo dia sentia una enorme pesadez en el pecho, como si hubiera echo unas 1.500 pesas el dia anterior. Este dia me lo pase enterito en la camita leyendo, intentando evitar tener la sensacion esa que yo llame 'la losa'
El tercer dia fue a menos y ya sali a la calle a pasear, etc. Volvi a mi casa con mis papis (ellos no sabian, ni saben, lo de mi operacion) a los 5 dias de la operacion, y tan pancha.
Al sexto dia ya estaba en la ofi y conduciendo.
Yo tambien pienso que los dos primeros dias no podras coger a tu nina en brazos, y no por dolor, sino por esa sensacion de 'losa pesada' como agujetas 
Yo tampoco soy de Murcia, asi que me tema que tampoco te puedo ayudar en este tema, pero ya sabes por donde para cualquier cosita, ok?
Un besito!
Akasha
Gracias akasha
HOLA QUE TAL? akasha
Segun tengo entendido cuando se pone la protesis por encima del musculo el postoperatorio es bastante mejor,como a sido tu caso.La verdad es que leyendote dan ganas de salir corriendo y operarse yaaaaaa.
Te agradeceria mucho que me explicases como te han quedado,ya que el cirujano a mi me ha dicho que quedan mas naturales por debajo del musculo.
UN BESAZO
Mostrar más