Foro / Salud

Mi experiencia de aumento

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 1:15
G
grecia_7245310
1/11/10 a las 11:56

Hola chicas!!!

Me opere el 21/10 a las 8:30. Me desperte de la anestesia temblando, me pusieron mantas y aire caliente y nada enseguida bien. Sobre la 1 me tomé una infusion para ver si habia tolerado ya, y ya habia echo pis pero a la hora o asi empecé a sentirme mareada y desde ahi vomitando hasta la noche En fin a la mañana siguiente ya desayuné bien, me quitaron los drenajes y me fui de la clinica. Sin duda lo peor para mi era acostarme a dormir, veia estrellas de colores al incorporarme y sobre todo al levantarme, encontrar la posicion era mision imposible! a dia de hoy de hecho aun me cuesta boca arriba me duele la espalda un monton y ya me pongo de ladito un poco pero tampoco estoy comoda. Hasta el 5 o 6 dia me daban unos pinchazos que me dejaban sin respiracion. Me hice masajes linfaticos el 2 y el 4 dia y llevo la banda elastica cuando estoy en casa, porque las tengo muy altas.
Yo partia de practicamente nada y queria una 90 grande, aun no se que talla me quedara, la del suje deportivo es la 90b asi que espero que no bajen mucho mas!!
Me puso 360cc izq y 375cc dch, ANATOMICAS, de MCGHAN, SUBMUSCULAR y POR EL SURCO.
Me quitó un quiste pequeño que tenia bajo el pezon del pecho izq, el decia que no era nada, pero le dije que me quedaba más tranquila.
He hecho un album, ire subiendo mas fotos de la evolucion y espero que sirva de algo para las futuras tetudas jejej como me ayudaron a mi!!!
Saludos y animos a todas!!!

Ver también

A
an0N_969591399z
1/11/10 a las 12:28

Hola!!
a mi me operan el dia 9, parto de nada y me gustaria una 90 normalita soy muy delgada y no kiero parecer solo tetas jeje, me van a poner 325cc anatomicas submuscular, asi q a ver como me qdan...me gustaria ver tu album para ver como te qdaron un saludo y felicidades, disfrutalas!!!

X
xinyao_9134069
1/11/10 a las 13:02

me sacas casi una semanita de ventaja,ja,ja!!
Pq yo me operé el 26/10 y al final me he puesto 310 anatómicas, de mcghan fm mod.410, submuscular y por el surco!!! Vamos muy parecido a lo tuyo, aunque yo partía de una 85b vacía y me he puesto menos cc creo que nos va a quedar una cosa parecida,no? Yo el suje deportivo que llevo es una 95B pero bajará, ahora mismo estan hinchaditas.
Pero no quiero que bajeeen más y mira que yo tb iba buscando una 90 grandecita o 95 pequeña (que avariciosa soy,je,je ya no me conformo).
Bueno a ver si me puedes pasar la contra, yo todavía no tengo álbum pues no hay mucho que ver aún!!
Como llevas el post? Yo ya lo que llevo mal es el dormir por las noches, la espalda me mata y como me operé de rino tb tampoco puedo respirar bien
A ver si pasa el tiempo pronto y podemos dormir de lado.
Otra cosa, los masajes linfáticos te los haces tu? Yo le pregunté a mi ciru y me dijo que de momento nada.....
Bueno pues BESOS y ya estamos en contacto guapa!

G
grecia_7245310
1/11/10 a las 13:16
En respuesta a xinyao_9134069

me sacas casi una semanita de ventaja,ja,ja!!
Pq yo me operé el 26/10 y al final me he puesto 310 anatómicas, de mcghan fm mod.410, submuscular y por el surco!!! Vamos muy parecido a lo tuyo, aunque yo partía de una 85b vacía y me he puesto menos cc creo que nos va a quedar una cosa parecida,no? Yo el suje deportivo que llevo es una 95B pero bajará, ahora mismo estan hinchaditas.
Pero no quiero que bajeeen más y mira que yo tb iba buscando una 90 grandecita o 95 pequeña (que avariciosa soy,je,je ya no me conformo).
Bueno a ver si me puedes pasar la contra, yo todavía no tengo álbum pues no hay mucho que ver aún!!
Como llevas el post? Yo ya lo que llevo mal es el dormir por las noches, la espalda me mata y como me operé de rino tb tampoco puedo respirar bien
A ver si pasa el tiempo pronto y podemos dormir de lado.
Otra cosa, los masajes linfáticos te los haces tu? Yo le pregunté a mi ciru y me dijo que de momento nada.....
Bueno pues BESOS y ya estamos en contacto guapa!

Hola
pues si lo que no llevo nada bien es la postura para dormir aunque ya estoy durmiendo mejor... Tampoco quiero que me bajen mucho mas!!! porque a ver si no voy a llenar una 90
Los masajes me los hizo una masajista especializada y la verdad que me aliviaron un poco sobre todo porque fueron los dias mas chungos, ahora mi ciru solo me dijo que me pellizque de la base hacia bajo que ya no me hace falta mas
A ver si seguimos bien con la evolucion y nos quedan divinas jeje
un beso wapa!!

G
grecia_7245310
1/11/10 a las 13:20


Ahh me operó el Dr. Cubas en la Clinica Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)

A
an0N_601423999z
1/11/10 a las 13:46


hola, me puedes pasar la contra? me opero en diciembre y me gustaria ver ocmo te quedaron de tamaño ya que aun dudo en talla. beoss! y recuperate pronto

A
an0N_601423999z
1/11/10 a las 14:02


muchas gracias por la contra. Te quedaron muy bien asi que piensa que el esfuerzo valio la pena! a mi me aconsejo el ciru 290 pero aun no se que hacer. Esta semana tengo otra cita con el y ya lo decido pero creo que me pondr un poquito mas. Besos!

T
tais_6255785
1/11/10 a las 14:49

Contra
Me la pasarías? Gracias!

Q
qiqi_9924271
1/11/10 a las 15:17

Hola...
hola chica me pasas la contra....? yo tengo fecha para marzo y ando buscando ayuda para decidirme en cuanto al tamaño.. te deseo mucha suerte en cuanto a tu recuperacion y sabes perfectamente que este sacrificio luego va a valer la pena...

A
an0N_913880399z
1/11/10 a las 15:37

Hola, por favor tu contraseña para ver tu album
Hola chica. Soy nueva en el foro. Vivo en Venezuela. Por favor quisiera me pases tu contraseña para ver tus fotos ya que me opero, Dios mediante en diciembre y estoy asustadisima, aún más porq no me decido si por 375cc o 400. Mido 1/63 y peso 53. Porfa tu ayudita. Gracias

X
xinyao_9134069
1/11/10 a las 16:59

guauuuu, gracias por la contra!!!
Están preciosas, de verdad, para llevar tan poco tiempo operada están divinas, ya verás lo bonitas que van a quedar luego cuando ya cicatrice y se naturalicen aún más.Te felicito porque has acertado de lleno, yo no me hubiera puesto más, quedan muy naturales así.
Las mías son de tamaño muy parecido al tuyo, aunque a tí se te ve más volúmen por arriba, las mías son más pequeñitas.
Bueno, que sigas recuperándote así de bien guapa.Ya estamos en contacto.
BESOS!!

T
tais_6255785
1/11/10 a las 19:15

Falta todavía...
... se ven geniales... pero falt que la piel ceda y la prótesis baje. En ese momento (2 meses más o menos) verás que bella forma tomarán, ya que se proyectan hacia adelante y caen naturalmente.

Gracias por compartir tu album.

Besote,

V
vlada_5733491
1/11/10 a las 20:42

Hola
Me pasas la contra?? Es la marca que me van a poner y me dijo más o menos esos cc y me gustaría saber que tal te quedaron.

Gracias

N
nebai_9067683
7/11/10 a las 1:08

Hola
Mi post bastante bien, sólo los dos primeros días mal. Y la espalda fatal. Por lo demás bien. Yo me puse 275 cc submusculares, mentor, y redondas. No me la veo muy grandes y partía de cero. Con el deportivo tengo una 95 aunque ya se sabe que de cada fabricante...
Me gustaría que me pasaras la contraseña.
Gracias.

B
benita_7878709
7/11/10 a las 10:38

Pasame la contraseña, porfi
que miedo tengo..me opero en diciembre, y quiero ver resultados...gracias..

E
eda_8480351
22/11/10 a las 11:19

Nueva
Pasame la contra, por favor, yo ta,bien he decidido aumentarme el pecho.

gracias

A
anie_9621621
22/11/10 a las 20:01

Hola, contra
Hola te pido la contra porque tengo mas o menos las mismas medidas que tu y tambien me las queria poner submusculares. que tal te encuentras? un saludo

X
xuefen_7001320
22/11/10 a las 21:25

Album
Jolin me has dado miedo,espero que vallas a mejor de verdad¡¡
Yo tambien parto de cero, me podias pasar la contra porfi¡¡
Gracias.

T
tourya_9774281
22/11/10 a las 21:51

Hola!
Me pasarías tu contra?tambien parto de la nada
y enhorabuena!!

A
ansar_5131893
23/11/10 a las :07

Wapa me envias tu contra??
Hola wapa¡¡ yo tambien me operé el 21 jeje anatomicas submuscular x el surco mamario, me alegro q te haya ido tan bien.. yo la verdad es q vamos igual q tu ha pasado un mes y lo de dormir de lado toda la noxe aunnn me molesta un poquillo..pero stoy de contentaaaaaaa q me da igual todo..

Gracias x adelantado

A
ausra_9493945
3/3/11 a las 1:15

Contraseña
hola! tngo planes d hacerme un aumento xo aun tngo muxas dudas, me puedes pasar tu contraseña xa ver tu album?
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest