Hola chicas, yo llevo operada un mesy 8 dias y a verdad es que no me he enterado de nada...... mi experiencia empiza el di 9 de noviembre de este añito cuando a las dos y media me ingresan en la clinica de Astare (cadiz) para operarme, empezo algo mal, porque no conseguian ponerm la via para el gotero, me pincharon tres veces y al final consiguieron ponerla pero en la mano (que duele mucho) bueno a las cuatro de la tarde me metieron en el quirofano y a eso de las seis o seis y media estaba ya en la habitacion flipandolo, entre el salir de la anestesia y el nuevo pecho que tenia, (yo partia de una 80 y aora tengo una 100), me pusieron drenaje, que ha sido para mi lo mas incomodo, pero aora lo agradezco mucho, me dieron el alta al dia sigiente, en ningun momento me han llegado a doler, solo he llegado a notar la presion de tene mas peso que el que tenia antes.
Al cabo de 5 dias me quito las vendas esas tan incomodas que no me dejaba andar recta, y ya podia indratarmelas bien,
Tres semanas despues me quito los puntos y ya me dijo que podia ponerme las bandas que ayudan a la cicatrizacion, y que me buscara la crema o aceite de rosa de mosqueta que es muy bueno para ayudar a la cicatrizacion
Hoy un mes y 8 dias despues estoy muy feliz, ya mi cirujano me a dicho que puedo usar, para dias especiales, un sujetado bonito o simplemente no llevar nada
Me gustaria saber la opinion de algunas otras chicas que se hayan operado.
Gracias por adelantado chicas