Hola!!!!! que tal chicas???? pues bueno yo con mil dudas que me vienen a la cabezaaaa constantemente sobre la operacion: tamaño, como quedareee, si me acostumbrareee a llevar unas lolis nuevaaas, si me abre pasado de grandes o de pequeñas (mido 1.65 y peso 48kg estoy delgadita),,,,, y un largo ETC.........
y bueno voy mirando fotos de chicas, y a mi novio lo traigo lokito al pobre....
hace poco subi un post sobre la anestesia que me daba un miedo increible y bueno gracias a las personas que me respondieron me he quitado ese miedo un poquito, total realmente si nos ponemos a pensar riesgo de que pase algo... ESTA EN TODOS LADOS NO SOMOS INMUNE A NADA no?..... asi que por esa regla de tres no saldriamos a la calle nunka!!!!
Bueno pues en este pos me gustariaaa que me contarais vuestras experiencias, desde quirofano, postoperatorio, tamaños, protesis, doctor ( aunque ya tengo claro que me quiero operar con doctor IVAN MAÑERO si alguien se a operado con este doctor que lo cuente!!) etc..........
perdonadd que me enrroyee tanto jejejejeje muchas gracias a todassss por vuestra ayuda y apoyoooo!!!!!!
muchos besossss!!!