Foro / Salud

Mi espalda me está matando!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 11:40
N
nagina_8019278
4/10/05 a las 18:28

Hola!!!

Vereis, hace años me viene doliendo mucho la espalda, todo viene derivado de jugar al tenis y del ordenador. No tengo claro si el problema está en la columna o los músculos que están en la espalda (los que sean, porque a ratos me van doliendo todos) y sé que tengo que ir al médico porque son unos dolores muy fuertes que no me puedo ni mover y a veces ni sostenerme en pie y además me afecta a los pulmones (yo creo que los músculos se hinchan y me aprisionan los pulmones) y no puedo respirar bien.

Mi pregunta es, si alguien ha ido a hacerse alguna vez una radiografía de estas para determinar qué tengo en la espalda y si me tengo que desnudar entera (tanto cuando me mira el médico como cuando tenga que hacerme la radiografía) o puede ser con sujetador, es que tengo 13 años y soy muy tímida y me da miedo y así llevo varios años ya.

Gracias, muchos besos!!!!!

Ver también

S
sirena_7195858
4/10/05 a las 21:46

Mujer...
los médicos estan más que hartos de ver pechos!!! no te los mirarán!!!

A
atenea_6329669
9/10/05 a las :20

A mi me pasa lo mismo
Yo tambien soy muy timida y no me gusta desnudarme delante de los medicos...
Una vez tambien estuve en el medico por el tema la espalda y cuando el medico me dijo de quitarme el suje, le pregunte si era realmente necesario ya que preferiria quedarme con el sujetador y el medico me dijo que lo podia dejar puesto. Otra vez tuve que ir a hacerme una radiografia y cuando me dijo el medico de quitarme toda la parte de arriba, le pregunte si me podia quedar con la camiseta sin el sujetador y me dijo que si ... ya ves es todo cuestion de preguntar !
Un beso.

N
nagina_8019278
20/10/05 a las 11:40
En respuesta a sirena_7195858

Mujer...
los médicos estan más que hartos de ver pechos!!! no te los mirarán!!!

No quiero irrrrrrr
es que sé que como alguno o alguna, me da igual si es mujer, me diga que me lo tengo que quitar todo, salgo corriendo de la consulta. Necesito que alguien me lo asegure. He oído algo de los sujetadores con aros que con ellos no se pueden hacer las radiografías, pero me da igual, me pongo uno sin aros, pero desnuda noooooooooo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir