Foro / Salud

La depresion me esta matando

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 3:29
V
vaiva_9177790
26/12/04 a las 15:31

hola¡¡ es muy fuerte decirlo pero llevo con depresion y ansiedad 8 años con altos y bajos.pero ahora siento que estoy peor que nunca tengo 26 años y no tengo ganas de vivir si sigo en esta vida es porque tengo una hija de 7 años.Siento que me enstoy muriendo en vida.No tengo ganas de salir a la calle me paso los dias enteros llorando no tengo ilusion por nada.De verdad creerme esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo no sabeis lo que yo estoy sufriendo estoy hiendo a dos psicologos.Tengo miedo que algun dia se me valla la mano he tenido varios intentos de suicidio y creo que hasta que no lo consiga no me voy a quedar tranquila ¿para que vivir? ¿para sufrir?no me apetece salir de casa ni hablar con la gente.la tristeza me persigue constantemente.la gente me dice que valgo mucho que soy guapa que tengo buena imagen ¿de que me sirve?si estoy completamente undida.
muchas gracias por leerme.
un beso.

Ver también

M
mariko_9712975
26/12/04 a las 15:50

Realmente deseas un cambio?!?
Estimada SADY(¿!?) se que es muy difícil encontrar la salida cuando tu mundo es tan GRIS y ello acentúa mas tu DESEQUILIBRIO en la Salud (...)
Pero creo que si bien la mayor parte de la SOLUCION reside en que TU des el primer paso y DECIDAS tu recuperación, también es necesario contar con los medios y el correcto asesoramiento para lograrlo


Si estas dispuesta a dar el paso de la DECISIÓN en querer recuperarte, a mi realmente me gustaría serte útil respecto a mi conocimientos para que puedas ir recuperando tu BIENESTAR,.

Saludos cordiales, valeria
valeriagudino@hotmail.com

V
vaiva_9177790
26/12/04 a las 16:13
En respuesta a mariko_9712975

Realmente deseas un cambio?!?
Estimada SADY(¿!?) se que es muy difícil encontrar la salida cuando tu mundo es tan GRIS y ello acentúa mas tu DESEQUILIBRIO en la Salud (...)
Pero creo que si bien la mayor parte de la SOLUCION reside en que TU des el primer paso y DECIDAS tu recuperación, también es necesario contar con los medios y el correcto asesoramiento para lograrlo


Si estas dispuesta a dar el paso de la DECISIÓN en querer recuperarte, a mi realmente me gustaría serte útil respecto a mi conocimientos para que puedas ir recuperando tu BIENESTAR,.

Saludos cordiales, valeria
valeriagudino@hotmail.com

Gracias valeria
Ya lo he intentado muchas veces y siempre acabo recallendo no es tan facil como puede parecer.es muy facil decier que tienes que poner de tu parte ¿tu crees que yo pudiera no la iba a poner? gracias

A
abeer_8567742
28/12/04 a las 1:35

Hola
...En tu mensaje manifiestas que tienes una depresion pero no manifiestas el origen de la misma...yo tuve una terrible relacion por la ruptura con mi pareja que me dejo en el suelo y poco a poco me levante. Se que la depresion solamente la comprendemos aquellos que hemos pasado por una, que aun cuando seas la mas bella, la mas exitosa si estas deprimida, te sentiras igualmente una perdedora. Amiga la vida es una ilusion y tienes que ilusionarte con la vida misma, reconciliarte con ella y echarle de nuevo con todas tus fuerzas, tienes una nena de solo siete años y aseguro que como todas las niñas, cuando somos pequeñas queremos ser como nuestra madre. Por que no tratas de disfrutar la vida, que solucionaras con hundirte o matarte? en lo absoluto nada, tienes que pensar en ti misma y en el valor que le estas dando a tu vida y al bienestar de una niña que es tu hija. Pidele a Dios mucha fuerza y sal a la calle y sientete diferente a los demas, por el simple hecho de que eres unica y que no hay otra igual que tu. La vida es hermosa y no importa si alguien te ha hecho daño, si tu le das pa`lante, veras recompensado tu esfuerzo de cada dia salir del hoyo que te ha apresado por tanto tiempo.

UN BESO.

MYA

S
sughra_6010955
28/12/04 a las 14:09

A ver
tienes que animarte!!!!!! tienes una niña de 7 años!!! sal a la calle da paseos descarga tu pena la vida no es gris ni negra tiene millones de colores solo tienes que intentar ver mas alla de tus narices,y si tienes algun problema por lo que sufres sacalo afuera a la opinion de todos que es asi como iras resolviendolo no lo estanques en tu pensamiento simplifica las cosas nadie es mas feliz k nadie ni mejor tu vives contigo misma quierete y mira por los ojos de tu hija llebatela de paseo hazla feliz dices k estas con 2 psicologos y con uno bueno k te tratara tendrias de sobra espabilate a la pena k la den por culo no es real lo k piensas abre los ojos k los tienes cerrados no mires por ti y empieza a hacerlo por tu hija recuerda k los niños se han de criar con mucho cariño y si tu le das todo el k llebas dentro le sobrara todo.
Hay medicacion para la depresion y la ansiedad,yo he tenido ansiedad depresiva generalizada porque estube obsesionada con un pensamiento: un hombre NO HA MERECIDO LA PENA!!!!! hoy me rio y si aveces me entra el recuerdo pues nada dejo k se pase por la cabeza ya se ira el es como yo y de donde no hay no se saca lo k no es para ti no lo va a ser nunca el problema esque nos estancamos si miramos hay mucho lo que pasa esk la gente miedica como yo por ejem no salimos del circulo anda que no hay cosas bonitas,el sol el frio todo es bonito si tu quieres solo hay k cambiar el chip para que ser infeliz pudiendo ser feliz???? eso de suicidarse es la idea mas cobarde la idea de los valientes es pensar a ver como tirar p lante con exito si piensas en suicidarte no estaspensando en tu hija,asi k sal mucho a la calle y haz mundo veras como se te quita todo tambien haz caso a los psicologos y cuidate mucho aunk no kieras por ti POR TU HIJA!!!!! por dios..... mucho animo guapa!!!!!! saludos!!!!

B
bethy_9713639
28/12/04 a las 14:09

No se lo que te pasa pero a ver si me lo cuentas yo tambien pase por depresion hace años
Hola si me quieres contar lo que te pasa y te puedo ayudar te doy mi email que es del msn tambien valeria9@ozu.es

C
carola_8434715
31/12/04 a las :25

Te entiendo tanto
a mi me pasa algo paresido, con decirte q casi paso navidad en el hospital por un nuevo intento q tuve. la verdad no tengo ganas de vivir, pero en mi caso soy muy chica y no se como pero voy a salir a delante,ahora me mandaron con el psiquiatra, y espero q me valla bien y te deseo lo mismo, no se cuando pero estoy segura q vas a salir adelante , sabes q me parese q las terapias grupales son muy buenas estar con gente con este problema y compartir experiencias y saber q no sos la unica persona q le pasa lo mismo, es muy bueno, a mi me gustaria seguir hablando con vos para apoyarnos mutuamente, chauuu yy mucha suerte

T
talal_6927080
7/9/15 a las 21:24

Hola, amiga
Leí esto tras mucho tiempo, porque yo estoy como estabas tú en este mensaje. Lo peor es que no tengo trabajo y no tengo ilusión ni motivación por nada. Espero que estés mejor y que me digas cómo lo hiciste, porque estoy cansado de sufrir.

N
noelia_8756869
8/3/17 a las 3:29
En respuesta a vaiva_9177790

hola¡¡ es muy fuerte decirlo pero llevo con depresion y ansiedad 8 años con altos y bajos.pero ahora siento que estoy peor que nunca tengo 26 años y no tengo ganas de vivir si sigo en esta vida es porque tengo una hija de 7 años.Siento que me enstoy muriendo en vida.No tengo ganas de salir a la calle me paso los dias enteros llorando no tengo ilusion por nada.De verdad creerme esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo no sabeis lo que yo estoy sufriendo estoy hiendo a dos psicologos.Tengo miedo que algun dia se me valla la mano he tenido varios intentos de suicidio y creo que hasta que no lo consiga no me voy a quedar tranquila ¿para que vivir? ¿para sufrir?no me apetece salir de casa ni hablar con la gente.la tristeza me persigue constantemente.la gente me dice que valgo mucho que soy guapa que tengo buena imagen ¿de que me sirve?si estoy completamente undida.
muchas gracias por leerme.
un beso.

A mi me pasa exactamente lo mismo, es una vida muy cruel, como sigues?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir