Hola
...En tu mensaje manifiestas que tienes una depresion pero no manifiestas el origen de la misma...yo tuve una terrible relacion por la ruptura con mi pareja que me dejo en el suelo y poco a poco me levante. Se que la depresion solamente la comprendemos aquellos que hemos pasado por una, que aun cuando seas la mas bella, la mas exitosa si estas deprimida, te sentiras igualmente una perdedora. Amiga la vida es una ilusion y tienes que ilusionarte con la vida misma, reconciliarte con ella y echarle de nuevo con todas tus fuerzas, tienes una nena de solo siete años y aseguro que como todas las niñas, cuando somos pequeñas queremos ser como nuestra madre. Por que no tratas de disfrutar la vida, que solucionaras con hundirte o matarte? en lo absoluto nada, tienes que pensar en ti misma y en el valor que le estas dando a tu vida y al bienestar de una niña que es tu hija. Pidele a Dios mucha fuerza y sal a la calle y sientete diferente a los demas, por el simple hecho de que eres unica y que no hay otra igual que tu. La vida es hermosa y no importa si alguien te ha hecho daño, si tu le das pa`lante, veras recompensado tu esfuerzo de cada dia salir del hoyo que te ha apresado por tanto tiempo.
UN BESO.
MYA