Foro / Salud

la endometriosis me esta matando

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 1:06
N
nury_6373272
26/4/13 a las 9:07

Hola soy una joven de 20 años que fui diagnosticada con endometriosis hace dos años...mi cambio duramente despues de pasar años alegres se volvieron grises.
Los dolores antes,en la menstruacion y despues son horribles,los calambres,los deseos de orinar frecuente,los pinchazos en los ovarios o al orinar...y no se si solo a mi me pasa pero cuando orino despues me queda la sensacion de querer hacer mas.ya le consulte eso a mi medico y me dijo que era por la enfermedad pero me gustaria saber si algunas les pasa lo mismo. La endometriosis la tengo alojada en el fondo del saco..donde dificilmente se puede llegar a extirpalos, y a la ves tengo fuertes problemas con el colon. Es muy duro porque lo que hacias antes ya no lo puedes hacer ahora o te resulta dificil,el doctor me ha dejado anticonceptivas en pildoras pero estoy viendo si me va mejor inyectada porque estos dolores son horribles...espero que algun dia se encuentre la cura.

abrazos y besos

Ver también

Z
zahyra_6264898
7/6/13 a las 1:06

Mucha fuerza
Ánimo somo muchas como tú y nos ayudamos entre nosotras en estos foros nos encontramos: http://www.endometriosis.com.es/foros/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir