Vereis, siempre he sido una chica con kilitos de mas. Cuando tenia 14 años o por ahí, pues no estaba gorda pero si rellenita, además que siempre he tenido mucho pecho.
A raiz de los 18 años, mi cuerpo empezó a cambiar y he ido engordando y engordando hasta llegar a los 90 (hace muchísimo que no me peso porque le tengo pánico a la báscula pero sé que rondo esa cifra) y mi altura es de 1,57, asique como os podreis imaginar, soy lo que se dice un "tapón de balsa".
Llevo ya varios años intentando hacer dieta, pero mi problema es que además de que no tengo ninguna fuerza de voluntad y me canso nada mas empezar, no me gusta de nada!!!! Es decir, yo no puedo hacer por ejemplo una dieta de verduras porque no me gustan, ninguna de ellas! Todo lo que me gusta es lo que mas engorda y por eso cuando he ido a dietistas, me ponen de comer todos los dias practicamente lo mismo porque no me gusta otra cosa y al final acabo cansándome a las 2 semanas de empezar.
Ademas, tengo un trabajo bastante sedentario, que no me deja apenas tiempo para mi misma y a la hora que salgo me da mucha pereza apunarme a un gimnasio.
Lo peor de todo es que, aunque quiero adelgazar, no soy capaz de ponerme a regimen o hacer ejercicio físico, sobretodo porque mi madre ya está cansada de oirme decír que quiero adelgazar, y en dos dias se me haya olvidado y ella se haya gastado un dinero en comprarme productos dietéticos para luego tirarlos a la basura literalmente.
De verdad, estoy muy deprimida, me siento muy mal conmigo misma, pero luego soy incapaz de controlarme cuando quiero ir a comprarme algo de picar, y lo peor es que lo hago a escondidas, por lo que mi madre piensa que apenas como pero engordo, y en realidad como a escondidas. Estoy es una pesadilla!
Porfavor, necesito que alguien me ayude, necesito consejos de las que tengais este problema y lo hayais podido superar, como lo habeis conseguido, que habeis hecho para poder adelgazar sin que sea un suplicio. Estoy desesperada.