Foro / Salud

Mi album... para que vean el problema de mis pezones....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:32
G
gitana_9576601
18/12/08 a las 21:42

chicas aqui les dejo mi album, tengo fotos de cuando tenia como tres semanas y ahora las que subo tengo un mes y medio, casi dos meses. A ver si me pueden decir si han mejorado.


Pero vean estoy traumada, porque si estan bien bajas.. que opinan? por favor si pueden darme consejos hay mujers aqui que saben mas y estan mas informadas. Tabmien para mis cicatrices que me recomienda, ahorita me estoy poniendo unas banditas de silicon, pero si saben de algo mejor diganmelo.

Con bra si se ven bonitas pero nooooo mi pezon esta abajo, creen que tenga solucion.

Help chicas, espero sus comentarios sinseros y consejos.


El album es: mis tetas
Contraseña: confundida

Ver también

Y
yerena_9438091
18/12/08 a las 22:00

Hola guapa
He visto tu album. Sí que han mejorado desde las 3 semanas pero aún tienes las prótesis muy altas. Yo creo que por eso se te ven los pezones mirando hacia abajo. También parece como si no te hubiesen centrado bien las prótesis y por eso se ven los pezones de lado.

¿No te han aconsejado ponerte la banda para forzar un poco que bajen?

Las cicatrices no las aprecio bien, las tienes ya bien cicatrizadas?. Yo usé Dermatix que es un gel de silicona, me fue muy bien pero creo que es más o menos como las tiras de silicona que ya usas.

De todas maneras, seguro que cuando bajen y se coloquen en su sitio, mejorarás en todos los aspectos. A mí la dra. me dijo que entre los 6 meses y el año se ven los resultados definitivos.

Qué te dice tu ciru?

Un saludo y paciencia bonita

A
an0N_562444799z
18/12/08 a las 22:02

Si
que se ve poca protesis abajo.. quizás esque aun no hayan bajado lo suficiente.. pero si te quedas mas tranquila podrias visitar a tu cirujano a ver q te dice no?
suerte guapa!

E
egidia_6933464
19/12/08 a las 13:43

Hola
pues no se...yo creo que el ciru puede que te haya hecho el surco demasiado hacia arriba.....pero ya te digo que no me hagas mucho caso pk yo no soy crujana ni nada que se le parezca, simplemente de ver albums, pues creo o que aún no te han bajado, o que no te ha hecho bien el surco...tranquila pk las 2 cosas tienen solución

besotes

K
keke_5177489
19/12/08 a las 15:10

Hola
Es que es muy relativo.... ver una foto de tu pecho antes de sería importante porque la forma original creo que es fundamental. Otro dato importante sería el tipo de prótesis.
Pero aunque cada persona es un mundo con 2 meses casi el resultado debería ya ser otro. Creo que el pezon no va a subir mucho más. Yo, en tu caso pediría cita con el cirujano y que me lo explicara como profesional, nosotras podemos confundirte más.
Pero por comparación si quieres mi referencia, a mi se me han desinflamado, han bajado un poco pero la ubicación del pezon no ha variado para nada.

No se si te habré ayudado o te habré liado más.
Un beso.

Y
yasmin_8430432
19/12/08 a las 15:15

Mm para mi que no estab bajando
debe ser algun problema cuando te hicieron el surco y el bolsillo

porque no consultas otro cirujano a ver que dice?

(no soy ni medico ni nada parecido )

si es un problema porque te operaron mal.... no te preocupes que se arregla y casi no va a doler...
y si es porque todavia no bajaron .... barbaro... ya bajarán...

quizas se estan encapsulando

la verdad que no se, pero estan raras para haber pasado ese tiempo....

Muchisima suerte y sea lo que sea tiene arreglo!!! paciencia!!

E
eiman_5630086
14/11/09 a las 19:32

Pezones caidos

A ver, te explico...
yo me opero el 14 de Enero (acojonaita, jeje) y mi ciru ya me ha avisado de que al principio será así. Me dijo que al principio, al menos durante el primer mes, los pezones me quedarían como mirando hacia el suelo. El por qué es muy sencillo, tengo la piel muy laxa y por lo tanto cuando me opere de mastopexia y me ponga prótesis (yo tengo una 95 natural pero depués de 2 nenes me ha quedado solo pellejo) pues me tiene que tersar lo máximo posible porque luego mi piel volverá a ceder un poquito y la prótesis tambien bajara un poco. Entonces quedarán ya con su forma "de pera" y el pezón volverá a mirar hacia arriba, pero de momento el escote exagerado por la pechuga se marcará más y el pezón hacia abajo
Si es así no te has de preocupar, tu piel irá cediendo durante los proximos meses y se te pondrá bien,
Espero haberte ayudado
un besito

A
an0N_595865499z
14/11/09 a las 20:25

Holaaaaaa
Yo opino como una de las respuestas, que tu problemas es del bolsillo el hueco que necesitan los cirus para meter la protesis , normalmente levantan la piel para ponerlas mas abajo a ti al parecer no te lo hicieron y te quedo un poco alta la protesis y el pezon queda más bajo
Habla con tu ciru que te dirá más exactamente lo que paso
Yo te comento lo que me explico el mio que me haria para evitar que pase eso .
No te preocupes todo tiene solucion .
Para la cicatriz a mi me fue genial la rosa mosqueta no se me notan nada las mias

Saludo y animate

F
faryal_8992232
15/11/09 a las 9:26

Mi opinion
y no soy cirujana ni nada.
Creo q pueden ser dos cosas:
- q tu piel tarde un poco mas en ceder y q te bajen por si solas con el tiempo(q llevas muy poco operada)
- q te hayan hecho el bolsillo de la protesis demasiado alto y x eso no bajan y el pezon mira para abajo.

Si es la segunda tu ciru debe hacerse responsable y enmendar lo q ha hecho.

Mucha suerte wapa.cuidate.

A
aurina_6133917
15/11/09 a las 23:08

Hola!
Mi medico me dijo que para que las lolas tengan una forma natural deben tener 2/3 del volumen del pecho por debajo del pezón y 1/3 del volumen por encima y que para acelerar ese proceso podemos poner las bandas elásticas presionando la parte de arriba. Pero creo que lo ideal sería que lo hablaras con tu medico y te lo explique.
bsss

A
amara_8451508
9/12/09 a las 1:59

Lo que veo...
Sin ser médico ni nada, claro. Están muy arriba para el tiempo que llevan.
Yo era plana, pero desde el primer momento tenia mas volumen debajo del pezón, ahora, a los 22 días han quedado muy bien aunque falta, y una está mas redondita y mas hichada por el escote que la otra. Uso un corpiño con banda elástica que me dijo el medico que use durante un mes entero, dia y noche, y es incomodisimo, pero quiero que queden en su sitio.
Has cumplido con las indicaciones del médico a rajatabla? corpiño correcto, posiciones correctas, movimientos correctos? a veces no nos damos cuenta porque no nos duele pero hacemos movimientos que no tenemos que hacer (la mia es detras de l musculo). POr ej, fui a una fiesta, bailé (aunsin hacer mucho movimiento con brazos) y pasé todo el fin de semana dolorida (sin ser dolores raros) y cansadisima. Tal vez no hace masl pero retrasa la recuperación (igual ya han pasado 20 dias).
Te sugiero consultar con el médico.
Saludos.

S
saily_5651860
9/12/09 a las 6:22

Yo tampoco lo pude ver

A
an0N_530276799z
9/12/09 a las 13:17

Hola
igual cuando te bajen las protesis se centra mas, se lo has comentado a tu ciru?

D
doha_6075289
9/12/09 a las 15:54

Tienes razón...
ola! he visto tus fotos... y tienes razón, están muuuy bajos, por que no hablas con tu cirujan@??es como si la protesis sólo estuviera arriba y se hubieran quedado abajo...nose.
bueno...ánimo y un saludo!

F
fausta_6276101
9/12/09 a las 17:32

Hola
tienes q esperar un poco mas me imagino q no tenias nada y la protesis es muy grande para tu seno lo q hace q tu pezon se vea muy bajo pero espera q se baje la protesis asi tu pezon se nivelara... eso sera como a los tres meses o un poco mas q es cuando ves el verdadero resultado ok..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir