Foro / Salud

Ayuda vean mi vagina fotos

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 2:05
A
adai_7841379
24/7/17 a las 4:52

Necesito que me ayuden mi vagina esta muy rara siento molestias despues de tener relaciones y hay unos bultos que no habia notado uno de ellos tiene un color amarillento que duele un poco y asi se ve... que creen que es ayuda por favor.​

Ver también

E
elis_761431
25/7/17 a las 1:30

Hola amiga, me imagino que eres muy joven para tener relaciones, te recomendaria que fueras a una ginecologa para que te revisara con mas cuidado y si necesitas alguna medicina ella te dará una mejor recomendación. Saludos.

A
adai_7841379
25/7/17 a las 1:39
En respuesta a elis_761431

Hola amiga, me imagino que eres muy joven para tener relaciones, te recomendaria que fueras a una ginecologa para que te revisara con mas cuidado y si necesitas alguna medicina ella te dará una mejor recomendación. Saludos.

Hola. Tengo 20 años y ya pedi cita pero es demorado 

E
elis_761431
25/7/17 a las 2:05

Ok, yo pensé que eras mas pequeña. Probablemente es de tus primeras relaciones sexuales, te recomendaria que siempre pidas que usen condón, yo se que a lo mejor es algo tardada esta recomendación pero no está de mas siempre usarlo. Pues ni hablar, a esperar la consulta con la ginecologa, suerte y espero que no sea nada de cuidado, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir