Foro / Salud

Quién ha comprado brasieres una copa menos para que se vean juntitas??

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 10:01
U
umayma_7254011
20/3/09 a las 20:41

HOLA, UN BESO ENORME!

les cuento que yo quedé con 460 cc de chichi!!!! con un 34 o 36 D, pero la verdad se batalla un montón para encontrar bras coquetos y sexy copa D, al menos aquí en mi ciudad!!! por lo general copas generosas son para mujeres muy obesas y luego cuando hallas uno de tu talla, parece bra ortopédico....

el caso es que andando de tiendas... vi unos bras hermosos!!! y tuve k komprar uno 36C para probarmelo y... me quedo hermoso!!!! me las vi por primera vez juntitas, paraditas.... obvio el pezon se sale un poco... pero el efecto es el que yo andaba buscando.... pk no he encontrado talla 36D que me las deje asi, incluso, el primer dia que me lleve el bra, me dijo una compañera"ahora sí se te ve el cambio"


me compre 10 bras!!!


compartan su opinión, les ha pasado? que piensan de comprar una copa menos para que se vean bien juntitas y paraditas?

Ver también

U
umayma_7254011
22/3/09 a las 10:01

Pues los q compre copa d ya no los he usado
SINO SÓLO LOS COPAS D, Y ME LAS JUNTA Y SE VEN BN LINDAS... porque la copa d, si abarca todo el pecho pero como ya si se tiene copa d no se necesita efecto push op, pues casi q nadamas tapan el seno y a mí me gusta k se vean paraditas, juntitas, sexyes y no se me pierde para nada el tamaño, antes bien, como estan bien paraditas, se ven grandes.... lo qye no sé es que si a la larga afecta no traer el pezón cubierto completamente... bueno a ver que siguen contestando!!!!


besios!!!


kedate con la copa B

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook