Foro / Salud

¿algo para mejorar la circulación sanguinea y que no se me vean las venas en las piernas (y otras pa

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 22:38
D
deniz_8070082
13/4/12 a las 15:37

He estado tomando dos infusiones al dia de una mezcla de hiervas de hervolario especifica para la circulación, ya que se me veian un poco las venas en la parte de detras de las rodillas, y al tiempo de tomarlas vi que en vez de tenerlas menos visibles, me salieron venas nuevas alrrededor que antes no se me veian.

No son varices, y no me pasa solo ahí, tambien a veces en los pies y en el pecho, y detrás en lor riñones.

Me gustaria saber si hay algo que me pueda tomar para mejorar el riego sanguinio, las paredes de las venas o lo que sea necesario para que estas no estén visibles. ALGO NATURAL SIN EFECTO REBOTE O EFECTOS SECUNDARIAS.

LA MEZCLA DE HIERVAS QUE ME DIO LA HERBOLARIA ERA DE GINGKO VILOBA, HAMMAMELIS, CID ROJA, Y ALGUNA MÁS PERO ME LO EMPEORÓ.

PD.:LLEVO VIDA SANA Y HAGO EJERCICIO.

GRACIAS

Ver también

T
traian_6150249
3/5/12 a las 8:19

Mala circulacion
La mala circulacion se da porque las venas tienen pequeñas acumulaciones de grasa que obstruyen el riego de sangre y no importa si uno tiene sobrepeso sino el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo y que es lo que comes si son aceites omega 6 los cuales te causan malisima circulacion.
En fin la solucion es mejorar tu alimentacion y limpiar tus venas, ponerlas mas flexibles y asi se van no se van a notar.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion: edemflores@hotmail.com

T
traian_6150249
3/5/12 a las 8:20

Mala circulacion
La mala circulacion se da porque las venas tienen pequeñas acumulaciones de grasa que obstruyen el riego de sangre y no importa si uno tiene sobrepeso sino el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo y que es lo que comes si son aceites omega 6 los cuales te causan malisima circulacion.
En fin la solucion es mejorar tu alimentacion y limpiar tus venas, ponerlas mas flexibles y asi se van no se van a notar.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y SALUD CARDIOVASCULAR

O
olga_8033601
18/6/12 a las 16:13

Castaño de indias
Hola!!

Yo te puedo recomendar el Castaño de Indias, que va muy bien para tema de circulacion sanguinea en las piernas. El que tomo yo me va muy bien, y es de Lamberts.

Además no tiene efectos secundarios y es natural.

Espero haberte servido de ayuda!

Un saludo

C
chiara_6374099
13/5/13 a las 22:38

Gel piernas cansadas
Hola,
yo sufro de piernas cansadas y también suelo tener esas telarañas que además muchas veces con pequeños golpes me hacen morados.
Hace un par de semanas estuve en la feria Biocultura de barcelona y descubrí un gel para piernas cansadas hecho con aceites esenciales y, aunque en un principio no confié mucho porque de estos geles los he probado todos y lo único que hacen es darme frío, este me está funcionando, ya no se me hacen morados tan facilmente, las telarañas no se ven tanto y me noto bastante alivio.
Si quieres ver el producto te dejo su página web, yo lo compré allí mismo pero me dijeron que se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.
http://www.terpenic.com/portfolio-de-productos/terpenic-medical/livium/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir