En respuesta a marta_597580
Ve al medico
Hola. Yo tengo el mismo problema. Y se me agrava bastante cuando estoy mucho de pie, por ejemplo en el trabajo. Aunque no tengo las venas salidas, tengo mucha pesadez y dolor por la mala circulación. A veces se me hinchan los pies y todo. Tienes razón, Venoruton es muy bueno, pero es bastante caro. Pero hay otros sobres que llevan lo mismo, pero valen unos 13 euros, cuando Venoruton supera los 20. No recuerdo como se llaman pero si lo preguntas en la farmacia, seguro que lo saben. Lo que pasa que se tiene que tomar cada día un sobre. Ayuda bastante mientras lo tomas, y sus efectos pueden durar un mes más después de dejar de tomarlo. Pero después vuelven otra vez los dolores, con lo cual habría que tomarlo siempre, pero para mi no es una opción. Los veranos trabajo de camarera, y los sobres me ayudan bastante. A lo mejor me tengo que tomar dos cajas durante el verano, con una pausa de un par de semanas. Pero claro no es una solución a largo plazo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gel frío relax exialoe, una muy buena ayuda.
Hola! Buenas a tod@s. Soy una chica de 26 años y tenia el mismo problema. El verano pasado al trabajar en una residencia y no parar,empecé a sentir fuertes dolores en las piernas,hinchazón y un cansancio en ellas inaguantable. Al recomendarmelo una amiga,decidí probar el gel frío relax de la marca Exialoe. A los 2 días de usarlo,noté muchísimo la mejoría, la inflamación bajó y la pesadez desapareció. Decidí hacerme distribuidora de estos productos.Ahora estoy usando muchos más y sigo encantada! Son naturales e hipoalergénicos.
Si queréis más información, aquí OS dejo un enlace : http://www.exialoe.es/es/cosmetica/31-gel-frio-relax.html?promoc=13225MJ.
Para cualquier tipo de duda o si quiere hacerse distribuidora,no dude en enviar un email a limoncerpacarmen@gmail.com y le informo sin compromiso.
Muchas gracias y un saludo