Foro / Salud

Alivio de mala circulación en las piernas.

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 20:45
F
farah_8689054
12/7/04 a las 19:23

Desde hace años tengo pequeñas venitas en las piernas como consecuencia de haber tomado anticonceptivos (los dejé) y aparte de ligera pesadez y algún que otro calambre, nunca me habían afectado demasiado, aparte del tema estético (soy muy blanca y se me notan mucho).


Sin embargo, este año ha sido llegar el verano y lo estoy pasando fatal. No puedo estar sentada o de pie más de 10 minutos porque me duelen a horrores y por las mañanas estoy deseando levantarme porque no aguanto estar en la cama.

He hecho ya de todo:

- Fui al médico y estoy tomando medicamentos (Venoruton).

- Estoy haciendo ejercicios específicos para mejorar la circulación sanguínea.

- Duermo con una almohada bajo el colchón en los pies de la cama.

- Procuro estar constantemente activa, etc.

Y sin embargo, en cuanto estoy 10-15 minutos sentada o de pie sin hacer nada comienza el suplicio.

¿Esto va a ser así todos los años? ¿Va a empeorar? ¿Hay algo más que pueda hacer para no pasarlo tan mal?

Es que además de todo estoy muy cansada todo el día por estar moviéndome continuamente. No sé qué hacer!

Ver también

Q
qiumei_7845670
14/7/04 a las 3:30

Trombocid
Prueba a darte masajes con crema Trombocid, es barata y sin receta. Los masajes siempre en sentido ascendente. La vsisita a un fisioterapeuta puede ayudarte mucho

L
liv_8638328
15/7/04 a las 20:57

Te recomiendo
medias que se venden en farmacias (medias compresoras) para tu caso.
tb si te es posible, camina a la orilla del mar descalza, o bien duchate las pantorrilas con agua fria al menos tres veces durante el dia.

S
satpal_7037754
11/4/19 a las 20:45

hola el metodo que me ayudo a eliminar mis varices es este: descarga el metodo y sigue las instrucciones
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir