En respuesta a janice_5865797
Para amague
Hola!
Ayer tuve visita con el cirujano,le pregunté si la mala circulación influye y me dijo que sí,stoy asustada porque yo tngo mala circulacion,hace unos años me tomava pastillas para la circulacion porque me salian sabañones en las manos,los pies siempre los tenia y tengo helados porque no me circula bien la sangre.El medico me ha dicho que eso no es nada,que a mi edad no se tiene mala circulacion...
El tabaco influye en la operacion me dijo,pero como yo no fumo no me explicó más (tampoco le pregunté)
Tienes problemas de circulacion tu?
Yo creo que si que tendrias que ir a la clinica,cada caso es distinto y quiza lo tuyo no influya para operarte.
Animo!
Hola amague!!
Hola!!
Pues al final me opero el dia 31 d este mes,que nervios!!
mañana voy a hacerme las pruebas,analitica,rayos x,radiografia de torax,etc,etc.
No creo que me vaya a pasar nada por la circulacion,a parte que supongo que las pruebas que te hacen son para asegurarse que no te pasara nada,no se.
Ademas,que la vida son 2 dias y si la puedo vivir mas feliz mas que mejor,jeje.
Tu, es que claro,tu ya vas a la clinica para pincharte,quizá a ti si que te influya en la operacion,pero eso mejor informate,porque cada caso supongo que sera distinto.
Ya te ire contando
1 besote wapa!