Foro / Salud

La mala circulacion es un inpedimento para operarte el pecho?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 23:52
A
an0N_808806999z
17/1/05 a las :24

Me gustaria operarme del pecho pero tengo entendido que si tienes mal la circulacion no te puedes someter a la intervencion, porque si se rompe alguna venita o arteria podria causar infecciones etc...Alguien me podria comentar algo de si es cierto o no.....esq no me atrevo a ir a una consulta sabiendo qe lo mas seguro no pueda operarme. muchas gracias, y animo a todas las q os querais operar porque creo que es algo que vale la pena !!

Ver también

J
janice_5865797
18/1/05 a las 10:55

Para amague
Hola!
Ayer tuve visita con el cirujano,le pregunté si la mala circulación influye y me dijo que sí,stoy asustada porque yo tngo mala circulacion,hace unos años me tomava pastillas para la circulacion porque me salian sabañones en las manos,los pies siempre los tenia y tengo helados porque no me circula bien la sangre.El medico me ha dicho que eso no es nada,que a mi edad no se tiene mala circulacion...
El tabaco influye en la operacion me dijo,pero como yo no fumo no me explicó más (tampoco le pregunté)
Tienes problemas de circulacion tu?
Yo creo que si que tendrias que ir a la clinica,cada caso es distinto y quiza lo tuyo no influya para operarte.
Animo!

A
an0N_808806999z
19/1/05 a las :14
En respuesta a janice_5865797

Para amague
Hola!
Ayer tuve visita con el cirujano,le pregunté si la mala circulación influye y me dijo que sí,stoy asustada porque yo tngo mala circulacion,hace unos años me tomava pastillas para la circulacion porque me salian sabañones en las manos,los pies siempre los tenia y tengo helados porque no me circula bien la sangre.El medico me ha dicho que eso no es nada,que a mi edad no se tiene mala circulacion...
El tabaco influye en la operacion me dijo,pero como yo no fumo no me explicó más (tampoco le pregunté)
Tienes problemas de circulacion tu?
Yo creo que si que tendrias que ir a la clinica,cada caso es distinto y quiza lo tuyo no influya para operarte.
Animo!

Gracias issie
Gracias por contestar....yo tengo mal la circulacion,pero no son varices lo que me salen,son esas venitas dixosas que parecen arañitas...lo malo esq cada vez me salen mas y eso me preocupa por si decido operarme,entes es la salud!!
Cada año por estas fechas voy a una clinica privada a pincharmelas porque sino no puedo ponerme falda porque se notan mucho aunque sean finitas!!....Bueno y tu al final que haras? te vas animar?si tienes muy mal la circulacion no lo hagas....si total podemos vivir tal y como estamos...aunque a quien no le gustaia tener un par de tallitas mas jaja!!
! besote guapa!!

J
janice_5865797
19/1/05 a las 10:40
En respuesta a janice_5865797

Para amague
Hola!
Ayer tuve visita con el cirujano,le pregunté si la mala circulación influye y me dijo que sí,stoy asustada porque yo tngo mala circulacion,hace unos años me tomava pastillas para la circulacion porque me salian sabañones en las manos,los pies siempre los tenia y tengo helados porque no me circula bien la sangre.El medico me ha dicho que eso no es nada,que a mi edad no se tiene mala circulacion...
El tabaco influye en la operacion me dijo,pero como yo no fumo no me explicó más (tampoco le pregunté)
Tienes problemas de circulacion tu?
Yo creo que si que tendrias que ir a la clinica,cada caso es distinto y quiza lo tuyo no influya para operarte.
Animo!

Hola amague!!
Hola!!
Pues al final me opero el dia 31 d este mes,que nervios!!
mañana voy a hacerme las pruebas,analitica,rayos x,radiografia de torax,etc,etc.
No creo que me vaya a pasar nada por la circulacion,a parte que supongo que las pruebas que te hacen son para asegurarse que no te pasara nada,no se.
Ademas,que la vida son 2 dias y si la puedo vivir mas feliz mas que mejor,jeje.
Tu, es que claro,tu ya vas a la clinica para pincharte,quizá a ti si que te influya en la operacion,pero eso mejor informate,porque cada caso supongo que sera distinto.
Ya te ire contando
1 besote wapa!

A
an0N_808806999z
19/1/05 a las 23:52
En respuesta a janice_5865797

Hola amague!!
Hola!!
Pues al final me opero el dia 31 d este mes,que nervios!!
mañana voy a hacerme las pruebas,analitica,rayos x,radiografia de torax,etc,etc.
No creo que me vaya a pasar nada por la circulacion,a parte que supongo que las pruebas que te hacen son para asegurarse que no te pasara nada,no se.
Ademas,que la vida son 2 dias y si la puedo vivir mas feliz mas que mejor,jeje.
Tu, es que claro,tu ya vas a la clinica para pincharte,quizá a ti si que te influya en la operacion,pero eso mejor informate,porque cada caso supongo que sera distinto.
Ya te ire contando
1 besote wapa!

Hello!!
Me alegro de que al final te operes...bueno espero que todas las pruebas te salgan bien!!Ya me contaras como te ha ido todo te deseo mucha suerte...tal vez me anime como tu no muy tarde...tengo algunas cosas pendientes en mi vida,depende lo que elija pues decidiré operarme pronto o mas tarde!! 1 besote guapa,estamos en contacto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest