Foro / Salud

Mala circulacion y lpg???

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las :13
Z
ziyan_7851420
7/5/07 a las 20:47

Hola

Algun remedio para la mala circulación, pues tengo las piernas con retencion de liquidos y mala circulación y en la clinica me han dicho que lo ideal seria hacer presoterapia + lpg + mesoterapia virtual ¿alquien ha hecho estos tratamientos? o alquien que tenga mala circulacion y retencion de liquidos que ha hecho pues tengo las piernas hechas una calamidad y ahora con la operación bikini puessssssss me desespero, si alguien me puede aconsejar....


Gracias

Ver también

Z
ziyan_7851420
8/5/07 a las 9:26

Hola
Me refiero a la LPG, como la puse en minuscula se puede confundir con la i. no se que resultados puede tener la LPG, en la clinica me dijeron que esto desace los nodulos y por lo tanto pierdes grasa y retencion de liquidos, el tratamiento que me propuso fue 10-12 sesiones de presoterapia, 4-5 de LPG, 4-5 de mesoterapia virtual y silhowell pero no se, me parecen muy pocas sesiones de lpg ¿no? ya que he leido que se suelen empezar a ver resultados con un mínimo de 10 sesiones, no se, igual en conjunto con todo lo demás se ven los resultados pero es que es mucho dinero como para ir tirandolo y que no me sirva de nada. Hasta ahora yo habia hecho mesoterapia y luego me ponian la presoterapia y me habia ido muy bien pero claro creo que el problema se agravo al recetarme el ginecólogo los anticonceptivos Diane 35 por lo visto son las mas fuertes y uno de sus efectos secundarios es la retención de liquidos y si yo ya era propensa a eso pues imaginate, ahor amis piernas da penita verlas, sobretodo a la altura de las rodillas, las veo como hinchadas, gorditas y con hoyuelos, una cosa fatal, pero bueno me dijo que era preciso que me tomara esas para mi tratamiento asi que no se si decirle si hay algunas mas sencillas o alguna solucion para la retencion de liquidos, no se....
La mesoterapia virtual es una técnica nueva que a salido ahora (un poquito cara tb, pq creo q ronda los 70 euros la sesión)
En la mesoterapia virtual se realiza a través de distintas técnicas, pero principalmente, es por medio de ondas electromagnéticas que consiguen la electroporación, o lo que es lo mismo, la conducción transdérmica de cualquier activo hasta capas profundas. ¿hast que punto es efectiva y cuantas sesiones hacen falta? eso tambien lo desconozco pq la que yo hice fue la de agujas.... y claro logicamente si preguntas en una clinica te van a decir que es efectivo y funciona, pero seria mas creíble si lo dijera alguien que lo ha hecho....

En fin, gracias de todos modos por tu opinión..

F
fella_715210
8/5/07 a las 10:45

Una pregunta
cualos son los sintomas de mala circulacion, te salen moraos con nada??

gracias

un beso

Z
ziyan_7851420
8/5/07 a las 10:50
En respuesta a fella_715210

Una pregunta
cualos son los sintomas de mala circulacion, te salen moraos con nada??

gracias

un beso

Si...
Bueno muchisimas veces con nada, sin apretar mucho ya me salen moratones, la chica del centro de estetica me dijo que tenia retencion de liquidos y mala circulacion porque a parte me presionaba en la pierna y y salian unas huellas blancas que desaparecian a los segundos y me dijo que era eso, que necesitaria drenajes linfaticos y LPG para que la sangre circule a parte de eliminar celulitis y remodelar, no se, supongo que habra algun otro remedio para la retención de líquidos y mala circulacion ¿no?

F
fella_715210
8/5/07 a las 11:40
En respuesta a ziyan_7851420

Si...
Bueno muchisimas veces con nada, sin apretar mucho ya me salen moratones, la chica del centro de estetica me dijo que tenia retencion de liquidos y mala circulacion porque a parte me presionaba en la pierna y y salian unas huellas blancas que desaparecian a los segundos y me dijo que era eso, que necesitaria drenajes linfaticos y LPG para que la sangre circule a parte de eliminar celulitis y remodelar, no se, supongo que habra algun otro remedio para la retención de líquidos y mala circulacion ¿no?

Ahh
ok, yo de todos modos voy al medico mañana, hace 5 años que me salen muchos moraos en la piernas y se que puede ser de la mala circulacion.
normalmente llevo ropa muy ajustada, y medias y zapatos de tacon.

y creo que esto puede ser un problema, ademas trabajo sentada y tengo la piel muy blanca.

aparte las piernas alguna vez me han salido en los brazos. y esto me asusta

gracias por leerme

un beso

Z
ziyan_7851420
8/5/07 a las 12:13
En respuesta a fella_715210

Ahh
ok, yo de todos modos voy al medico mañana, hace 5 años que me salen muchos moraos en la piernas y se que puede ser de la mala circulacion.
normalmente llevo ropa muy ajustada, y medias y zapatos de tacon.

y creo que esto puede ser un problema, ademas trabajo sentada y tengo la piel muy blanca.

aparte las piernas alguna vez me han salido en los brazos. y esto me asusta

gracias por leerme

un beso

Puede
aunque no tiene porque pero vamos que te pasa como a mi, trabajo sedentario, todo el dia sentada, ropa ajustada, zapatos de tacon, medias uffff y llega el fin de semana y no descansas, haces exactamente lo mismo, tacones, medias etc etc ¡¡que asco!!, bueno ya me diras que te dice el médico

Besotes

F
fella_715210
8/5/07 a las 12:41
En respuesta a ziyan_7851420

Puede
aunque no tiene porque pero vamos que te pasa como a mi, trabajo sedentario, todo el dia sentada, ropa ajustada, zapatos de tacon, medias uffff y llega el fin de semana y no descansas, haces exactamente lo mismo, tacones, medias etc etc ¡¡que asco!!, bueno ya me diras que te dice el médico

Besotes

Si verdad
YO TAMBIEN LO CREO, MAÑANA TE DIGO HABER QUE ME DICE EL MEDICO.

UN BESOTE

HACE TIEMPO QUE QUIERO IR AL MEDICO, PERO NO SE ME DA UN POCO DE MIEDO.

PERO AL FIN ME HE DECIDIDO

F
fella_715210
9/5/07 a las 15:13
En respuesta a ziyan_7851420

Puede
aunque no tiene porque pero vamos que te pasa como a mi, trabajo sedentario, todo el dia sentada, ropa ajustada, zapatos de tacon, medias uffff y llega el fin de semana y no descansas, haces exactamente lo mismo, tacones, medias etc etc ¡¡que asco!!, bueno ya me diras que te dice el médico

Besotes

Despues de visita al medico
el medico me ha dicho, que no me preocupe por este tema, sera capullo, que es normal, mi piel es muy sensible y que según que golpecitos pues me sale el hematoma, que hay gente que tiene los vasos sanguineos mas sensibles que otros y que por un golpe o rozadura sale el morao.

no se esto es un asco, me ha dicho que no tengo celulitis ni nada, me hice unos analisis de sangre y no tengo ningun problema en la sangre.

que no me preocupe mas de lo necesario.

espero servite de ayuda

un beso

Z
ziyan_7851420
9/5/07 a las 15:46
En respuesta a fella_715210

Despues de visita al medico
el medico me ha dicho, que no me preocupe por este tema, sera capullo, que es normal, mi piel es muy sensible y que según que golpecitos pues me sale el hematoma, que hay gente que tiene los vasos sanguineos mas sensibles que otros y que por un golpe o rozadura sale el morao.

no se esto es un asco, me ha dicho que no tengo celulitis ni nada, me hice unos analisis de sangre y no tengo ningun problema en la sangre.

que no me preocupe mas de lo necesario.

espero servite de ayuda

un beso

Gracias
Gracias wapa! Los hematomas ya me lo dijo hace siglos mi medico, pero bueno... ¡¡que suerte la tuya!! ni celulitis ni nadaaaaaaaa ¡¡socorroooooooo!! jajaja, me alegro mucho , yo tengo celulitis, retención de liquidos, mala circulación, vamos al menos eso me dijo la chica de la clinica ¿no querria q me gastara una pasta? ejje pero weno si q me salen como venitas rojitas finitas finitas por las piernas y eso me han dicho que es mala circulacion, todo esto es fruuuuuuuto de trabajar sentada ahora pasa factura, nada, unas sesiones de meso y preso y este verano a lucir piernitas ¡¡espero!! jeje..
Gracias por informarme
Besotes!

D
darlin_8744831
6/3/14 a las :13

Hematomas que salen solos ??
hola desde el mes de diciembre me salen hematomas en los brazos y piernas , tengo mucha retencion de liquidos .. hace meses que vengocon un dolor general en todo el cuerpo .me hicieron estudios de sangre y no tengo ningun problema , los analisis de orina dieron bien tambien .. proto me hacen un tomografia por un dolor en el costado izquierdo del torax!esperemos que ahi me digan que tengo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook