Foro / Salud

Sobre celulitis, mala circulacion, retencion liquidos....

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 17:15
A
an0N_801971499z
18/2/03 a las 14:06

Alguien sabe d algo efectivo? Es que ya no se contra que tengo que luchar, hago ejercicio, como sano, pero sigo teniendo las piernas hinchadas, me duelen, tengo las venitas esas que parecen telarañas, celulitis.... y tomo cola de caballo, te rojo, verde, 2 litros de agua y ahora el medico me ha mandado daflon, alguna lo a probado? aunq sea para la circulacion, sabeis si notare mejora en todo lo otro? segun el medico no he de adelgazar, pq el numerito ese que miran me da 25... pero no se...
Bueno gracias a todas!

Ver también

A
an0N_630227299z
18/2/03 a las 23:10

Prueba con drenaje linfatico
CREO QUE FUNCIONA MUY BIEN. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y VOY A INTENTARLO CON MASAJE.
BESOS

L
lorien_5385791
19/2/03 a las 1:07

Tomas anticonceptivos orales???
.

A
an0N_801971499z
19/2/03 a las 9:35
En respuesta a lorien_5385791

Tomas anticonceptivos orales???
.

No,...
no, no los tomo pq me da miedo, segun me han dicho te inflan y a veces son malos para la circulacion, no?

A
an0N_801971499z
19/2/03 a las 9:37
En respuesta a an0N_630227299z

Prueba con drenaje linfatico
CREO QUE FUNCIONA MUY BIEN. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y VOY A INTENTARLO CON MASAJE.
BESOS

A ver si hay suerte!
Yo el verano pasado m hice drenaje linfatico y me fue bastante bien... el problema es q cuando lo deje a hacer pues volvieron los problemas, como soy estudiante no me puedo pagar una continuidad de los masajes....

A
an0N_801971499z
20/2/03 a las :09

Y como lo tomas?
Es q el medico m dijo q no se podia tomar para siempre, q tenias q tomarlo de vez en cuando, pero no m kedo muy claro como, di un mes si y uno no, medio año y descansar.. no se, no lo entendi...

A
an0N_542457599z
22/4/04 a las 17:15

Yo tomo daflon desde hace 5 años... consecutivamente
Si, yo tengo problemas de varices en mis piernas y mi cardiologo, me mando a tomar dos pastillas diarias de daflon, y a caminar diariamente, eso me ha mejorado muchisimo la circulación de las piernas. Yo he consultado en Internet sobre este medicamento y es excelente, solo dice en las contraindicaciones que al comienzo te molesta en el estomago, pero a mi no me da nada. En internet dice que acompañado con "Castaña de indias" es lo mejor para la circulación. Investigalo para que veas lo maravilloso que resulta. Chao

A
an0N_542457599z
22/4/04 a las 17:15

Yo tomo daflon desde hace 5 años... consecutivamente
Si, yo tengo problemas de varices en mis piernas y mi cardiologo, me mando a tomar dos pastillas diarias de daflon, y a caminar diariamente, eso me ha mejorado muchisimo la circulación de las piernas. Yo he consultado en Internet sobre este medicamento y es excelente, solo dice en las contraindicaciones que al comienzo te molesta en el estomago, pero a mi no me da nada. En internet dice que acompañado con "Castaña de indias" es lo mejor para la circulación. Investigalo para que veas lo maravilloso que resulta. Chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir