Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡ mi album!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 8:11
B
bjorg_9718435
21/3/11 a las 22:52

Chicas os recuerdo, me operé el 2 de Marzo como con Alejandro Nogueira en el Hospital Nisa Aravaca, 425 cc, anatómicas, subglandular, perfil alto y por la aureola. Jamás pensé en ponerme tanto, pero no me arrepiento, creo que en proporción con mi cuerpo no es exagerado.
La contra os la paso por privado y a quien vea que a participado en el foro mostrando interés o ayudando.
Cuando pasen unos días subiré más fotos para que veais la evolución y con ropa.
Deciros que estoy muy contenta, y eso que aún que aún tienen que cambiar mucho, y por supuesto a mejor. Ya me diresi que os parecen.
Un besazo.

Ver también

R
rhea_8105357
21/3/11 a las 22:56

Empezamos a ver albunes de marzo!!!

M
muna_8684163
21/3/11 a las 23:03

Enhorabuena!!!
te tiene que haber quedado genial ese tamaño. Ademas te noto muy contenta y eso es buena señal.Yo tengo 360cc, me gustaria ver como te han quedado. Nos pasamos la contra por privado y luego nos opinamos.
bss y a lucirlas este verano!!!

S
seyla_6480047
21/3/11 a las 23:58

Hola wapa
Acabo de ver tu album!! enhorabuena te esta quedando un pecho muy bonito y eso que aún le keda mucho por evolucionar, ya sabes, haz reposo en todo lo que puedas para conseguir unos resultados estupendos.

bss y animo guapa para lo que queda, paciencia, que ya veras este verano vas a ser la envidia de la playa!! un bsito y avisa cuando subas mas fotos.

ENHORABUENA

A
an0N_867455199z
22/3/11 a las :02

Hola
me dejas verlo gracias a mi me operan el miercoles

B
bonnie_9086365
22/3/11 a las :04

felicidades nadine
ENHORABUENA! PIENSO QUE HAS ELEGIDO SUPER BIEN! YO ME OPERO EL MES QUE VIENE Y TENGO UNA 85 LE DIJE AL CIRU 400 Y SE ECHO LAS MANOS A LA CABEZA... NO LO ENTIENDO DE VERDAD! AHORA A DISFRUTARLA CHICA...PASAME LA CNTRA SI PUEDES A VER SI ME PUEDES AYUDAR...GRACIAS EN UNOS MESES CUELGO MI ALBUN Y ME DIRAS

A
an0N_745301999z
22/3/11 a las 1:17


Que medida tienes de torax?? yo me opero el jueves! k nerviossss^^ Viva las de marzoo!! ajjajaa
Me pasas la contra??

Un besiiito!!

K
kay_9420815
22/3/11 a las 8:23


Hola wapi, yo tambien me opere hace nada como tu, anatomicas subglandular 425cc, pasame tu contra aver lo estupenda que estaas!! un bsito

I
iren_9577246
22/3/11 a las 9:38
En respuesta a kay_9420815


Hola wapi, yo tambien me opere hace nada como tu, anatomicas subglandular 425cc, pasame tu contra aver lo estupenda que estaas!! un bsito

Enhorabuena nadine!!!
estaba esperando que tuvieras album por que mas o menos medimos lo mismo yo un poco menos pero a mi me ponen 375, me quedan 7 dias!!!!
Que tal llevas el reposo??te sigue teniendo atada tu novio??

sidhee2 - Tu tambien mides lo mismo?? me podrias pasar tambien la contra.

Gracias!!!

I
iren_9577246
22/3/11 a las 12:29

Oooohhhh!!!!
Enhorabuena!!! vaya cambia, se nota muchisimo y no ha pasado tanto tiempo, te quedan super bien y con lo alta que eres perfectas. Al principio las tenias un poco mas a plastadas no??
Me ha impresionado tanto cambio de un dia para otro

Yo estoy intentando concienciarme, van a ser feas van a ser feas, pero mejoraran jajajaj me da un poco de miedo el primer impacto. Tu que tal lo llevaste cuando las conociste

R
rhea_8105357
22/3/11 a las 19:47


Muy bien nadine!!! ya te comenté más en el privado un besazo guapa

B
bjorg_9718435
23/3/11 a las :01

A las que han seguido mi historia!
Hoy he tenido la segunda revisión y me han dicho que no tienen nada de líquido, que ya están muy bien, y que por fin puedo empezar a hacer vida normal!!!!!!!
Qué alegría!! Hoy he salido a cenar!!! La pena es que mi novio va a dejar de ser mi esclavo!!!! es broma! demasiado bien se ha portado.

L
lidia_6344861
5/4/11 a las 15:47
En respuesta a bjorg_9718435

A las que han seguido mi historia!
Hoy he tenido la segunda revisión y me han dicho que no tienen nada de líquido, que ya están muy bien, y que por fin puedo empezar a hacer vida normal!!!!!!!
Qué alegría!! Hoy he salido a cenar!!! La pena es que mi novio va a dejar de ser mi esclavo!!!! es broma! demasiado bien se ha portado.

Aumento de pecho
hola me opero en mayo con nogueira tambien y me gustaria ver tu album gracias de antemano y disfruta de tu nuevo pecho

M
mirene_5495523
5/4/11 a las 16:04

Hola
Hola Nadine,

Una preguntilla, te aconsejó tu ciru ponerte la protesis anatómica por la aureola? La mía me ha dicho que era mejor ponerla por debajo dle pecho pero creo que yo prefiero ponerla por la aureola.
Tb me pondré anatomicas. Que tal el post operatorio?

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 16:40

Holaaa...la contraseña porfaa
mas o menos esooo es lo k yo kiero ponermee y soi anxita igual q tuuuu...me gustaria mucho poder ver tu album para acerme una ideaaa pliss ya q tengo la cita el 15 de este mes..apenas 2 semanitass y me gutaria ir con ideas claras...xq soy bastante indecisaa mandame la contraseña por un privado si no es muxa molestiaa...venga muxas graciass un besazo(K)

Y
yael_6956202
5/4/11 a las 17:26

Ola me pasas tu contraa
ola wapa pasame tu contra xfi k vea los resultados.gracias

C
cortes_6924718
5/4/11 a las 17:29

Contra
me das la contra guapa... yo me puso 400 el 11 de marzo, me gustaría ver tu evolucióln. besos

A
amable_6371677
5/4/11 a las 20:21

Ayuda
Hola Guapa hace poco que estoy en el foro y si todo va bien me operare en junio despues de la comunion de mis peques, y tengo muchas ganas de poder llevar escotes como antes de tener a los bichos jejejjejee es un mote cariñoso porque me han quedado vacias y un poco caidas .

C
cortes_6924718
6/4/11 a las 8:11

Muy bonitas y naturales
muy bonitas nadine.. tienes todavia molestias?, yo aun no me las noto mias,, me opere el 11 de Marzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest