Hola a todos los dukanianos:
Empecé la dieta el día 26 de julio y ya he perdido 5 kilos. estoy encantada!!!!!!!
Para los que acabais de empezar y estais un poco perdidos quiero compartir con vosotros una serie de problemas que me han ocurrido y que os pueden ocurrir a vosotros ya que os aseguro que tienen solución,
Primero deciros que yo soy una de esas personas que el libro dice que pueden encontrar más problemas para perder kilos ya que empecé con la menopausia hace 3 años con 43 y no estoy tomando tratamiento hormonal sustitutivo (solo productos naturales), y a pesar de todo he conseguido perder peso con mucho estancamiento al principio ya que en los 5 días de ataque sólo perdí 1 kilo de los 10 que quiero perder.
Pesaba al inicio de la dieta 60,200kg y a día de hoy peso 55, 400kg. Así que mucho ánimo y no os desanimeis que aunque cuesta, poco a poco vereis como la báscula baja.
En cuanto al estreñimiento, ha sido mi mayor tortura pues estuve 5 días sin ir al baño, pero lo he solucionado de una manera totalmente natural tomando día si día no 2 cápsulas de 500mg de Regolax(de productos naturales tongil) son totalmente naturales y las compras en el herbolario, yo tengo la suerte de que en mi herbolario me asesoran muy bien.
Otra cosa, empecé a tomar la tortita de salvado de avena y usaba la receta del libro y me salía muy blandengue, así que experimentando he conseguido que me salga genial¡¡, la verdad es que en mi casa se meten conmigo porque dicen que parecen las tortitas de cafetería, aunque no tan ricas, pero todo llegará.
Receta:
1 huevo.
1 tarrina pequeña de 62,5 g (de las que vienen en un pack de 4) de queso fresco desnatado .
2 cucharadas soperas de salvado de avena.
1 cucharada sopera de edulcorante en polvo.
Yo hasta ahora lo bato todo en la thermomix un minuto, lo justo para que se mezclen los ingredientes y mientras, pongo una sarten antiadherente con una gotita de aceite y con un papel de cocina la unto.
Echas la pasta en la sarten y como queda muy espesa (cuesta sacarla de la termomix) al minuto de ponerla está ya preparada para darla la vuelta con una espumadera y a comer!!!!!!!!!!!!!
Otra recetas para los que nos gusta el salmón:
Hacer unos rollitos con salmón ahumado y rellenarlos de queso fresco(el mismo de las tortitas). Están de muerte¡¡¡¡
Animo que seguro que lo conseguimos (ah, no olvidaros de andar una hora a diario y hacer las flexiones que vienen en el libro mañana y noche (yo no perdono ningun dia, aunque hay dias que me las saltaria)