Foro / Salud

Remedio para combatir el estreñimiento con la dieta dukan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y otros consejitos prácticos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 19:50
Y
yareli_5692442
4/9/10 a las 18:38

Hola a todos los dukanianos:
Empecé la dieta el día 26 de julio y ya he perdido 5 kilos. estoy encantada!!!!!!!
Para los que acabais de empezar y estais un poco perdidos quiero compartir con vosotros una serie de problemas que me han ocurrido y que os pueden ocurrir a vosotros ya que os aseguro que tienen solución,
Primero deciros que yo soy una de esas personas que el libro dice que pueden encontrar más problemas para perder kilos ya que empecé con la menopausia hace 3 años con 43 y no estoy tomando tratamiento hormonal sustitutivo (solo productos naturales), y a pesar de todo he conseguido perder peso con mucho estancamiento al principio ya que en los 5 días de ataque sólo perdí 1 kilo de los 10 que quiero perder.
Pesaba al inicio de la dieta 60,200kg y a día de hoy peso 55, 400kg. Así que mucho ánimo y no os desanimeis que aunque cuesta, poco a poco vereis como la báscula baja.

En cuanto al estreñimiento, ha sido mi mayor tortura pues estuve 5 días sin ir al baño, pero lo he solucionado de una manera totalmente natural tomando día si día no 2 cápsulas de 500mg de Regolax(de productos naturales tongil) son totalmente naturales y las compras en el herbolario, yo tengo la suerte de que en mi herbolario me asesoran muy bien.

Otra cosa, empecé a tomar la tortita de salvado de avena y usaba la receta del libro y me salía muy blandengue, así que experimentando he conseguido que me salga genial¡¡, la verdad es que en mi casa se meten conmigo porque dicen que parecen las tortitas de cafetería, aunque no tan ricas, pero todo llegará.
Receta:
1 huevo.
1 tarrina pequeña de 62,5 g (de las que vienen en un pack de 4) de queso fresco desnatado .
2 cucharadas soperas de salvado de avena.
1 cucharada sopera de edulcorante en polvo.
Yo hasta ahora lo bato todo en la thermomix un minuto, lo justo para que se mezclen los ingredientes y mientras, pongo una sarten antiadherente con una gotita de aceite y con un papel de cocina la unto.
Echas la pasta en la sarten y como queda muy espesa (cuesta sacarla de la termomix) al minuto de ponerla está ya preparada para darla la vuelta con una espumadera y a comer!!!!!!!!!!!!!

Otra recetas para los que nos gusta el salmón:
Hacer unos rollitos con salmón ahumado y rellenarlos de queso fresco(el mismo de las tortitas). Están de muerte¡¡¡¡

Animo que seguro que lo conseguimos (ah, no olvidaros de andar una hora a diario y hacer las flexiones que vienen en el libro mañana y noche (yo no perdono ningun dia, aunque hay dias que me las saltaria)

Ver también

A
anett_5647394
4/9/10 a las 19:18

Enhorabuena, lo estás consiguiendo!!
Hoa emiliwhite.

Ante todo felicitarte porque vas consiguiendo poco a poco tu objetivo. Yo empecé el 18 de agosto (quiero perder unos 12 Kg) y de momento he perdido 2. parece que esta semana me he estancado un poco, pero no me doblego y quiero seguir hacia adelante, ya que creo que con constancia y un poquito de esfuerzo por mi parte, tarde o temprano lo conseguiré. Además este foro me está ayudando mucho.

Esta tarde estaba pensando en hacerme la torta de avena, pero me falta el queso. Tengo que comprarlo esta semana, pero he leido que también se puede hacer con un poco de leche en polvo. La hice el otro día pero como no tenía salvado de avena le puso harina integral y no me quedó nada buena. Voy a probar ahora a ver qué tal me sale. Ya os contaré.

A mí también me preocupa el tema del estreñimiento. No es que con una alimentación "normal" sea muy regular, pero es que ahora me cuesta mucho más. Voy a probar de ir también al herbolario, a ver qué me dan.

Por último te quería preguntar cuále son esas flexiones que dice el libro. Yo sé que por algún lado las he leído pero no las encuentro. ¿Te importaría indicarme dónde puedo encontrarlas o en qué consisten?

Muchas gracias y ánimo, que seguro que lo conseguimos!!!

N
nazare_5384506
3/12/10 a las 21:34

Hola emilwhite
Acabo de empezar la dieta y no podia con el estreñimiento
Al final me he comprado evacuol
Me ha encantado tu receta de las tortitas y del salmon.Las hare sin falta este puente.Gracias Ya os contare como me va

H
hanana_7969455
7/12/10 a las 13:36

Preguntita
Hola gracias por tu información. Ya tomé nota de tu receta... Yo he empezado esta dieta hoyyyyy y tengo miles de preguntas pero bueno, empezaré con tres...

1. el queso fresco desnatado dónde lo consigo?
encontré queso fresco en el corte inglés y me encanta pero no se si es desnatado..
el burgos es desnatado? lo leí y no encontré que dijera desnatado

2. el jamón de pavo con menos de 4% grasa lo he conseguido pero todos los jamones de pavo dicen que tienen azúcar y fécula de patata.. está esto bien? igual puedo comerlo?

3. encontré en carrefur una salchicha de pavo 0% mg. podría incluirlo en la dieta?

Ojalá me puedas contestar.
Mil Gracias,
C

J
jinxia_6958336
21/6/11 a las 11:14

Restreñimiento y dieta dukan
Emiliwhite,
voy a probar el remedio que dices sobre el restreñimiento. Es un tema que me tiene preoupada pues de siempre he tenido probemas y estos dias con la dieta aun mas.
Ya os contaré.
Quisiera preguntar, a ver si alguien puede responderme:
En la fase de crucero llegué a los 63.500kgr. En cuanto empece la fase de consolidacion, a la semana havia aumentado 700 grms. Yo me como la fruta de buena mañana en ayunas para poder combatir el problema del estreñimiento y a media mañana, el desayuno con las tostadas. Es esto correcto??
Muchas gracias

G
gilmar_9698988
26/12/17 a las 19:50

Mi bebé presentó estreñimiento a los siete meses y tuve que buscar que darle para calmarlo, pero tenía un estreñimiento bastante fuerte, lloraba demasido y se la pasaba a cada rato rojo y como no si no podía hacer sus necesidades, pero el problema lo ataqué bastante rápido. Le empecé a dar el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y sin colorantes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook