Hola a todas:
LLevo 12 días operada, y esta es la tercera vez que me hago fotos. La primera fue antes de la operación, la segunda a los 5 días de operada, y la tercera hoy, a los 12 días. Gastaba una 85 (sin relleno) y a veces con relleno llegaba a la 90. Mido 1.65, peso 52 kg y tengo 36 años. Queria una cosa no demasiado voluminosa, que se me notase con camisetillas en verano y bikinis (y ropa interior claro, jeje), pero a la hora de ir al trabajo no se notase demasiado, y sobretodo, lo que queria era tenerlo en el sitio ya que el poco que tenia, me lo veia caido ... siempre lo he tenido así ya desde cría (y no he tenido hijos). Despues de operada, he vuelto al trabajo al 10 dia aprovechando que tenia vacaciones y aun no se ha dado cuenta nadie, claro que voy todos los dias con traje de chaqueta.
El cirujano me puso 310 cc, de gel cohesivo, redondas de perfil medio y subfascial, ya que como hago natación, mejor no poner las protesis bajo el musculo. Su sugerencia fue ponerlas anatomicas ya que yo buscaba mucha naturalidad y de perfil medio para que no me quedase muy abultado por arriba y bueno, en mi estilo, no me va mucho lo de asomar un escotazo super-redondo aunque entiendo que sí hay chicas que les gusta (si es que me estoy haciendo una aguelaaaaaaa). Hoy al ir a la cura, me ha dicho .. "que tal te las ves?" y le he respondido "muy naturales! hacen una caida que en el escote no se nota bola", ... y me ha dicho "ah, pues me alegro que te guste porque cuando te opere tuve que tomar una decision, y es que tu bolsill era demasiado grande (yo partia de un pecho bastante ancho) para poner dentro una anatomica (que deben ir en un bolsillo super ajustado) y nos hubiesemos arriesgado a que se moviese o girase, o bien ... para llenar ese bolsillo tendria que haber puesto mucho mas de 310cc" , y bueno el sabia, porque le insisti muchisimo, que no queria nada exagerado, asi que lo solucionó poniendomelas redondas 310cc y bueno, espero que todas me deis vuestra sincera opinión. La verdad que me gustan tal cual están ahora, pero ... espero que no me bajen mucho mas ... porque por la cara de mi novio (que estaba delante en la cura) creo que el hubiera preferido que optase por anatomicas con mas cc, pero claro, dice que lo importante es como me vea yo, y el sabe que queria algo bien puesto pero discreto. En el fondo me alegro de que finalmente hayan sido redondas, porque siempre me quedé con la inseguridad de si algun dia por culpa de la natacion, se me hubiese girado una anatomica ...
En finnnnnnn que me enrollo como las persianas!!! Si alguna quiere preguntarme algo responderé encantada, suelo asomarme por aqui casi todos los días.
Besosssssssss para todas, espero vuestras opiniones, y si alguna piensa que me quedé corta, pues que sea sincera eh
contraseña: 310cc