Foro / Salud

Mi album en abierto, 310 cc

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 16:56
M
malika_8095107
12/11/08 a las 21:48

Hola a todas:

LLevo 12 días operada, y esta es la tercera vez que me hago fotos. La primera fue antes de la operación, la segunda a los 5 días de operada, y la tercera hoy, a los 12 días. Gastaba una 85 (sin relleno) y a veces con relleno llegaba a la 90. Mido 1.65, peso 52 kg y tengo 36 años. Queria una cosa no demasiado voluminosa, que se me notase con camisetillas en verano y bikinis (y ropa interior claro, jeje), pero a la hora de ir al trabajo no se notase demasiado, y sobretodo, lo que queria era tenerlo en el sitio ya que el poco que tenia, me lo veia caido ... siempre lo he tenido así ya desde cría (y no he tenido hijos). Despues de operada, he vuelto al trabajo al 10 dia aprovechando que tenia vacaciones y aun no se ha dado cuenta nadie, claro que voy todos los dias con traje de chaqueta.

El cirujano me puso 310 cc, de gel cohesivo, redondas de perfil medio y subfascial, ya que como hago natación, mejor no poner las protesis bajo el musculo. Su sugerencia fue ponerlas anatomicas ya que yo buscaba mucha naturalidad y de perfil medio para que no me quedase muy abultado por arriba y bueno, en mi estilo, no me va mucho lo de asomar un escotazo super-redondo aunque entiendo que sí hay chicas que les gusta (si es que me estoy haciendo una aguelaaaaaaa). Hoy al ir a la cura, me ha dicho .. "que tal te las ves?" y le he respondido "muy naturales! hacen una caida que en el escote no se nota bola", ... y me ha dicho "ah, pues me alegro que te guste porque cuando te opere tuve que tomar una decision, y es que tu bolsill era demasiado grande (yo partia de un pecho bastante ancho) para poner dentro una anatomica (que deben ir en un bolsillo super ajustado) y nos hubiesemos arriesgado a que se moviese o girase, o bien ... para llenar ese bolsillo tendria que haber puesto mucho mas de 310cc" , y bueno el sabia, porque le insisti muchisimo, que no queria nada exagerado, asi que lo solucionó poniendomelas redondas 310cc y bueno, espero que todas me deis vuestra sincera opinión. La verdad que me gustan tal cual están ahora, pero ... espero que no me bajen mucho mas ... porque por la cara de mi novio (que estaba delante en la cura) creo que el hubiera preferido que optase por anatomicas con mas cc, pero claro, dice que lo importante es como me vea yo, y el sabe que queria algo bien puesto pero discreto. En el fondo me alegro de que finalmente hayan sido redondas, porque siempre me quedé con la inseguridad de si algun dia por culpa de la natacion, se me hubiese girado una anatomica ...

En finnnnnnn que me enrollo como las persianas!!! Si alguna quiere preguntarme algo responderé encantada, suelo asomarme por aqui casi todos los días.

Besosssssssss para todas, espero vuestras opiniones, y si alguna piensa que me quedé corta, pues que sea sincera eh

contraseña: 310cc

Ver también

N
neha_7267497
12/11/08 a las 21:54

hola guapa
tu album pone en espera de validacion pon el nombre del albummmmmmm jijijiji besos

E
edda_8603389
12/11/08 a las 22:25

Holaaa
donde esta tu album?? en tu perfil no se puede ver pq pone lo del moderador....

O
oneka_6300442
12/11/08 a las 22:30

Te felicito...
aun siendo redondas tienen la caida muy bonita y natural y para nada se ven dos pelotas... creo q acertó de pleno en los 310cc pq te ha quedado discreto si tu quieres y precioso y natural si quieres ir con escote...

1b

L
lucita_9170967
13/11/08 a las 12:09

Perfectas para ti
Lo primero gracias por pasar tualbum y contraseña, sirve de mucha ayuda.
Segundo felicitarte, te quedaron estupendas. yo me pondre tb 310 pero por debajo del musculo, lo que dara algo menos de talla y parto de menos de lo que tienes tu... o sea que me quedará algo menos que a ti. Pero de verdad que felicidades! a mi tb m las ponen redondas y tb estaba empestiñada en que las queria anatómicas. jejeje
Ahora a disfrutarlasssss

M
mia_6873771
13/11/08 a las 14:27

Te quedan...
muy bien , pues a mi que me parecia que 310 eran poco, pero la verdad estan muy bonitas , a mi me dijo el ciru que le diera margen pues el quiere 320 y yo mas seran submuscular,(yo tengo menos de lo que tu antes). que las disfrutes. Besotes.

M
marey_8996501
13/11/08 a las 22:24

Muy bonitas
enhorabuena guapa me gusta mucho como te han qdado, yo estoy venga dalr vueltas al tamaño xq me opero en diciembre, una preguntita q talla te ha quedado???

Un beso.

M
malika_8095107
14/11/08 a las 20:05
En respuesta a marey_8996501

Muy bonitas
enhorabuena guapa me gusta mucho como te han qdado, yo estoy venga dalr vueltas al tamaño xq me opero en diciembre, una preguntita q talla te ha quedado???

Un beso.

Mi talla actual
hola guapa, muchas gracias

pues de momento llevo operada 14 días, y estoy desde el 1er día con una 95B de sujetardor deportivo. Pero creo que mañana me compraré uno de aros a ver que talla tengo ahora realmente (aunque no me lo pueda poner todavía) y para hacer como hizo una chica del foro ... ponermelo al mes, o mes y medio, para ver que realmente la talla que sigo gastando es la misma, aunque se hayan ablandado porque claro, ahora como se me estan desinflamando, parece que tienes bastante menos que a los 2 dias de salir del quirofano, claro que entonces me veia unos tetones que me salian por los lados que pensaba ... "madre mia!!! suerte que esto se tiene que desinflamar y tengo una semana de vacaciones por delante, porque si no ... " y así ha sido, ahora espero que no bajen mucho mas, por eso lo de hacer lo del suje de aros

En cuanto a lo de la talla, yo te digo una cosa ... si en tu entorno ya antes de hacerlo, va a saber la gente que te vas a operar o te da igual que se te note claramente ... yo de ti me pondria algo mas que yo, aunque no sé de que talla partes ahora ... pero yo es que a parte, no se lo dije a nadie (solo lo sabia mi pareja), y encima vivo en un pueblo con un trabajo cara al publico, asi que ... tambien queria que quedara disimulado aunque si alguien me pregunta, no lo voy a negar. Ya veremos, espero no haberme quedado corta, la verdad, que si me quedaran como estan ya has visto la camisetilla de verano, con pecho, pero tampoco en plan sex bom jeje, todo depende mucho del efecto posterior que a ti te guste. He visto albums de chicas con mas pecho, y la verdad que tambien me gustan

A
aleyda_8108024
14/11/08 a las 22:45

Muy bien
Enhorabuena!

A
an0N_632429699z
15/11/08 a las 11:27

Preciosas !


La verdad es que te han quedado muy bonitas y se te ve una buena medida, al menos en las fotos y sobre todo de perfil y semiperfil. Pero bueno, lo de la cantidad nos pasa a casi todas.

Pues nada, que las disfrutes que están espectaculares.

Saludos.

Z
zhi_9433497
15/11/08 a las 12:35

Preciosas y naturales
Hola amiga, en primer lugar darte las gracias por poner tu album en abierto para las que todavia no nos hemos operado y en segundo lugar darte la enhorabuena por lo bien que te ha quedado, en tu album comentan lo del torax, pues yo tengo igual o más que tu, se me vé la costilla izquierda todavia más fuera que la derecha,, y me has dejado mosqueada, eso afecta algo para las protesis, o lo dices solo por estetica, la verdad es que esa feo, cuando llevo una camiseta ajustada se me notan todas las costillas, si quieres me hago fotos y te mando , un beso.

S
satoko_8472826
15/11/08 a las 23:05

Felicidades
Te las veo preciosas y muy natureles que las disfrutes,te han quedado muy bonitas en todos los sentidos.

J
jugatx_8299367
16/11/08 a las :29

Muy bonitas!!!
Te han quedao preciosas. Enorabuena. ¡Quien te ha operado? yo tb quiero algo discreto y natural. no lo voy a decir en el trabajo.A ver que pasa...

K
kumba_8152586
16/11/08 a las 19:51

Genial
TE QUEDARON GENIAL, YO ME OPERO EL MIERCOLES Y TAMPOCO QUIERO QUE ME QUEDEN GRANDES, LAS QUIERO DISCRETAS, ME DIJO QUE ME IBA A PONER 325CC Y ESTOY MUERTA DE MIEDO, DUERMO FATAL!!!!! SI QUIERES VER COMO LAS TENGO AHORA, LA CONTRA ES AHORA.

ESPERO QUE ME QUEDEN COMO A TI, YA ESTARIA SUPER CONTENTA!!!!!

A
an0N_562444799z
19/11/08 a las 20:53

Felicidadeees!!
bueno pues nada.. decirte que me encantaN!!
yo me voy a poner 300cc redondas lisas, mcGhan, perfil medio tambien...
y espero qe me queden asi de bonitas.. ejejej
un beso

J
joanne_7399772
20/11/08 a las 18:24

Holaa
no consigo entrar con tu contra¿cambiaste?

F
farwa_6411317
20/11/08 a las 22:53

Contraseña
No puedo entrar esta protegido!

I
ibone_6493046
20/11/08 a las 23:44

Hola
Hola, no puedo acceder a tu album. has cambiado la contraseña? Me opero en 2 semanas y me gustaria ver tus resultados para hacerme una idea del tamaño pq ando algo pez.

J
javaid_5490430
16/6/13 a las 20:05
En respuesta a neha_7267497

hola guapa
tu album pone en espera de validacion pon el nombre del albummmmmmm jijijiji besos

Hola!
me pasas tu contra porfi! me opero en dos semanas un saludo!!

A
an0N_542469899z
17/6/13 a las 9:56

Fotos
hola, gracias, pero no puedo ver tus fotos con tu contra 310cc.. Me opero en julio y subfascial tambn, me encantaria ver tus fotos porfa, a ver si me aclaro un poco con la talla, yo tampoco quiero pasarme. Mil gracias!

M
marley_8410761
17/6/13 a las 14:40

Hola
No puedo ver tu album con la contraseña 310cc. Me puedes pasar la nueva: me opero el 1 de agosto y estoy cagaita

M
migle_9581795
17/6/13 a las 16:56

No puedo acceder
No puedo acceder a tu álbum wapa, y me opero el 5 de julio, me serviría de muchísima ayuda. El post es muy complicado en 12 días tras la operac regreso al trabajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram